He rascado los bajos y...

Modelos Jaguar XE
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

He rascado los bajos y...

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Buenas,

Entrando en un parking he rascado los bajos, he mirado y he visto que por encima de la chapa llevan una especie de tela protectora.. pues bién me la he cargado bien bien... ahora se ve la chapa.

Esto puede causar algún daño al vehiculo?? le meto un pegote de cinta americana para taparlo?
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: He rascado los bajos y...

Mensaje sin leer por osmarco »

Manda foto. Yo tengo parte en chapa y parte tela protectora
Arboruco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 05 Oct 2017 21:41

Re: He rascado los bajos y...

Mensaje sin leer por Arboruco »

Joder, le rasco los bajos todos los días al entrar y salir del garaje, y me duele en el alma! Subiendo la rampa, y si voy yo solo, logro no rascar yendo a 2km/h. Si voy con la familia rasco siempre haga lo que haga.
Para bajar la rampa rasco siempre, aunque vaya solo, y eso que le pongo el control de descenso para no tener que tocar el freno y que la suspensión aún se hunda más. Aunque el truco atenúa la rascada bastante.
Debo de tener los bajos hechos polvo, no quiero ni mirar, y si realmente hay una tela, debe de estar agujereada por todos lados. Solo espero que no afecte a ningún componente vital del coche... :eek:
Siendo el coche tan bajo y largo ya podían haber previsto alguna función para elevar la suspensión un poco, como hacían los citroen de antes.
Saludos.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: He rascado los bajos y...

Mensaje sin leer por otes3000 »

No debería afectar en nada al coche, salvo que sea algo muy heavy contra una piedra puntiaguda o similar.
Arboruco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 05 Oct 2017 21:41

Re: He rascado los bajos y...

Mensaje sin leer por Arboruco »

No, por suerte la rampa no tiene un final chungo puntiagudo, simplemente es pronunciada y al final de la rampa subiendo y al principio de la rampa bajando rasco, pero es redondeada. Hasta que la lije un poco con los bajos del coche creo que tendré que seguir sufriendo...
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: He rascado los bajos y...

Mensaje sin leer por otes3000 »

Arboruco escribió: 16 Oct 2017 22:40 No, por suerte la rampa no tiene un final chungo puntiagudo, simplemente es pronunciada y al final de la rampa subiendo y al principio de la rampa bajando rasco, pero es redondeada. Hasta que la lije un poco con los bajos del coche creo que tendré que seguir sufriendo...
A mi lo que me roza son unos aletines de plástico que hay justo en la aleta delante de la rueda, no los bajos del coche.

Intenta entrar de lado en la rampa si puedes, a ver si mejora

En un Mercedes E AMG que tenía antes con un botón levantaba la amortiguación del coche y ya no pasaba nada
Arboruco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 05 Oct 2017 21:41

Re: He rascado los bajos y...

Mensaje sin leer por Arboruco »

Imposible subir la rampa de lado :cry:

A ese botón de tu mercedes es a lo que me refería yo. Siendo el coche tan bajo hubiera sido una buena opción para incorporar en el equipamiento. Quizás en futuras versiones...
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: He rascado los bajos y...

Mensaje sin leer por jalvarez »

Para que se pueda gestionar la altura de la suspensión, ésta tiene que ser neumática, no sirven las de muelles. No se si está disponible como opción en este modelo.

Saludos
Javier
Responder