Reloj

Modelos Jaguar XE
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Reloj

Mensaje sin leer por Yako »

No sé si le pasa a alguien más, ya es la tercera vez que tengo que poner el reloj del coche en hora, me atrasa a razón de casi dos minutos por semana, alguien más lo ha notado?
KFD
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 20 Ago 2016 19:20

Re: Reloj

Mensaje sin leer por KFD »

A mí también me pasa. En el foro de UK vi un hilo sobre esto. Parece que el problema es que cada vez que se arranca el coche pierde uno o dos segundos.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Reloj

Mensaje sin leer por Yako »

Gracias, a mí ya me pasaba en un Mazda que tuve anteriormente y se solucionó cambiando la pantalla entera, lo comentaré en el concesionario a ver qué solución me dan, gracias.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Reloj

Mensaje sin leer por otes3000 »

En F-Type y en XF 2016 también me pasa. Tiene tela el tema, eh? Un coñazo tener que andar cambiándolo. Además sería mejor que adelantase y no que atrasase
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Reloj

Mensaje sin leer por Yako »

Pues que queréis que os diga, me parece inadmisible, que pagues un pastizal por un coche y que el reloj vaya peor que un casio de 10€, ya sé que compro un coche y no un reloj, pero se supone que lo que trae el coche tiene que tener un mínimo de calidad, ya sea culpa del software o del diseño. Según me digan en la próxima revisión así actuaré, pero la carta a jaguar está asegurada, para mí me resulta un coñazo andar poniendo el reloj en hora cada dos por tres.
Avatar de Usuario
diamante
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 12 Nov 2016 10:30

Re: Reloj

Mensaje sin leer por diamante »

Ostras... pues vaya!!
Lo observaré a ver si el mío también lo hace. Lo normal sería que llevara una pila interna para mantenerlo siempre en hora o algo similar, no?
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: Reloj

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Es cierto. El reloj atrasa! Yo tengo un XF 2011 (de los primeros del re-stailing, el primero de mi provincia seguro) y es así.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Reloj

Mensaje sin leer por Yako »

Me gustaría saber si nos pasa a todos o es solo unas unidades, si podéis ir observándolo sería bueno comentarlo, para ver si es fallo genérico o casual, a mí en el concesionario me dijeron que es la primera noticia que tienen. Un saludo.
Avatar de Usuario
Castellano
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 12 Oct 2015 22:11

Re: Reloj

Mensaje sin leer por Castellano »

A mí también me pasa, no tanto como dos minutos por semana pero también me pasa.
Avatar de Usuario
Rikimi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 84
Registrado: 31 Oct 2015 11:02

Re: Reloj

Mensaje sin leer por Rikimi »

Confirmó que a mí tb me pasa, es poco pero se desvía
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Reloj

Mensaje sin leer por otes3000 »

El mío ahora mismo tiene unos 2 minutos de retraso en los últimos 2,5 meses y 10.000km
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Reloj

Mensaje sin leer por markchang87 »

Hay una actualización para ello junto a mejoras de sonido con ello se soluciona
Responder