Sin calefacción

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
wyjagXJ40
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 07 Abr 2012 03:45
Ubicación: Los Angeles, Chile

Sin calefacción

Mensaje sin leer por wyjagXJ40 »

Hola amigos:

Les cuento mi problema,primero comentar que tenia roturas en dos mangueras así que el gato perdía toda el agua, ahora ya están reparadas y no pierde agua, y mantiene su temperatura, el problema ( que tenia desde antes de la rotura de mangueras, durante y después del arreglo) es que no tengo nada de calefacción, revise el dispositivo que abre y cierra el paso del agua al habitáculo ( el que esta en el vano del motor) y funciona correctamente, también funcionan los motores eléctricos de adentro, ahí mis dudas no se que puede ser o si a alguien le a pasado y como dio con la solución. Un gran saludo a todos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sin calefacción

Mensaje sin leer por TheShadow »

mira que el radiador de la calefacción no esta tupido por depósitos de oxido, etc, yo desconectaría la entrada y bombearía , simplente un poco de agua limpia y veria si sale bien por el otro lado, ojo calefacción abiertaaa.
este seria primer paso...
Avatar de Usuario
wyjagXJ40
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 07 Abr 2012 03:45
Ubicación: Los Angeles, Chile

Re: Sin calefacción

Mensaje sin leer por wyjagXJ40 »

Al final hice lo que decías theshadow, quedó perfecto, ya tengo calefacción :D , conecte una manguera a la entrada del radiador de la cabina, y otra a la salida, large el agua, y salió mucha mugre y óxido, lo deje un buen rato, conecte todo denuevo y listo :D gracias the shadow , si le pasa a otro forero intentarlo lo más probable es que sea eso, saludos y gracias
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sin calefacción

Mensaje sin leer por TheShadow »

bravoooooo me alegro que solo fuese eso, compiJaguar :supz:

ahora un bien refrigerante de glicol y cambiar cada año y te olvidaras de problemas.
Responder