Muriendo poco a poco

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
Pop84art
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 23 Abr 2016 09:43
Ubicación: Sevilla

Muriendo poco a poco

Mensaje sin leer por Pop84art »

Pues lo dicho... Donde vivo lleva tres meses aparcado muriendose de la pena. Je, algunos dias paro 5 minutillos para ver si esta bien... Alguien se arriesga y buscamos al dueño? Es un 40 sovereign.
Adjuntos
IMG_20160518_203730.jpg
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Muriendo poco a poco

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Pues esta anunciado en milanuncios en San jose de la rinconada (Sevilla) y esta en 4000 euros , las fotos son bien distintas pero la matricula es la misma.

Saludos
Avatar de Usuario
Pop84art
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 23 Abr 2016 09:43
Ubicación: Sevilla

Re: Muriendo poco a poco

Mensaje sin leer por Pop84art »

Lo he visto y la diferencia es como un puño. Lo mejor es que lleva 3 meses ahi "tirado", y por dentro esta quemado el cuero y la madera del sol. En milanuncios esta de exposición.
En fin... Solo me da pena, porque me da que de ahi acabará sus dias en un desguace.
lopa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 22 Ago 2010 15:11

Re: Muriendo poco a poco

Mensaje sin leer por lopa »

Qué pena da ver estos coches así..que en su día tuvieron pasados gloriosos y bonitos
Avatar de Usuario
ADRI ///M
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2015 15:08

Re: Muriendo poco a poco

Mensaje sin leer por ADRI ///M »

Que pena..... y pensar que cuando pase una temporada acabará en el desguace seguro....
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Muriendo poco a poco

Mensaje sin leer por Pierre »

Coches así no deberían morir nunca. Los coches de hoy en día parecen, no solamente fabricados por robots, sino que también se diría que son diseñados por
ellos mismos, por programas informáticos. Son simples smartphones con ruedas, hiperconectados, preparados para obligarnos a viajar a...MATRIX :sad:

El XJ40 de la foto queda claro que lo diseñó todavía un humano, a finales del siglo pasado, pues, aparte de su elegante y señorial línea tiene un punto de
arrogancia, de soberbia, cualidades de las que (de momento) carecen los robots.
Avatar de Usuario
Pop84art
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 23 Abr 2016 09:43
Ubicación: Sevilla

Re: Muriendo poco a poco

Mensaje sin leer por Pop84art »

Esta claro! Pero esa soberbia y arrogancia tambien está muriendo.
Cada vez es mas complicado encontrarlos y circulando ni te cuento...
Lo que mas siento, que no molesta, porque cada uno con sus cosas hace lo que quiere, es como el dueño de este coche permite tenerlo en esas condiciones... Pidiendo por el un valor que no le van a dar y prefiriendo que se deteriore ahi al sol a cederlo algun entusiasta que disfrutara tramo a tramo reparandolo por un precio simbolico que te permita irte a cenar una noche. Pero claro, es un jaguar y esa palabra conlleva que hay que pagar y nunca barato, aunque no sirva para nada...
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Muriendo poco a poco

Mensaje sin leer por Pierre »

Un Jaguar (me refiero a los de antes) siempre será un Jaguar. Tienen ese punto de arrogancia y soberbia que permitían diferenciarse de todos los demás,
Mercedes, Audis y BMW incluidos. Soy de la opinión de, justamente por esa falta de discreción, muchos de sus potenciales clientes se echaron para atrás,
por "el que dirán"..."Fíjate ese...¡¡¡lleva un Jaguar!!! Eso asustaba a la hora de la elección y se escogía finalmente a un alemán. Ese inconveniente es,
en la actualidad, su mejor arma de seducción para decantarse por uno de ellos. Formar parte de una de las marcas con más personalidad que jamás
hayan existido. Ese XJ40 de la foto es un soberbio automóvil, muy exclusivo, más incluso que cuando lo fabricaron. Sería un verdadero crimen que terminase
en un desguace. Cientos, miles de ávidas miradas, especialmente los domingos y fiestas de guardar, esperan que no ocurra semejante desgracia.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Muriendo poco a poco

Mensaje sin leer por luigi »

Espero que alguien se preocupe por el para que no vaya al desguace..
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Muriendo poco a poco

Mensaje sin leer por TheShadow »

si 4000e, es excesivo, y al final se morirá, yo también opino que lo deberían vender por precio simbolico y que alguien con un poco mas, que al menos lo pueda poner en marcha y disfrutarlo...
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Muriendo poco a poco

Mensaje sin leer por Pierre »

Es un clásico con todas las de la ley y, como tal, debería ser contemplado. Además, el XJ40 es una "rara avis" dentro de la gama XJ pues Jaguar decidió
otorgar a su buque insignia un premeditado toque de trasnochado clacisismo a un modelo que, pese haber nacido nada más ni nada menos que en 1968,
ofrecía una imagen de deportiva y elegante belleza por la que no había manera de que pasaran los años.

Yo tengo un XJ X300, ya con casi 25 años, pero no hay forma de que envejezca. Con un poco de imaginación y sustituyendo el ruido del motor por un
inquietante zumbido magnético podría circular en la pantalla de nuestra imaginación por una Barcelona retro-futurista, allá por el 2059, con las obras
de la Sagrada Familia por fin concluidas...y las olas rompiendo espuma en la maravillosa fachada de Gaudí (por lo del cambio climático).

POSDATA : Queda claro que dicho Jaguar XJ X300 (supuestamente magnético) únicamente podría circular por la parte más alta de la ciudad, zona de
Pedralbes y la carretera del Tibidabo. :lol:
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Muriendo poco a poco

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Pero cuanto es un precio simbólico porque a estos coches en un estado de abandono ponerlo en orden de marcha cuesta un paston.
Yo no pagaría mas de 600 euros siempre que este al dia de papeles .

Saludos
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Muriendo poco a poco

Mensaje sin leer por David »

Ese coche no tiene valor. Será carne de desguace para piezas. No sólo es lo que cuesta comprarlo, es lo que cuesta ponerlo en marcha. Te gastas más en poner en marcha el coche, que valor tendrá.
Y si no, tiempo al timpo.
Avatar de Usuario
Pop84art
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 23 Abr 2016 09:43
Ubicación: Sevilla

Re: Muriendo poco a poco

Mensaje sin leer por Pop84art »

Está claro! Ponerlo en marcha vale mas que comprarlo... Por eso el asunto de cogerlo un manitas. Por otro lado, me llamo la atencion que esta parado con la palanca de cambios en D. Quizas ignore en los modelos mas antigüos, pero en el mio, si esta parado en esa posicion, no puedes sacar la llave hasta que no bloquees en P. Y en P una vez sacada la llave, no puedes desbloquear la palanca en otra posición... Conclusión! Me da que tiene averia en la caja de transmisión. Pierre, si quieres que evejezca tu coche te presto a mis sobrinos un par de semanas... :D verás como coge años!.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Muriendo poco a poco

Mensaje sin leer por David »

Cambio estropeado... lo dicho, al desguace.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Muriendo poco a poco

Mensaje sin leer por jaguar97 »

A veces por mucho que nos duela ver una de estas maravillas ir al desguace si es cierto que haces cuentas de lo que vale ponerlo en marcha y merece la pena buscar una unidad en buen estado y no complicarse la vida a no ser que tu afición sea la de restaurar .
Lo difícil ya a estas alturas es encontrar un xj40 en buen estado yo hace 5 años lo estuve buscando y no fui capaz de encontrar uno medio en condiciones y al final me hice de un x300 que a dia de hoy ya son difíciles de encontrar en buen estado como hace 5 eran los xj40 .

Saludos
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Muriendo poco a poco

Mensaje sin leer por Pierre »

Gracias por el ofrecimiento Pop87, pero entre mi perro (15 años) y mi suegra de 95 tacos (y que siempre viajan juntitos en las plazas posteriores) ya intentan
otorgarle un cierto aire de vehículo vetusto. En ello ayuda poderosamente el estado de la tapicería de cuero beige, al más puro estilo "vintage" que el perrito
de los coj...contribuye con sus garras, a veces incluso con sus babas (y vete a saber que más) poderosamente a resaltar. :lol:

Naturalmente que se ve un coche con casi 25 años a cuestas, pero, reitero, tu coges a un X300, lo restauras a fondo, lo pintas de negro-mate, lo aparcas en
el parking de un restaurante y no hay vehículo capaz de hacerle sombra. Los automóviles de ahora, con su estilo impersonal, casi clonados los unos de los otros,
son muy "dejà vu", no captan, no atrapan la mirada, parecen agotados (estilisticamente hablando) al nacer ya viejos, sin aspiración alguna de dejar su
impronta, su huella en la retina "del que mira". Son, salvando las distancias, como los transeúntes de hoy en día, pegados al móvil permanentemente. Pueden
parecer muy modernos pero la imagen que ofrecen está ya muy desgastada. Son "cyborgs", como sus coches, de un pasado muy reciente, pero pasado al fin
y al cabo.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Muriendo poco a poco

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Recuerdo cuando compré el primer XJ40 que tuve, en el extremo inferior de la gama de precios del mercado de ocasión, pero con ITV siempre en vigor.

Empecé a solucionar "cosillas" hasta que me planté cuando iba por 5000 euros...

Da pena, pero si los recursos de uno son limitados, mejor mirar a otro lado.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Muriendo poco a poco

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Sigue anunciado en milanuncios en el apartado de coches clasicos pero ahora sin fotos.

Saludos
Avatar de Usuario
Pop84art
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 23 Abr 2016 09:43
Ubicación: Sevilla

Re: Muriendo poco a poco

Mensaje sin leer por Pop84art »

Pos tambien es ganas de hacer perder el tiempo a la gente... Quien lo va a comprar por 4000 pavos? Cuando vean alguien interesado el estado del coche.... Ya no por fuera, si no por dentro... Esta hecho una autentica m.. Y digo que algun individuo a intentado quitarle la figura, esta torcida, pero los anclajes esta hechos a conciencia... Yo no paro de mirarlo cada vez que paso por ahi, seguido siempre detras de un " ay, que pena!" bajito.
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Muriendo poco a poco

Mensaje sin leer por sybaris »

Lo vi hace poco que fui a San José a encargar un mueble, una lástima la verdad... En Sevilla capital hay otro a la venta, también Sovereign pero este tiene un golpe en las puertas del lado derecho y el leaper arrancado.

Llamaré un día por curiosidad ya que quizá lo vendan barato para repuestos.

Saludos
Responder