Ruido al pasar de D a R y viceversa

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
Mr.Johns
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 22 Sep 2015 23:03

Ruido al pasar de D a R y viceversa

Mensaje sin leer por Mr.Johns »

Buenas noches a todos,

He observado que cuando cambio de D a R o de R a D en la parte trasera derecha hace un ruido como si fuese un tirón, como si a una de estas se fuese arrancar algo, no se si me explico.

El coche va como la seda pero me perturba mucho los ruidos y este es que es como si se fuese a arrancar, es como un tirón que da el coche, el eje y solo en esa parte del coche.

Si alguno de vosotros os podéis aventurar con posibles diagnósticos os lo agradecería, yo soy un paquete mecánicamente hablando.

Muchas gracias.

Juan Alberto
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Ruido al pasar de D a R y viceversa

Mensaje sin leer por luigi »

Es muy difícil acertar lo que te pasa, se puede empezar a decirte cambiar el aceite de la caja cambio es una de las posibilidades que el aceite sea usurado y necesita un cambio con filtros incluido. esto puede ser una razón .
Avatar de Usuario
Mr.Johns
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 22 Sep 2015 23:03

Re: Ruido al pasar de D a R y viceversa

Mensaje sin leer por Mr.Johns »

luigi escribió:Es muy difícil acertar lo que te pasa, se puede empezar a decirte cambiar el aceite de la caja cambio es una de las posibilidades que el aceite sea usurado y necesita un cambio con filtros incluido. esto puede ser una razón .
Muchas gracias Luigi. La verdad es que si que es complicado el poder dar un posible diagnostico sin verlo, pero me has ayudado mucho. Lo que espero es que no sea nada grabe y se solvente con algo sencillo. Ya te digo el coche va como la seda exceptuando por ese tiro que da de vez en cuando.

Muchas gracias de nuevo.
Responder