Ruido metalico marcha atrás

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
Pop84art
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 23 Abr 2016 09:43
Ubicación: Sevilla

Ruido metalico marcha atrás

Mensaje sin leer por Pop84art »

Hola a todos!
A la vista esta que no soy muy manitas y a pesar de que mi xj40 esta de fabula, soy novato con este coche y muy mijita con los ruiditos. Cosa que deberia ir superando con este coche.
Al tema, cuando lo voy a meter en el garaje marcha atras y piso el freno para retenerlo hace un ruidillo metalico, como si algun soporte del escape estuviese suerto. Es un sovereign del 93, alguien puede intuir o confabular que deberia mirarle y como? O que puede ser, hasta dentro de un par de semanas no le hago el cambio de liquido de transmisión. Pero me perturba el ruidillo.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
ADRI ///M
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2015 15:08

Re: Ruido metalico marcha atrás

Mensaje sin leer por ADRI ///M »

Buenas compañero, por lo que veo te pasa lo que a mi en respecto a ruidos jaja.. Vamos por partes, lo primero antes de nada no nos asustemos (a mi me pasaría igual que a ti seguro)

Antes de nada, como bien dices que suena como si un soporte del escape se haya podido soltar es lo primero que debes de mirar para descartar posibles "averias", a mi me pasó hace poco igual con un bmw y pensé lo mismo que tu, levanté el coche y para mi suerte y tranquilidad solo era un soporte de un silentblock que se le ha partido (no se como porque no se ha llevado golpes) una vez revisado eso, si no es, pues aprovechando que tienes que cambiar el aceite de la transmisión, si lo vas a hacer en un taller lo mejor que puedes hacer es que le echen un vistazo allí...

a ver si hay suerte y algún compañero te puede ayudar mejor que yo, suerte y ya nos contaras.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Pop84art
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 23 Abr 2016 09:43
Ubicación: Sevilla