DESPIECE XJ 40 4.0 AUTOMATICO

Modelos Jaguar XJ 40
ANTONIO PELEGRIN
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jun 2014 14:49

DESPIECE XJ 40 4.0 AUTOMATICO

Mensaje sin leer por ANTONIO PELEGRIN »

Buenas a todos!! Dispongo temporalmente de un xj40 4.0 del 91 o 92 debe ser, para despiece, lo tengo para aprovechar las llantas, elevalunas cierres y poco más, sie alguien necesita algo solo tiene que decirlo y lo comentamos, podeis contactar conmigo por email en antonio.pelegrin@hotmail.com.
buenas noches
DavidMG
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 06 Sep 2015 09:20

Re: DESPIECE XJ 40 4.0 AUTOMATICO

Mensaje sin leer por DavidMG »

Tienes un email, Antonio.
Saludos.
DavidMG
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 06 Sep 2015 09:20

Re: DESPIECE XJ 40 4.0 AUTOMATICO

Mensaje sin leer por DavidMG »

Hola otra vez, Antonio.
Me preguntaba si tendrías aún el XJ40 para despiece, se me ha rajado el bote de expansión del refrigerante y me está costando encontrarlo.
Gracias y un saludo.
josedoc
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2013 19:07

Re: DESPIECE XJ 40 4.0 AUTOMATICO

Mensaje sin leer por josedoc »

Me está fallando la bomba de frenado del ABS o el acumulador o ambos, con el pedal de freno pisado en un minuto descarga el acumulador y pasa a manual, al soltar vuelve a cargar, pero ya se ve que no lo suficiente. No se si sigues teniendo despiece? o alguien me eche una mano? el mecánico no ha sido capaz. Gracias
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Re: DESPIECE XJ 40 4.0 AUTOMATICO

Mensaje sin leer por samucalle »

josedoc escribió: 23 Ene 2020 11:23 Me está fallando la bomba de frenado del ABS o el acumulador o ambos, con el pedal de freno pisado en un minuto descarga el acumulador y pasa a manual, al soltar vuelve a cargar, pero ya se ve que no lo suficiente. No se si sigues teniendo despiece? o alguien me eche una mano? el mecánico no ha sido capaz. Gracias

https://wallapop.com/item/bomba-freno-j ... =s_android
Responder