Cargador CD sin solución Ayuda

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
Mr.Johns
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 22 Sep 2015 23:03

Cargador CD sin solución Ayuda

Mensaje sin leer por Mr.Johns »

Buenas tardes,

He planteado este tema porque al llevar el coche al taller para hacer una serie de cosas me dicen que el cargador de CD esta muerto, lleno de óxido e inservible.
El que lleva ahora es un Alpine (creo que de la época) y la radio es Jaguar, no me saben dar ninguna solución....
He conseguido un cargador de CD de otro Jaguar XJ6 del mismo año (1992) pero es marca Jaguar, mi pregunta es si este cargador marca Jaguar es compatible con la instalación de mi Jaguar, sabéis si con este cambio estaría solucionado? Porque no es necesario cambiar también la radio verdad? Podría conseguirla pero la mía funciona perfectamente.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Cargador CD sin solución Ayuda

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Saludos!

He estado investigando este tema para poner un cargador de CD a mi XJ40. No he hecho nada aún, pero hasta donde he leído, los dos cargadores, el Alpine y el "Jaguar", llevan la misma conexión.

Y si no fuera así, agradecería lo contaras aquí, por si estoy equivocado.
Avatar de Usuario
Mr.Johns
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 22 Sep 2015 23:03

Re: Cargador CD sin solución Ayuda

Mensaje sin leer por Mr.Johns »

luisabel9090 escribió:Saludos!

He estado investigando este tema para poner un cargador de CD a mi XJ40. No he hecho nada aún, pero hasta donde he leído, los dos cargadores, el Alpine y el "Jaguar", llevan la misma conexión.

Y si no fuera así, agradecería lo contaras aquí, por si estoy equivocado.
Muchas gracias! Hoy iré a coger el cargador y lo llevaré al taller, en cuanto me digan algo lo cuento por aquí.

Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Cargador CD sin solución Ayuda

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Esas radios y cargadores de la época los fabricaba Alpine, y si se montaban en origen llevaban anagramas "Jaguar"; probablemente serán compatibles.

Saludos!
Avatar de Usuario
QUINI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 83
Registrado: 18 May 2011 20:53
Ubicación: ASTURIAS

Re: Cargador CD sin solución Ayuda

Mensaje sin leer por QUINI »

Hola, en principio yo creo que si la radio es de la época no tendrías problema. El cargador de esa época lleva un conector negro redondo con varios pins, supongo que el de alpine fuera igual.
A mi no me funcionaba en el Daimler 350, busque el servicio técnico de alpine en ASTURIAS les lleve el cargador y con 50 euros me solucionar el problema.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Mr.Johns
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 22 Sep 2015 23:03

Re: Cargador CD sin solución Ayuda

Mensaje sin leer por Mr.Johns »

Jorge XJ40 escribió:Esas radios y cargadores de la época los fabricaba Alpine, y si se montaban en origen llevaban anagramas "Jaguar"; probablemente serán compatibles.

Saludos!
Buenos dias Jorge, muchas gracias por la aclaración. Me voy a hacer con un cargador de CD Jaguar y espero que sea compatible.
Ya os comentaré algo en cuanto lo reciba y lo lleve al taller.

Muchas gracias,
JA
Avatar de Usuario
Mr.Johns
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 22 Sep 2015 23:03

Re: Cargador CD sin solución Ayuda

Mensaje sin leer por Mr.Johns »

QUINI escribió:Hola, en principio yo creo que si la radio es de la época no tendrías problema. El cargador de esa época lleva un conector negro redondo con varios pins, supongo que el de alpine fuera igual.
A mi no me funcionaba en el Daimler 350, busque el servicio técnico de alpine en ASTURIAS les lleve el cargador y con 50 euros me solucionar el problema.
Un saludo.
Hola Quini, Muchas gracias por tu ayuda. Todas las aclaraciones que recibo son positivas, así que supongo que todo irá bien. Estoy por recibir un cargador de CD Jaguar de la época totalmente nuevo y en cuanto lo lleve al taller os cuento lo que me han dicho por si a alguien le pueda servir.

Muchas gracias.
JA
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Cargador CD sin solución Ayuda

Mensaje sin leer por sybaris »

Buenas,

yo lo instalé el año pasado, comprado en ebay alemania procedente de un BMW. Como han apuntado más arriba, tanto las radios como los cargadores eran de origen Alpine. Concretamente el modelo de cargador era el Alpine CHM-S630. Así que fue comprarlo y conectarlo (en mi caso tenía la instalación ya hecha).

Luego ya se ponía el logotipo de Jaguar o Daimler según correspondiera.

Saludos
Avatar de Usuario
Mr.Johns
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 22 Sep 2015 23:03

Re: Cargador CD sin solución Ayuda

Mensaje sin leer por Mr.Johns »

sybaris escribió:Buenas,

yo lo instalé el año pasado, comprado en ebay alemania procedente de un BMW. Como han apuntado más arriba, tanto las radios como los cargadores eran de origen Alpine. Concretamente el modelo de cargador era el Alpine CHM-S630. Así que fue comprarlo y conectarlo (en mi caso tenía la instalación ya hecha).

Luego ya se ponía el logotipo de Jaguar o Daimler según correspondiera.

Saludos
Muchas gracias por tu ayuda. A ver si me llega el que he comprado y lo instalan y me olvido. Al final encontré uno totalmente nuevo modelo Jaguar, sin estrenar, con la caja y todo. El vendedor me asegura que es perfectamente compatible con la instalación de mi coche. Así que nada... A ver si llega y lo instalan.

Ya lleva el coche casi un mes en el taller, entre la revisión y todas las "chorradillas" que le he arreglado una tela! Y lo que está dando mas guerra el dichoso bombín del maletero... Pero bueno, eso sería para abrir otro tema.

Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Mr.Johns
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 22 Sep 2015 23:03

Re: Cargador CD sin solución Ayuda

Mensaje sin leer por Mr.Johns »

Tema resuelto! El primer cargador que compre no era compatible ya que era para un XJ6 mas moderno, a pesar de que el vendedor me aseguro que era ese... pero bueno dinero devuelto y se termino. Luego encontré otro en Alemania, usado pero perfecto! Funciono de maravilla, así que una cosa menos.

Ya solo falta el dichoso bombín del maletero y estará terminado.

Un saludo.
JA
Responder