Iluminacion cuentakilometros-ordenador de viaje

Modelos Jaguar XJ 40
morenoXJ40
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 31 Mar 2011 20:03

Iluminacion cuentakilometros-ordenador de viaje

Mensaje sin leer por morenoXJ40 »

Se me ha apagado en el cuadro de instrumentos la luz delcuentakilometros-ordenador de viaje esten apagadas o encendidas el resto de iluminacion del cuadro..Alguien sabe como arreglar esto? Ya he comprobado fusibles y todo esta en orden Gracias.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Iluminacion cuentakilometros-ordenador de viaje

Mensaje sin leer por ccavalles »

a mí me pasó cuando recuperé el coche después de una temporada larga parado.
Le di un golpe con la palma de la mano encima del tablero y volvíó a funcionar y no falló nunca más. ( contactos flojos imagino ) Por probar.... sino toca desmontar y ver que ocurre. :sad:
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Iluminacion cuentakilometros-ordenador de viaje

Mensaje sin leer por luigi »

Ante todo de empezar a desmontar el tablero vario golpes en el tablero como dice ccavalles ..
morenoXJ40
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 31 Mar 2011 20:03

Re: Iluminacion cuentakilometros-ordenador de viaje

Mensaje sin leer por morenoXJ40 »

Geacias por la respuesta mañana mismo le doy un toquecito y ya os comentare como va la cosa.Pienso que como esa iluminación es siempre que pones el contacto y el coche tiene 25 años y 265000 kms pero va como el primer dia no se si se han fundido las bombillas (suponiendo que lleve bombillas ) pues en toda la información que tengo en libros sobre el xj40 no he logrado ver como va esta iluminación.
kiketor
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 10 Dic 2014 13:22

Re: Iluminacion cuentakilometros-ordenador de viaje

Mensaje sin leer por kiketor »

A mí me pasa lo mismo, con u golpecito volvió a lucir, pero ahora es constante, algo va mal, por qué no se puede estar golpeando continuamente
Responder