Os presento mi coche

Modelos Jaguar XJ 40
Escudero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 15 Sep 2011 14:38

Os presento mi coche

Mensaje sin leer por Escudero »

Hola a todos,

Por fin he encontrado este verano un rato para sacar fotos al big cat y adjuntarlas a este foro. Gracias a todos por vuestras respuestas a las consultas que he ido realizando este año.

Un saludo,
escudero
Adjuntos
PAINT1.jpg
IMG_20150725_155128 PAINT.jpg
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Os presento mi coche

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Enhorabuena!

Otro XJ40 en el foro!

Me encantan las llantas, y el color, si no me equivoco "Jade Green".

A ver si podemos coincidir en alguna concentración!
Escudero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 15 Sep 2011 14:38

Re: Os presento mi coche

Mensaje sin leer por Escudero »

Sí, efectivamente el color es jade Green. Luisabel, he visto las fotos de tu coche y me han gustado mucho. Al igual que tú, cuando compré este coche también hice los deberes: lectura, foros, videos...y al final me decidí por éste ya que sólo tenia 55.000 km y me lo entregaba con ruedas de 16". El antiguo propietario me dijo que estaba perfecto y la inspección/prueba que le hice al coche no pudo ser de más de 15 minutos. Fue comprarlo y en el trayecto a casa (250 km), el A/C dejó de funcionar, la lona del techo se cayó al circular con las ventanas abiertas, ENG CHECK luz, ....un número. Cómo me gusta la cultura anglosajona, en seguida el vendedor te informa de todos los desperfectos, ojalá fueramos nosotros igual en este sentido. Bueno, un año y pico más tarde el coche lo tengo en perfectas condiciones; techo nuevo, kit A/C de aire legal, puesta a punto de motor.... Ahora, disfrutando a tope.
Responder