Guia primeros dias con el XJ40

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
Polvorilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 29 May 2015 21:20
Ubicación: Valencia

Guia primeros dias con el XJ40

Mensaje sin leer por Polvorilla »

Hola, soy nuevo en esto del Jaguar y hoy recojo mi XJ40.

Tengo un montón de dudas sobre que he de hacer una vez reciba el coche y es lo que iba a preguntar, pero como he navegado mucho en los foros de telefonía se me ocurre la idea de hacer una guía de cosas a revisar cuando uno recibe el coche y así que valga para futuros usuarios.

La idea es tener puntos a seguir como una lista de chequeo, a modo tutorial de instalación de un teléfono: ejemplo

-Revisar líquidos:
Revisar liquido refrigerante, si tiene mas de x tiempo, sustituirlo y un enlace al post donde se explica como hacerlo.
Revisar estado aceite, cual poner
resto de líquidos

-Revisar correas
¿Cuales?


-Pedir al antiguo propietario cuando se cambio ...... cosas importantes que haya que saber cuando se cambiaron.


-Tema de puntos sensibles a oxido y roturas.


-ETC


Y así poder ir verificando, ya sea uno personalmente o que lo haga su taller todos esos puntos para evitar luego males con el tiempo y tener la mecánica del coche al día.


Se me ocurre también hacer un calendario de revisión, aceite líquidos, correas, etc, para ñuego saber cada cuanto hay que ir haciendo cada cosa.


Todo esto o digo por que he visto muchos posts en esto días que llevo leyendo donde se comentan todos estos aspectos pero están muy desperdigada la información y de esta manera que propongo estaría toda junta y solo habría que escribir la cosas una vez, esto ademas le da mucha usabilidad al foro, si no, hay gente que se le hace complicado encontrar las cosas y va dejando de entrar.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar: