LINEAS LATERALES: COACHLINES

Modelos Jaguar XJ 40
Escudero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 15 Sep 2011 14:38

LINEAS LATERALES: COACHLINES

Mensaje sin leer por Escudero »

Hola a todos,

¿Alguien podría decirme dónde puedo comprar las líneas laterales (coahlines) para el Sovereign en color rojo oscuro? Mi coche es verde jade y he pensado que con una líneas rojas, a juego con las luces traseras, le quitará cierta seriedad al coche y le dará un pequeño toque deportivo.

He buscado estas líneas en internet y las tiendas más famosas me cobran 70 libras + portes, me parece mucho dinero. No me importa que no sean las originales mientras que sean más o menos parecidas.

Gracias por vuestra ayuda.
escudero
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LINEAS LATERALES: COACHLINES

Mensaje sin leer por TheShadow »

tienes dos opciones..

1.- comprar una tira adhesiva roja, finita, y ponerla tu,es muy barato y quedara magnifico.

2.- que algun pintor "maestro", te las pinte o filetee, esta es la opcion mas bonita, aunque quien lo haga ha de ser un maestro..
Escudero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 15 Sep 2011 14:38

Re: LINEAS LATERALES: COACHLINES

Mensaje sin leer por Escudero »

The Shadow, gracias por la respuesta. Sabes dónde puedo comprar estas líneas adhesivas? Son standard? Me imagino que se habrá que tener muy en cuenta la longitud del vehículo.
Gracias.
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: LINEAS LATERALES: COACHLINES

Mensaje sin leer por sybaris »

En jaguarclassicparts tienes algunas pero no todas... Por ejemplo de las simples no tienes ninguna, y de las lineas dobles en rojo sólo tienen para un par de piezas. No tienen las de las puertas.

Yo tengo repuesto de las lineas dobles doradas de mi modelo, pero me falta la de la aleta delantera derecha y la trasera izquierda (es la misma).

Hace tiempo colgué una foto de las cintas.
Imagen

Quizá en un concesionario de Jaguar o en atención al cliente se pueda hacer una llamada a todos los concesionarios a ver si alguno tiene piezas amontonadas en el almacén.

De todas formas lo que te dice TheShadow también es una opción. De esta marca en ebay tienes miles de opciones:

http://www.ebay.es/itm/Red-1-3mm-Car-Co ... 3cb0564ec9

Incluso esta original Rover:
http://www.ebay.es/itm/DAE10091CNR-COAC ... 58b691172a

Lo malo sería la terminación que las de Jaguar, las cintas dobles terminaban unidas.

Busca en ebay que hay muchas opciones y baratas.

Saludos
Escudero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 15 Sep 2011 14:38

Re: LINEAS LATERALES: COACHLINES

Mensaje sin leer por Escudero »

Muchas gracias, Sybaris. Has sido de gran ayuda.
escudero
Responder