Dudas y preguntas xj40 VolII

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por culpable »

Hola perdonar que lleve unos días sin comentar nada por aquí creerme que os leo a diario y leo todo lo posible sobre el gatito hace cosa de 3 semanas me dieron el coche en el taller arreglaron hicieron

Reparación dirección asistida se cambio absolutamente todas las piezas de desgaste de la cremallera de dirección

Manguito del  anticongelante 

Fluidos del vehiculo 

Bombilla de la matricula 

Alineación 

Pasarle la itv

Reparar las cerraduras del coche ( por lo menos para salir del paso )

Lo que queda por hacerle de mecanica

Suspensión trasera 
cambiarle todos los manguitos (si bien el mecanico me dijo que están bien y muy nuevos )en cuanto pueda se los cambio yo y me quedo mas tranquilo 

Y pedirle que mire los frenos frenar frena pero tengo que pisarle mucho

E probado el coche y bueno e detectado una serie de fallos que os comento la consola que hay en el volante los botones de la derecha ninguno funciona ni velocidad crucero ni parciales ni nada el lado izquierdo luces e intermitentes funciona bien de momento, fallos eléctricos del tipo nivel de nivel aceite, nivel de gasolina ,o el velocímetro se vuelve loco empieza a moverse la aguja como loca de arriba a abajo no pasa siempre pero si mas amenudo de lo que me gustaría sin ningun motivo o causa aparente 

Otro defecto que e encontrado es que después de un rato conduciendo huele el habitáculo a gasolina alguien puede decirme donde puede estar el fallo y la posible solución que se le pueda dar a esto 

Otra cosa que esto creo que lo e roto yo por torpe el otro día dando un paseo por autopista se me cruzo un gato y tuve que frenar en seco decir que el coche tardo como 5 a 8 metros en quedar totalmente parado ( IVA a algo mas de 120km/h ) afortunadamente no atropelle al pobre gato. Bueno a lo que IVA desde entonces a veces me hace un ruido extraño en la rueda trasera de la derecha como si algo rozara y no siempre ,tengo que llevarlo al taller pero no e tenido tiempo .

Resumiendo a que puede ser ese ruido y si es normal que tardara 5 metros en pararse el coche 

Ahora biene un problema común que e leído de este modelo y ahora no encuentro .En el coche me entra aguar en la parte delantera derecha ,pero por los pies ( intentare explicarme lo mejor posible en esto ) quito todas las alfombras y moqueta y hay como una alfombrillas de goma atornillada con dos tornillos de plástico ( no la del suelo si no la que esta debajo de la guantera en el suelo no se si me explico ) bueno por hay e visto que sale el agua que se filtra pero de donde se filtra no lo se y creerme que estoy buscando ese post como un loco, si alguien lo encuentra y me pudiera poner el enlace aquí se lo agradecería o me dijera como solucionarlo se lo agradecería.  Lo mismo me pasa con el maletero como podria solucionarlo o el post por favor.

Me comentasteis que para comprar el kit para anular la amortiguación hidráulica lo venden creo que en ozcaro alguien podria darme la referencia exacta pues la busco y no la encuentro o mejor aun el enlace con el kit

Por cierto creo haber leído que la suspensión hidráulica no era fiable y se rompía por el peso del propio coche a dia de hoy sabeis si hay esa suspensión hidráulica o alguna que este mejorada para este coche y lo mas importante , merece o merecería la pena ponerle una suspensión hidraulica (original o  mejorada )para este coche si la hubiera pros y contras de una suspensión  hidraulica y por supuesto que en la itv no me dijeran nada 

PD: la siguiente cuestión es simplemente curiosidad lo importante es lo escrito anteriormente 



Y ya de paso una pregunta para saber algo mas de mi coche porque jaguar puso suspensión hidráulica en este coche  ¿que pretendía? que se obtiene con una suspensión hidráulica ,que ventajas tiene respecto a una convencional etc 

De momento creo que tengo suficiente para ir haciéndole cosillas al coche aun no e puesto fotos porque quiero ponerlas cuando el minino este con un mínimo de calidad y pondré el antes y el después 

Como os e dicho aunque no escriba a diario sinos leo a diario escribo poco pero escribo ladrillos :-(
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por Stig »

culpable escribió: Otra cosa que esto creo que lo e roto yo por torpe el otro día dando un paseo por autopista se me cruzo un gato y tuve que frenar en seco decir que el coche tardo como 5 a 8 metros en quedar totalmente parado ( IVA a algo mas de 120km/h ) afortunadamente no atropelle al pobre gato.

Resumiendo a que puede ser ese ruido y si es normal que tardara 5 metros en pararse el coche
lo de la distancia de frenado, ya te digo que no es normal en absoluto que de 120 a parado tardase de 5 a 8 metros.

son distancias de frenado propias de un monoplaza de F-1, porque a esa velocidad la distancia normal puede ser de 60 metros tranquilamente.
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por culpable »

Stig escribió:
culpable escribió: Otra cosa que esto creo que lo e roto yo por torpe el otro día dando un paseo por autopista se me cruzo un gato y tuve que frenar en seco decir que el coche tardo como 5 a 8 metros en quedar totalmente parado ( IVA a algo mas de 120km/h ) afortunadamente no atropelle al pobre gato.

Resumiendo a que puede ser ese ruido y si es normal que tardara 5 metros en pararse el coche
lo de la distancia de frenado, ya te digo que no es normal en absoluto que de 120 a parado tardase de 5 a 8 metros.

son distancias de frenado propias de un monoplaza de F-1, porque a esa velocidad la distancia normal puede ser de 60 metros tranquilamente.

Pues seguramente habrá sido mas distancia de frenado y yo calcule los metros mal ( me pasa a menudo )Entonces por tu comentario entiendo que es normal que el coche tarde tanto en pararse??

No se mi monovolumen de 65cv y frenos de tambor no hace tanto recorrido de frenado como me hizo el jaguar no se será cosa mía gracias por tu corrección nunca me acostare sin aprender algo nuevo
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por ccavalles »

la suspensión trasera efectivamente se cambia por una manual. En esa época se ponían en coches de gama alta, los range y alguno más. Siempre solían dar problemas.
no iría a la jaguar ( imagino que sobre los 800 e ) hace años que se hablaba de 600 e la trasformación.
Será anular el circuito, muelles y amortiguadores nuevos.
el agua que te aparece dentro puede venir del aire acondicionado y algún manguito que pierde, o del circuito de calefacción.
el agua del maletero, mira a ver si entra por la antena. A mí me entraba y era porque me faltaba la goma de la antena eléctrica. Sellar con silicona negra debajo de la tapilla de plástico que hay. No se si puede entrar por algún lado más. Tapa de la gasolina?
el velocímetro, espera a usar el coche unos km, no te extrañe que se arregle solo con el uso. No recuerdo si es de cable para engrase. Diría que no.
sino va el ordenador, te da mensajes, lo primero fusibles, luego conexiones ( un follón )
Los frenos: mirar el nivel de líquido ,rellenar el depósito que va a la esfera acomuladora y un buen purgado.



y mucha paciencia..
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por culpable »

ccavalles escribió:la suspensión trasera efectivamente se cambia por una manual. En esa época se ponían en coches de gama alta, los range y alguno más. Siempre solían dar problemas.
no iría a la jaguar ( imagino que sobre los 800 e ) hace años que se hablaba de 600 e la trasformación.
Será anular el circuito, muelles y amortiguadores nuevos.
el agua que te aparece dentro puede venir del aire acondicionado y algún manguito que pierde, o del circuito de calefacción.
el agua del maletero, mira a ver si entra por la antena. A mí me entraba y era porque me faltaba la goma de la antena eléctrica. Sellar con silicona negra debajo de la tapilla de plástico que hay. No se si puede entrar por algún lado más. Tapa de la gasolina?
el velocímetro, espera a usar el coche unos km, no te extrañe que se arregle solo con el uso. No recuerdo si es de cable para engrase. Diría que no.
sino va el ordenador, te da mensajes, lo primero fusibles, luego conexiones ( un follón )
Los frenos: mirar el nivel de líquido ,rellenar el depósito que va a la esfera acomuladora y un buen purgado.



y mucha paciencia..

Mil gracias aunque algunas cosas me suena a chino pero ya intentare solucionarlo lo del agua de dentro me pasa cuando llueve no se si el
Aire tiene algo que ver ( como puedo mirarlo ) el tema de fusibles como se mira se limpian o se cambian directamente como puedo saber que fusibles necesito los e visto de varios colores y numeros algun manual de las 3 cajas de fusibles para comprarlos

Gracias tu comentario me a resulto dudas y me a dado ideas
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por ccavalles »

los fusibles van por colores y resistencia a romperse.
compra del mismo color que el que esté roto si es que hay alguno.
en el apoyabrazos tienes unos cuantos. sacar y mirarlos bien que no estén rotos.

el agua si es cuando llueve, sería revisar los desagües superiores desde el motor. ( me pasó en otro coche que estaban llenos de hojas y porquería )
en el jaguar no los he visto nunca porque no he desmontado la parte del limpia, pero imagino que será lo mismo en todos los coches. unos agujeros por dónde se va hacia el suelo.
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por culpable »

ccavalles escribió:los fusibles van por colores y resistencia a romperse.
compra del mismo color que el que esté roto si es que hay alguno.
en el apoyabrazos tienes unos cuantos. sacar y mirarlos bien que no estén rotos.

el agua si es cuando llueve, sería revisar los desagües superiores desde el motor. ( me pasó en otro coche que estaban llenos de hojas y porquería )
en el jaguar no los he visto nunca porque no he desmontado la parte del limpia, pero imagino que será lo mismo en todos los coches. unos agujeros por dónde se va hacia el suelo.

Gracias acabo de comprobar y solo e visto un fusible roto en la guantera uno de color ( naranja o marrón del número 5 ) el resto e visto algunos como sulfurados no se como limpiarlos ( o mejor sustituyo ) una cosa que me dado cuenta es que en la caja de fusibles tanto del conductor como del copiloto e visto que hay huecos vacíos nose si es que faltan fusibles o es asi de faltar fusibles alguien podria mandarme fotos por email )
Bueno mi
Modelo es un xj40 primera serie
daimler 3.6 por si tiene algo que ver sabéis si este coche tiene alarma y o mando en la llave a mi solo me dieron 2 llaves la de la guantera y maletero y una normal sin mando A el cierre centralizado no funciona y despues de sustituir el fusible de la guantera la parte derecha sigue sin funcionar ( de hay que pregunte si es normal que halla huecos en las cajas de fusibles que comente arriba ) otro dato no se si tendrá que ver el coche no tiene ningun tipo de radio

Muchas gracias
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por ccavalles »

te añado las fotos que hice en su día de la caja de fusibles central y la del conductor. Del pasajero no hice.
los fusibles en posición vertical no tienen función, simplemente sujetan los recambios.

mi coche lleva una alarma, con un pilotito rojo cuando se conecta en el apoyabrazos, el mando va a parte de la llave. No se si es de serie o no ( yo diría que no ) lleva los típicos sensores en el cristal

Imagen

Imagen

Imagen
debajo tablier lado pasajero
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por culpable »

Hola gracias aun no e tenido tiempo de mirarlo en cuanto lo mire ya comento las dudas por cierto de la guantera no coinciden la numeracion de mis fusibles con los de tu foto ,pero hasta que no lo mire con calma no puedo comentar mis dudas aquí

Me estas ayudando muchísimo mil gracias :D
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por ccavalles »

en la tapa pone el que tiene que ir.
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por culpable »

ccavalles escribió:en la tapa pone el que tiene que ir.

Amigo creo que acabo de dar con uno de los posibles errores hoy e mirado la pegatina de la tapa con el orden y numeracion de los fusibles y en la del conductor hay uno que no corresponde el numero de fusible si tiene que ir el 20 hay uno del 15 y en el lado del copiloto hay tres que le pasa lo mismo no corresponde el numero tambien si toca el 15 esta puesto de 5 hasta mañana que me hacer que a comprar fusible no sabré si e solucionado el problema o por lo menos una de las causas gracias amigo estoy aprendiendo mucho con tigo y con este coche ( y lo que me queda pero de momento lo estoy disfrutando y aprendiendo algunas cosillas básicas gracias a este foro )
ahora ya se lo que significa esas pegatinas de las tapas gracias a ti ya iré contando novedades aun no pongo fotos porque quiero que veáis el antes y el después voy sin prisas pero sin pausa y haciendo las cosas poco a poco
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por ccavalles »

de todas formas, aunque estuvieran mal a nivel de amp, si el fusible está bien y no hay problema en circuito, creo que funcionaría. Mira que no estén rotos.
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por culpable »

ccavalles escribió:de todas formas, aunque estuvieran mal a nivel de amp, si el fusible está bien y no hay problema en circuito, creo que funcionaría. Mira que no estén rotos.

Perdonar que no halla contestado antes pero estoy liado reformando la cocina un poco y para ahorrar unos euros pues lo hace uno y lo que un profesional tarda 5 dias servidor tardara 20 pero se ahorrara mas de 1800€ que no es poco para los tiempos que corren .

Bueno e cambiado todos los fusibles algunos parecían sultanados y dos fundidos el tema es que la parte derecha de la consola no funciona ( ahora por lo menos se enciende la luz de que esta encendido la velocidad crucero pero sigue sin funcionar ) sige volviéndose loco la aguja de velocidad pero me dado cuenta que pasa cuando pongo la palanca de cambios en el lado de la izquierda( velocidad 2 velocidad 3 y directa ) siempre me lo ha hecho al par de minutos de poner la palanca de cambios en esa posición el otro dia labe el coche y no se filtro agua aparentemente, digo aparentemente porque el lunes vi que la parte del copiloto estaba inundado de agua menos mal que la tengo sin alfombras hasta que este 100% seguro de que queda solucionado . Haber si tengo tiempo y hago unas fotos e visto un par
de cables
Cortados es como un motorcillo que hay en la parte derecha del motor cerca de la bateria y un tuvo
Suelto fino cerca de la bateria también estoy buscando de donde se soltó pero no lo veo para
Colmo a dejado de funcionar la ventanilla eléctrica del copiloto en fin todavía tengo mucho lío .
Pero no todo van a ser malas noticias aun con todo eso cada domingo lo saco hoy me ido hasta alcudia y me parado a escasos 30 metros de la playa y le hecho unas fotos a mi coche y la
Verdad es que aun siendo con el Movil no están mal del todo se ve mi querido coche y de fondo el mar y un barco y aun estando en el estado en el que esta e torcido unos cuantos cuellos y un par
De personas me han preguntado por el coche no sabían que era un jaguar
Leían daimler y No sabían que marca era no les sonaba la
Marca daimler

Decir que aun faltando muchísimo trabajo por hacerle al coche
Para dejarlo bien y con todos los fallos que tiene me da muchísimas mas satifaciones y alegrías que disgustos tengo toda la vida para reglarlo e esperado tanto tiempo a tener un coche que me tenga enamorado y del que sentirme orgulloso que ... Bueno que os voy a contar yo que vosotros ya no sabrais estoy orgulloso de mi gato
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por ccavalles »

pon fotos del motor y esas piezas que has visto mal y comparamos con otras fotos del mio o las saco nuevas.
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por nandi »

Me alegro que poco apoco vayas sacando lustro ,espero quenos veamos en breve y podamos charlar sobre las sastifacciones y algun disgustillo que nos dan estos felinos ,un saludo y ya sabes sin prisa pero sin pausa.
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por culpable »

aqui una de fotos

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

por el año y modelo de mi coche ( xj40 daimler 1989 ¿no tendria que ser electronica lucas? )

Imagen
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por culpable »

ccavalles escribió:pon fotos del motor y esas piezas que has visto mal y comparamos con otras fotos del mio o las saco nuevas.

perdona como comente estoy liado haciedo reformas en la cocina y el trabajo no me queda tiempo ni para mi ni mi minimo menos mal que ya estamos terminando la cocina y podre volver a centrarme

como me pediste te pongo unas fotos de los problemas en cuestion

Explico como hice todo esto
lunes leo manual del foro para subir las fotos
martes realizo las fotos
miercoles me registro en imageshack
jueves subo las fotos a imageshack
viernes cuelgo las fotos y abro el post

perdonar la tardanza :oops: :oops:
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por culpable »

nandi escribió:Me alegro que poco apoco vayas sacando lustro ,espero quenos veamos en breve y podamos charlar sobre las sastifacciones y algun disgustillo que nos dan estos felinos ,un saludo y ya sabes sin prisa pero sin pausa.

La verdad que si nandi poco a poco voy haciendole cosas y todos los domingos su paseo matutino que es para lo que lo quiero en realidad

Si con todos los problemillas que tiene me da estas satifacciones cuando este como lo quiero dejar no me quiero ni imaginar

lo dicho os pido disculpas a todos por la tardanza en contestar pero estoy liado con la reforma de la cocina por el tema de ahorrar unos cuantos euros y no puedo tener la casa empantanada si no la parienta me.....
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por ccavalles »

el tubo con el codo, como lo tapas con la mano. no veo de dónde viene.
los otros cables localizados, pero miraré en el coche. En la foto que tengo no veo que salgan

Imagen
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por ccavalles »

los cables cortados, van a un cable más grueso que lleva como un protector enrrollado. se ve en la foto de mi motor. se va hacia abajo, yo diría que es un sensor de algo de frenos y han cortado por lo sano en tu coche, si cortan creo que marcará siempre en el cuadro-
el cabezal no lo he encontrado, ya miraré mejor. Y el tubito azul no lo he localizado. Mira a ver de dónde viene-
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por culpable »

Tiene guasa el asunto el tubo azul con codo e seguido para ver de donde era y hacer la foto y resulta que del otro lado tampoco esta enganchado a ninguna parte esta en el aire como el que tiene el codo . Respecto a esos cables no me suena que me deje nada marcado en el
Cuadro de luces me fijare en ese detalle con mas calma . Ahora una pregunta puede ser que pir estar cortado ese cable no me fusione la parte derecha de la consola del volante ( los botones de velocidad crucero resúmenes etc ?? ) por cierto donde están los kilometros parciales o como puedo poner los kilometros parciales en el coche solo me aparece el total

Haber si ya terminamos la cocina y vuelvo a centrarme en el gato que hecho de menos hacerle cosillas

Gracias
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por ccavalles »

yo creo que es testigo de frenos.
el codo azul, podría ser de los limpiafaros? limpiaparabrisas? tiene pinta de paso de agua
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por culpable »

Puede que sea del limpia faros que no hecha agua pensaba que estaba obstruido el domingo lo miro

Por cierto como puedo poner el cuenta kilometros parcial ??? En la guantera del conductor donde esta los botones de los espejo y entana e visto como un interruptor o pestañita que la puedo mover adelante o atrás y queda un dibujo cuadrado de color blanco visible ¿que función tiene ? Pues por mas que lo toco no le veo utilidad puede ser del tapón de gasolina o maletero ?? Si queréis le hago fotos

Tengo ganas de que llege el domingo para mirar lo que me has dicho y ver si Asi soluciono el limpia de los faros
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por ccavalles »

millas o km en el ordenador y te saldrá en digital la velocidad en millas.

Imagen
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por ccavalles »

a mi el ordenador me tiene frito!
el otro día viaje de 400 km, todo bien, apagado del todo, a medio viaje, lo de siempre, frenos.... luego testigo circuito1, circuito 2 y circuito 3 a la vez. se apagan de nuevo y así todo el viaje. Al día siguiente apagadas todas las señales.
si pudiera lo desconectaba.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Podría estar leyendo sobre un coche italiano!

Aquí en el foro también he leído acerca de limpiar las conexiones, y que los cuadros digitales se pueden desmontar para llevar a un especialista en electrónica que revise cada punto de soldadura. Probaría primero la opción de los conectores.

En mi XJ40 el interruptor para convertir los kilómetros a millas es el único botón que no funciona. A ver si consigo esa parte del cuadro y lo cambio, por eso de que el coche esté en orden absolutamente al 100%!
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por culpable »

ccavalles escribió:millas o km en el ordenador y te saldrá en digital la velocidad en millas.

Imagen


Gracias ese interuptor me funciona ( el de pasar de kilometros a millas ) yo me referia a un interuptor que hay en la puerta del conductor que tiene un cuadradito blanco el inteructor este el mas pequeño de todos los controles que hay en el panel de la puerta y que no encuentro su utilidad es como una pestaña

Y para poner los kilometros parciales donde como se pone

Por cierto no tengo ninguna luz encendida permanentemente en el coche

A por arte de magia ahora me funciona la velocidad de crucero este domingo mi salida dominguera de rigor me fuy de paseo con el gato y probe la velocidad crucero y esta vez si funcionaba y no hice nada :eek: :eek:

Por cierto una pasada nunca habia probado un coche con esa occion una autentica gozada cada domingo que pasa y cojo mas el coche mas lo quiero y mas convencido estoy que el coche ya no saldra de esta familia .

Para muchos es solo un coche para la malloria de profanos un coche viejo para mi es una joya :lol: :lol:


Por cierto tengo un par de dudas sobre comprar la radio original de la epoca ( esta duda mejor en el apartado del foro que hablan del tema o aquí al ser el apartado de mi modelo )
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por ccavalles »

si hablas de la pieza entre los pulsadores de ventana.
bloquea el uso de las ventanillas a todos los demás pasajeros. incluida delantera derecha.
Imagen

a mí ahora me toca desmontar de nuevo el ventilador de debajo del volante. vuelve a fallar, hace ruido raro. Sólo se conecta con máx velocidad.
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por culpable »

Gracias ahora ya se para que sirve :D

¿Este coche tiene la opción de poder ver los kilometros parciales ?

Gracias me estas ayudando muchísimo :lol:
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por ccavalles »

puedes ver con el ordenador los parciales.
pones a cero y a contar. ( distancia )

Imagen
Responder