Presentación del Arden y solución de problema

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
Jorge Arden
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jun 2013 19:26

Presentación del Arden y solución de problema

Mensaje sin leer por Jorge Arden »

Antes del debut del gato, para mí es un placer saludarlos desde Colombia, tengo un hermoso Jaguar Arden AJ5 Biturbo modelo 89 que desde luego a todos los amantes de esta envolvente marca les va a encantar.
Hace varios años los voy leyendo en el foro, por consiguiente he aprendiendo de la formulación de problemas y soluciones que entre todos dan, mi gato no ha tenido muchos problemas porque a pesar de su edad solo tiene 50.000 Km originales, pero para mí es claro que no solo es tener pocos kilómetros sino saberlos llevar, y el tiempo es implacable con todo su organismo puesto que ya tiene 24 años.
Hace unos días lo iba disfrutando y me empezó un sonido en un relay de color amarillo que está ubicado debajo de la guantera produciendo que el gato perdiera potencia y se apagara, lo volví a prender en neutro y acelerándolo muy fuerte volvió a quedar estable, cuando iba llegando a mi casa volvió a hacer lo mismo, como en mi país somos pocos los que tenemos estos maravillosos autos me gustaría saber si hay algún amante de la marca le haya pasado algo similar?.
Saludos para todos, les dejo una fotos del gato.
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... arden.jpg/
Última edición por Jorge Arden el 06 Jun 2013 17:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación del Arden y solución de problema

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Jorge Arden escribió:Antes del debut del gato, para mí es un placer saludarlos desde Colombia, tengo un hermoso Jaguar Arden AJ5 Biturbo modelo 89 que desde luego a todos los amantes de esta envolvente marca les va a encantar.
Hace varios años los voy leyendo en el foro, por consiguiente he aprendiendo de la formulación de problemas y soluciones que entre todos dan, mi gato no ha tenido muchos problemas porque a pesar de su edad solo tiene 50.000 Km originales, pero para mí es claro que no solo es tener pocos kilómetros sino saberlos llevar, y el tiempo es implacable con todo su organismo puesto que ya tiene 24 años.
Hace unos días lo iba disfrutando y me empezó un sonido en un relay de color amarillo que está ubicado debajo de la guantera produciendo que el gato perdiera potencia y se apagara, lo volví a prender en neutro y acelerándolo muy fuerte volvió a quedar estable, cuando iba llegando a mi casa volvió a hacer lo mismo, como en mi país somos pocos los que tenemos estos maravillosos autos me gustaría saber si hay algún amante de la marca le haya pasado algo similar?.
Saludos para todos, les dejo una fotos del gato.
Jaguar Arden.jpg
Hola, tocayo, bienvenido!

Felicidades por tu Jaguar, tan exclusivo... por lo que es un pecado no compartir fotos :snakeman: :snakeman:

Dicho esto... los relays de estos coches a veces fallan en parte por falta de uso.

Yo tuve que desmontar uno de mi XJ40 y con mucho cuidado pasar un poco de papel de lija abrasivo fino por donde los contactos, de momento vuelve a funcionar (es el que enciende las luces de posición...). En tu caso, por la importancia de la función del relay, te sugiero que lo hagas revisar por un electricista o poner uno nuevo si posible.

SAludos!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación del Arden y solución de problema

Mensaje sin leer por TheShadow »

ufff muy exclusivo, queremos fotossss del motorrrrr

respecto a la averia, eso luc tiene algún pictograma, o por favor haz foto..
Avatar de Usuario
Jorge Arden
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jun 2013 19:26

Re: Presentación del Arden y solución de problema

Mensaje sin leer por Jorge Arden »

Gracias por sus comentarios ya pude subir algunas fotos, voy a hacer unas del motor este fin de semana.
Saludos !!!
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Presentación del Arden y solución de problema

Mensaje sin leer por sybaris »

Buenas,

Te las pongo para que se vean en grande:

Imagen
Imagen
Imagen

Muy bonito y escaso!
Avatar de Usuario
Jorge Arden
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jun 2013 19:26

Re: Presentación del Arden y solución de problema

Mensaje sin leer por Jorge Arden »

Gracias a todos por sus comentarios del gato.
De otra parte, tocayo quite el relay y lo lije con una lija fina y me esta funcionando bien hasta el momento, gracias por tu consejo.
Saludos,
Jorge
Responder