¿ cúantos xj40 hay en el foro?

Modelos Jaguar XJ 40
j.j
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 104
Registrado: 07 Feb 2007 07:52

Mensaje sin leer por j.j »

Muchísimas gracias cavalles, ya os contaré.

Saludos. :)

j.j
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

a ver si pones fotos! que eso nos gusta a todos...
j_bcn
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2007 23:15
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje sin leer por j_bcn »

un amigo mío vende el suyo, es un XJ-40 6.0 V12 de 1993 con 135.000kms, granate, modelo bifaro... si sabéis de alguien que busque uno me lo decís, saludos!
Avatar de Usuario
bxmimo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2007 12:23

Mensaje sin leer por bxmimo »

Pues otro más, XJ40 3,6que acabo de meter en el garaje (bueno solo he podido meter 4,80 m, el resto no me cabe).

Está muy majo, a falta de pegar el techo y revisar el rebote de la suspension trasera, y 4 pijadillas mas

Muy contento estoy....

Imagen
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

uno como el mío, aunque el mío es del 89, pero es con el cuadro digital por los lados.
lo de la suspensión no se si has leido lo de la autonivelable y los problemas que da, que hasta en su día se recomendaba cambiarla por una convencional.
el techo es un mal endémico de coches con esos años, el mío está igual en fase de espera de ponerme a ello,
Avatar de Usuario
JOMAGAMO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 77
Registrado: 04 Abr 2008 09:31
Ubicación: Madrid, Capital del Reino

Mensaje sin leer por JOMAGAMO »

Hola a todos...

Soy el último en incorporarme...

Sovereign 3.6 Auto., de noviembre de 1988. 218.000 Km. Granate e interior en crema, beige, o como queráis llamarle....

¿Tengo algún premio por ser el más veterano? llevamos 20 años juntos (vamos, lo conocí antes que a mi mujer, y todavía seguimos juntos) y los que nos quedan...
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

y en 20 años que problemas te ha dado?
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

bxmimo escribió:Está muy majo, a falta de pegar el techo y revisar el rebote de la suspension trasera, y 4 pijadillas mas

Muy contento estoy....

Imagen



Conozco un mecánico que encargó unos amortiguadores traseros autonivelantes que no llegó a montar, ahí los tiene aún, originales, lo comento por si a alguien le interesa.

Aunque la solución definitiva probablemente sea poner muelles y amortiguadores convencionales.

Saludos!
Avatar de Usuario
JOMAGAMO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 77
Registrado: 04 Abr 2008 09:31
Ubicación: Madrid, Capital del Reino

Mensaje sin leer por JOMAGAMO »

Me preguntas qué problemas me ha dado.???? Pues todos los conocidos...

He tenido que cambiar la suspensión autonivelante, instalando amortiguadores normales...

He tenido que sustituir las llantas milimétricas, porque resultaba imposible o carísimo conseguir neumáticos.

El forro interior del techo se ha despegado, despeinando a todos los que tienen los \"cuernos\" altos.

Y ahora, todavía sin solución, padezco el apagado caprichoso del aire (sigo esperando a que algún generoso, me explique eso de la \"resistencia\" que lo arregla, sin necesidad de sustituir todo el cuadro de controles; por no hablar del ruido que provoca uno de los ventiladores del aire acondicionado, que martiriza a cualquiera...

Vamos, que lo mío es amor....
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

bueno , te ha pasado lo que a la mayoría. afortunadamente para mí, ya le cambiaron la suspensión.
el techo, pónle alfileres para sostenerlos, los pinchas de lado. cuando tengas tiempo ya lo tapizarás. ( el mío está así )
me gustaría saber que llantas y como queda el coche. aunque tengo ruedas para rato, llegará un momento que tendré que cambiarlas.
a ver si puedes poner una foto.
saludos
Avatar de Usuario
pablozara
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2010 11:23

Re: ¿ cúantos xj40 hay en el foro?

Mensaje sin leer por pablozara »

Saludos;
yo tengo un Daimler 3.6 automático, verde con tapicería beige...
tiene los típicos problemas de aire acondicionado y del sensor de presión de aceite....
por lo demás... una marvilla...
Adjuntos
DSC01789.JPG
DSC01789.JPG (79.72 KiB) Visto 13220 veces
Alex_3000GT
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 14 Jul 2007 21:33

Re: ¿ cúantos xj40 hay en el foro?

Mensaje sin leer por Alex_3000GT »

Yo tengo un Sovereign del año 88, 3.6 automático con 213.000km, color gris metalizado y cuero negro.
Avatar de Usuario
josejag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2009 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿ cúantos xj40 hay en el foro?

Mensaje sin leer por josejag »

El mío: Daimler 4.0 del 91 Carroceria en Westminster Blue, interior en Magnolia ribeteado en azul, llantas en pulgadas "lattice".

Saludos

Josejag
Avatar de Usuario
Juancc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 07 Oct 2010 21:10
Ubicación: SEVILLA, ANDALUCÍA.

Re: ¿ cúantos xj40 hay en el foro?

Mensaje sin leer por Juancc »

¡¡Hola a todos, espero que os encontréis bien, a cabo de registrarme en este magnífico foro de ese "pedazo de coche, como es el jaguar".Yo también, tengo un jaguar soovering 4.0 automático, una auténtica maravilla en todos los aspectos :rolleyes: .Quería preguntaros, ¿cómo puedo subir una foto de mi jaguar con mí nombre de usuario al lado? Gracias por toda vuestra información, he estado mirando por el foro y todo me parece muy interesante, es un placer de formar parte de vuestra amistad. Gracias. Juan.URL=http://img811.imageshack.us/i/14032010021.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Juancc el 08 Oct 2010 11:01, editado 1 vez en total.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: ¿ cúantos xj40 hay en el foro?

Mensaje sin leer por Cedric »

Juancc escribió:¡¡Hola a todos, espero que os encontréis bien, a cabo de registrarme en este magnífico foro de ese "pedazo de coche, como es el jaguar".Yo también, tengo un jaguar soovering 4.0 automático, una auténtica maravilla en todos los aspectos :rolleyes: .Quería preguntaros, ¿cómo puedo subir una foto de mi jaguar con mí nombre de usuario al lado? Gracias por toda vuestra información, he estado mirando por el foro y todo me parece muy interesante, es un placer de formar parte de vuestra amistad. Gracias. Juan.
Bienvenido, pero las presentaciones es mejor hacerlas en el apartado correspondiente porque allí es donde vamos todos a saludar a las nuevas incorporaciones.
Y para subir fotos, existe un tutorial que te lo explica paso a paso.

De nuevo, sé bienvenido y disfruta de la pasión y el conocimiento de los Jaguar que hay en este Foro.
Avatar de Usuario
Juancc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 07 Oct 2010 21:10
Ubicación: SEVILLA, ANDALUCÍA.

Re: ¿ cúantos xj40 hay en el foro?

Mensaje sin leer por Juancc »

¡¡Hola a todos!! Aunque un poco tarde, yo también soy el feliz propietario de un Jaguar sooverin 4.0 del 90, hay por ahí más gente con Jaguar clasicones, de lo que pensamos :fball: :rolleyes: :twisted: , perdón, esto último es por mi hijo que está a mi lado y me ha "obligado" a poner estos emoticonos. Gracias a todos vosotros por vuestra ayuda en los diverosos problemas que nos encontramos e nuestros vehículos. Juan.
Avatar de Usuario
Juancc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 07 Oct 2010 21:10
Ubicación: SEVILLA, ANDALUCÍA.

Re: ¿ cúantos xj40 hay en el foro?

Mensaje sin leer por Juancc »

Imagen
Avatar de Usuario
Juancc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 07 Oct 2010 21:10
Ubicación: SEVILLA, ANDALUCÍA.

Re: ¿ cúantos xj40 hay en el foro?

Mensaje sin leer por Juancc »

¡¡Hola a todos!! Perdonad, estoy averiguando como se suben las fotos, de ahí este barullo je je je gracias
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿ cúantos xj40 hay en el foro?

Mensaje sin leer por TheShadow »

Juancc escribió:¡¡Hola a todos!! Perdonad, estoy averiguando como se suben las fotos, de ahí este barullo je je je gracias
aqui tienes el tutorial a tal efecto : viewtopic.php?f=30&t=18
:rolleyes:
Avatar de Usuario
Juancc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 07 Oct 2010 21:10
Ubicación: SEVILLA, ANDALUCÍA.

Re: ¿ cúantos xj40 hay en el foro?

Mensaje sin leer por Juancc »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us Uno amás
Avatar de Usuario
Juancc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 07 Oct 2010 21:10
Ubicación: SEVILLA, ANDALUCÍA.

Re: ¿ cúantos xj40 hay en el foro?

Mensaje sin leer por Juancc »

URL=http://img838.imageshack.us/i/24092010167.jpg/]Imagen[/URL]

Uno más para la lista de los jaguar 4.0 soovering. Gracias a todos.Juan Sevilla
Avatar de Usuario
Juancc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 07 Oct 2010 21:10
Ubicación: SEVILLA, ANDALUCÍA.

Re: ¿ cúantos xj40 hay en el foro?

Mensaje sin leer por Juancc »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Aquí os envío otra foto de mi brillante jaguar, espero no ser muy pesado je je je. Gracias.
Avatar de Usuario
avabril
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 141
Registrado: 05 Oct 2009 10:56
Ubicación: Córdoba

Hola Juan

Mensaje sin leer por avabril »

Hombre, Juan, mira que no avisarme!! Hasta que no he visto las últimas fotos no había reconocido el coche, je, je. Bienvenido!!!!
Avatar de Usuario
Juancc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 07 Oct 2010 21:10
Ubicación: SEVILLA, ANDALUCÍA.

Re: ¿ cúantos xj40 hay en el foro?

Mensaje sin leer por Juancc »

¡¡Hola amigo Avabril!! Saludos. Espero ue todo siga bien. Pues mira, ahora formo parte de este magnífico foro, donde, con personas como tú, uno puede aprender un montón de cosas interesantes, sobre estos vehículos que nos apasionan je je je. Tenerte como amigo, es un placer y un previlegio. Estamos en contacto. Juan.
Avatar de Usuario
Juancc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 07 Oct 2010 21:10
Ubicación: SEVILLA, ANDALUCÍA.

Re: ¿ cúantos xj40 hay en el foro?

Mensaje sin leer por Juancc »

¡¡Ah, se me olvidaba avabril!! Mira que no oncer mi "pedazo de coche" je je je, con lo clarirtas que están hechas las fotos je je je, además mi coche es inconfundible, con ese felino puesto en esa plataforma, pegada, como tú sabes je je je, comprenderás que no puedo desvelar la manera en la que el gato luce en el capó je je je. Saludos nuevamente avabril. Juan.
Avatar de Usuario
Juancc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 07 Oct 2010 21:10
Ubicación: SEVILLA, ANDALUCÍA.

Re: ¿ cúantos xj40 hay en el foro?

Mensaje sin leer por Juancc »

Imagen

Auí va otra foto del felino, para que lo reconozcas, también, je je je. Saludosss.Juan.
Avatar de Usuario
sovereign
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2011 11:04
Ubicación: Sevilla

Re: ¿ cúantos xj40 hay en el foro?

Mensaje sin leer por sovereign »

Hola a todos,
aunque ya he hecho un par de intervenciones en el foro no habia presentado mi primera adquisicion de jaguar, asi que otro mas para la comunidad xj. El mio es un XJ sovereign 4.0 automatico del año 1991 color verde carruaje o verde ingles llamado vulgarmente, la verdad es que no se cual es el nombre o codigo de color, ya de paso si alguno me lo puede decir, el interior es crema. Actualmente esta en el taller de chapa y pintura para restaurarlo pues ha estado un año aprox. en la calle y estaba bastante castigado, hay que cambiarle parachoques las dos aletas delanteras, los retrovisores y por supuesto arañazos algun bollito y pintarlo entero, pero la verdad es que de motor va perfecto, el interoior impresionante y por el precio que lo he adquirido merece la pena echarle unos euros encima para darle la categoria que nunca perdio.
Bueno pues un saludo y espero que me deis algun consejo que considereis funfamental para un primerizo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: ¿ cúantos xj40 hay en el foro?

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

sovereign escribió:es un XJ sovereign 4.0 automatico del año 1991 color verde carruaje o verde ingles llamado vulgarmente, la verdad es que no se cual es el nombre o codigo de color, ya de paso si alguno me lo puede decir,
Bienvenido, Sovereign!

El verde inglés que tienes probablemente es como el mío, pero cuidado! Tiene muchos subtipos o variaciones, por lo que debes buscar la etiqueta con los codigos "PAINT" y "TRIM" . Es una etiqueta pegada en la puerta o en el vano motor, veras que el codigo PAINT indica HBE o HFE y el TRIM que es el codigo de tapicería probablemente dice AEE; esos codigos los necesitarás al pedir recambios de pintura o interior en el conce o al comprar en la red.

SAludos!
candido

Re: ¿ cúantos xj40 hay en el foro?

Mensaje sin leer por candido »

yo me apunto

daimler xj 40 3.6 aut de agosto de 1989, negro con tapiceria negra, pero volvera a su estado original blanco y tapiceria negra.

salio de la uvi, evoluciona lenta y favorablemente.


saludos
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: ¿ cúantos xj40 hay en el foro?

Mensaje sin leer por capafe »

Hola, se me olvidaba yo tengo una unidad del año 90, de color burdeos, matricula de madrid KZ, ese fue mi segundo jaguar-daimler, saludos
Responder