Duda calefacción

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
wyjagXJ40
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 07 Abr 2012 03:45
Ubicación: Los Angeles, Chile

Duda calefacción

Mensaje sin leer por wyjagXJ40 »

Hola amigos:

En mi Jaguar, en el lado del co-piloto por la parte de los pies justo arriba, lleva una placa negra que transmite el aire frio o caliente hacia los pies, pero al mirar en la del conductor por debajo no se ve la misma placa, si no, que no hay nada. Mi pregunta es : la lleva ? o es que yo nunca la he tenido ? Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Re: Duda calefacción

Mensaje sin leer por Lew »

Buenas:

La tobera de plástico negro por la que sale el aire a los pies, también está en el lado del conductor,encima de los pedales.
Si la han manipulado, quizá la hayan dejado colgando más alta, o a lo mejor es que le falta el último tramo y solo queda la parte alta del tubo, la que sale directamente de la caja del climatizador.
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Duda calefacción

Mensaje sin leer por sybaris »

Deberías tener una pieza negra como esta que sale del lado derecho:

Imagen
Avatar de Usuario
wyjagXJ40
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 07 Abr 2012 03:45
Ubicación: Los Angeles, Chile

Re: Duda calefacción

Mensaje sin leer por wyjagXJ40 »

Lew, muchas gracias. Sibarys mas grafico imposible, vi la imagen y malas noticias, al sacar el revestimiento cafe, mire y nada no esta la pieza alguien en el taller la debe haber manipulado y olvidado, lamentable vere si la pillo en ebay. Muchas gracias problema aclarado.

Era una duda existencial que tenia jajaja un abrazo, espero pillar la pieza faltante.
Responder