Cambio de luces de matrícula

Modelos Jaguar XJ 40
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Cambio de luces de matrícula

Mensaje sin leer por sybaris »

Tenía las luces de matrícula bastante estropeadas, una de ellas rajada. Pedí los repuestos en Jaguar Classic Parts y me llegaron el otro día.

Tienen la diferencia de que el plástico es totalmente transparente:

La rota:

Imagen

Aquí una de las nuevas:
Imagen

la referencia es: DBC12441

Se vuelve a poner el panel que lo cubre y listo. Un pequeño cambio.

Saludos
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Re: Cambio de luces de matrícula

Mensaje sin leer por samucalle »

Jobar vaya cambio....

Solo por curiosidad, ¿como s€ ha llamado?
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: Cambio de luces de matrícula

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

samucalle escribió:Jobar vaya cambio....

Solo por curiosidad, ¿como s€ ha llamado?
Buenas, nos puedes informar del importe?
También leí en otro post que algún compañero de foro había sustituido las bombillas por otras que alumbraban más, tu las cambiaste?

Saludos y Gracias anticipadas
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Cambio de luces de matrícula

Mensaje sin leer por sybaris »

No son baratas, 8 libras cada una. El problema es que no venden el despiece, sólo la luz completa.

Las bombillas he dejado las que vienen con la pieza, las antiguas las he quitado ya que estaban bastante estropeadas.

Últimamente se suelen poner luces led para la matrícula, pero en un coche de esta época no le pega mucho.

Saludos
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Cambio de luces de matrícula

Mensaje sin leer por David »

sybaris escribió:No son baratas, 8 libras cada una. El problema es que no venden el despiece, sólo la luz completa.

Las bombillas he dejado las que vienen con la pieza, las antiguas las he quitado ya que estaban bastante estropeadas.

Últimamente se suelen poner luces led para la matrícula, pero en un coche de esta época no le pega mucho.

Saludos
Estoy de acuerdo. Los led en estos coches no pegan.
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: Cambio de luces de matrícula

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

sybaris escribió:No son baratas, 8 libras cada una. El problema es que no venden el despiece, sólo la luz completa.

Las bombillas he dejado las que vienen con la pieza, las antiguas las he quitado ya que estaban bastante estropeadas.

Últimamente se suelen poner luces led para la matrícula, pero en un coche de esta época no le pega mucho.

Saludos
Gracias!!!!!!
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Re: Cambio de luces de matrícula

Mensaje sin leer por samucalle »

Os comento los leds que suelen poner la gente es de luz fria +-6000K
Pero tambien hay (aunque muchisimos menos) de luz calida 2700-3000K aprox.Diferencias pues la luz fria es tipo a la luz de un fluorescente mientras que la calida como la de una bombilla de incandescencia de toda la vida.

A mi las frias no me gustan (me da la sensacion de que iluminan meno) y de calidas como digo hay muchas menos pero hay.
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Re: Cambio de luces de matrícula

Mensaje sin leer por samucalle »

En ebay poneis warm white led y la medida de esa luz creo que es de 36/39 o 42 mm y os salen.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Cambio de luces de matrícula

Mensaje sin leer por ccavalles »

Comparadas con las mías y las viejas, éstas que has puesto no llevan ningún tipo de dibujo. supongo que se hacía para disimular la bombilla.
yo le hice una buena limpieza a dichas luces hace un tiempo, pulir un poco y montar de nuevo con nuevas bombillas standard. Son unas gran olvidadas.
han ganado mucho.


Imagen
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Cambio de luces de matrícula

Mensaje sin leer por sybaris »

ccavalles escribió:Comparadas con las mías y las viejas, éstas que has puesto no llevan ningún tipo de dibujo. supongo que se hacía para disimular la bombilla.
yo le hice una buena limpieza a dichas luces hace un tiempo, pulir un poco y montar de nuevo con nuevas bombillas standard. Son unas gran olvidadas.
han ganado mucho.


Imagen
Si, no tienen nada de dibujo. Pero como tenía una rota ya aproveché y cambié las dos.

La verdad que coches de esta edad siempre le encuentras algo. Lo próximo arreglar el cromado del paragolpes trasero, que está un poco levantado. Desmontaré el paragolpes entero y desmontaré las piezas a ver si tiene arreglo.
Responder