Encargar llaves nuevas

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
avabril
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 141
Registrado: 05 Oct 2009 10:56
Ubicación: Córdoba

Encargar llaves nuevas

Mensaje sin leer por avabril »

Hola a todos, tengo una sola llave del coche y se me esta rajando la parte de plástico y me temo que se salga la parte metálica de su sitio. Quisiera hacer un juego nuevo, ¿sabéis si se venden estas llaves en liso y si se pueden copiar en un sitio de esos de copias de llaves? No quiero pasar por el concesionario y que me den la clavada.
Gracias.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Encargar llaves nuevas

Mensaje sin leer por ccavalles »

yo creo que sí, al menos la llave de mi xj40 es bastante normalita y supongo que la tendrás igual.
de todas formas es preguntar y sino siempre hay sitios especializados.
recuerdo que tuve una copia con la cabeza de madera para un opel. todo un lujo hace años. ya no he encontrado más para hacer una.
http://www.carkeysystem.com/index.php/s ... -automovil
tonixtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2013 13:21

Re: Encargar llaves nuevas

Mensaje sin leer por tonixtype »

Es de esas redonditas tipo Ford?
Avatar de Usuario
josejag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2009 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: Encargar llaves nuevas

Mensaje sin leer por josejag »

Buenas noches;

Yo llamaria al concesionario para que me den el precio y a razon de lo que cueste tomaria una desicion pues por un precio razonable preferiria la original...dudo que la llave del mercado paralelo tenga el emblema "lindo gatito".

Saludos


JM
Avatar de Usuario
josejag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2009 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: Encargar llaves nuevas

Mensaje sin leer por josejag »

tonixtype escribió:Es de esas redonditas tipo Ford?
Ojo, En mi caso, Daimler del 91, fui a Ford pero la llave era más corta.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Encargar llaves nuevas

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola!

Haberlas, las hay. En ebay he visto alguna disponible. Busca "jaguar blank key".

Yo compré una en el conce, hace años, pero no llegué a hacerla. La tengo de reserva traspapelada en algún cajón. Es curioso que me la dieron verde, al parecer es la de servicio.

Saludos!
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Encargar llaves nuevas

Mensaje sin leer por ccavalles »

tonixtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2013 13:21

Re: Encargar llaves nuevas

Mensaje sin leer por tonixtype »

si me mandas una foto les pregunto a mis mecánicos, que tienen recambios originales que le compraron a un conce que cerró en Mallorca, y puede que tengan, no se por probar... :wink:
Avatar de Usuario
avabril
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 141
Registrado: 05 Oct 2009 10:56
Ubicación: Córdoba

Re: Encargar llaves nuevas

Mensaje sin leer por avabril »

Hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas. La llave es plana, como la que aparece en el primer enlace que ha puesto ccavalles, es igual que esa, eso es lo que quería, comprarla tal cual y hacer yo la copia. Lástima que esa no esta disponible, a ver si la encuentro en otro sitio.
Tonixtype, muchas gracias por tu ofrecimiento, como digo es igual a esta:
http://www.key-men.com/shopping/show_ke ... um=JA2-OEM
Si pudieras hacer la gestión te lo agradecería mucho.
Un saludo.
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Encargar llaves nuevas

Mensaje sin leer por sybaris »

Buenas,

en ésta web tienes las llaves nuevas:

http://www.growlerjaguarparts.com/XJ40--New-.html

En la columna de la izquierda, a la mitad más o menos.

Y en la web oficial un poco más caras:

http://www.jaguarclassicparts.com/uk/part/JLM1150

la referencia es JLM1150
Avatar de Usuario
avabril
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 141
Registrado: 05 Oct 2009 10:56
Ubicación: Córdoba

Re: Encargar llaves nuevas

Mensaje sin leer por avabril »

Muchas gracias, esas son las que quiero, les escribiré para hacer el pedido.
Avatar de Usuario
angelxj40
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 22 Oct 2013 22:08

Re: Encargar llaves nuevas

Mensaje sin leer por angelxj40 »

Hola amigos!

Mi xj40 venía solo con la llave de la linterna. Despues de preguntar en varias ferreterias de Madrid encontre un sitio en C/ Murcia 14. Son unos cubanos muy profesionales, me hicieron una copia por 35 euros. La dejas por la mañana y las recojes por la tarde. Al meterla en la puerta derecha no entraba y en la del conductor tampoco pero con cierto cuidado la meti en el contacto y funciono. Solución: un trozo de papel de lija de hierro, la pasé unas cuantas veces por las aristas de la llave y ahora va perfecta en todas las puertas y el contacto.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Encargar llaves nuevas

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Vaya descubrimento la página web de Jaguar Classic parts!

Con este foro es más fácil aún tener un Jaguar!
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Encargar llaves nuevas

Mensaje sin leer por sybaris »

luisabel9090 escribió:Vaya descubrimento la página web de Jaguar Classic parts!

Con este foro es más fácil aún tener un Jaguar!
Está muy bien. Yo he hecho varios pedidos y son bastante rápidos.

Además te dan la opción de enviar el paquete a un concesionaro Jaguar y recogerlo allí (si está en su lista).
Avatar de Usuario
avabril
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 141
Registrado: 05 Oct 2009 10:56
Ubicación: Córdoba

Re: Encargar llaves nuevas

Mensaje sin leer por avabril »

Aprovecho el reflote para comentaros que compré la llave y le hice copia. Las puertas las abre, pero no arranca :sad: . ¿Será cuestión de lija? Pero es que las puertas las abre sin problemas.
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Encargar llaves nuevas

Mensaje sin leer por culpable »

avabril escribió:Aprovecho el reflote para comentaros que compré la llave y le hice copia. Las puertas las abre, pero no arranca :sad: . ¿Será cuestión de lija? Pero es que las puertas las abre sin problemas.

No te recomiendo lijarla puedes dejar la llave completamente inservible

haber una serie de preguntitas tu llave la original tiene mando ( es de cabeza con mando )
tu llave original abre y cierra todas las puertas bien a bien me refiero sin hacer juego con la llave sin trabarse etc
tu llave original esta en buen estado o esta deteriorada ( me refiero a la paleta no al capucho )


Si tu llave original tiene mando necesitaras un mando para la tuya si no no arrancara nunca

Si tu llave esta deteriorada o no cierra bien al 100% la copia que te hagan en el 95% de los casos ira peor o no funcionara

Si todas las respuestas son no puede ser 2 cosas que el bombin del contacto este mas desgastado que el resto de bombines y por eso tu llave no arranca por no tener dicho desgaste.

O también puede pasar es que la maquina de llaves no este calibrada correctamente y tendrias que llevarla a que te la repasen, esperemos que sea eso y que este calibrada que coma de menos para poder rectificar por que como este calibrada a que comiera de más pues .....


Por cierto una ultima pregunta tu llave es original me refiero a que si es la llave original y no una copia de una copia siempre siempre es recomendable para un duplicado la llave original ( aunque de una copia suele ir bien )


Y esta pregunta para el general sabeis si la llave en el capucho lleva un iman a veces algunos coches llevan un iman y si no esta codificado no funciona
Avatar de Usuario
avabril
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 141
Registrado: 05 Oct 2009 10:56
Ubicación: Córdoba

Re: Encargar llaves nuevas

Mensaje sin leer por avabril »

Hola, ya lo he solucionado. He pulido un poco la punta, que no entraba bien, y tengo que apretar la llave un poquito para que gire, pero arranca ya sin problemas. Con el uso, supongo que irá más suave.
manuelcarriches
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2016 13:07

Re: Encargar llaves nuevas

Mensaje sin leer por manuelcarriches »

Hola!
Claro que puedes hacer una copia de llaves sin necesidad de llevarlo al concesionario, hay muchos sitios incluidas cerrajerías donde te lo hacen, pero tienes que asegurarte de que lo hacen bien y que te dan garantía.
Yo conozco la web de unos cerrajeros de Madrid que hacen copias de llaves, te dejo la web por si quieres consultarlo tu mismo: http://www.cerrajerosatocha.com/llaves-de-coche/
Responder