Consulta para rematar la restauracion del paragolpes.

Modelos Jaguar XJ 40
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Consulta para rematar la restauracion del paragolpes.

Mensaje sin leer por samucalle »

Muy buenas, pues ese es mi coche (1ª foto al completo)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Os queria hacer una consulta, y es que estoy restaurando el paragolpes (una parte ya la habreis visto) y la de abajo estoy ahora con el. Os comento justo en los laterales lleva un trocito del color del coche, y no esta en muy buen estado aunque si pasable.

La consulta es que hariais ¿pintarias todo con la pintura texturada que emplee en el otro, o la zona pintada del color del coche no la toco???

Lo digo porque de momento las 4 cosinas que requeririan pintura no se va a hacer (a corto ni medio plazo) €€€€.

Siento la foto ya que no se si se llega a ver la zona que digo, he buscado en internet algun paragolpes igual pero no doy con el.

Es decir si lo pinto todo texturado lo dejaria ya rematado del todo y sino eso como pendiente para cuando le hiciese (si es que lo hago) la pntura.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Consulta para rematar la restauracion del paragolpes.

Mensaje sin leer por ccavalles »

supongo que te refieres a ésta parte. Respetaría el estado original con pintura azul. Y con lo manitas que eres, pintar ese trozo en azul no te costará mucho.
Imagen

en el mío se diferencia poco al ser gris oscuro.
mira aquí: tienes de todo y te hacen la pintura a medida.
http://www.pinturaparacoche.com/sprays
cuando tenga las carcasas de los faros redondos, los tendré que pintar y haré el pedido del color y laca.
Última edición por ccavalles el 22 Dic 2012 16:52, editado 1 vez en total.
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Re: Consulta para rematar la restauracion del paragolpes.

Mensaje sin leer por samucalle »

El problema esta en que ya pille un spray de duplicolor de la refencia de mi pintura, pero no se si será por el tiempo, o por que esta el cohe repintado (creo que ahi esta el problema que dieron un tono parecido pero no el mismo) o porque pero es muy muy parecido pero no igual tono....

Por lo que me tocara cuando decida pintarlo ir a algun sitio y que me saquen la pintura tomando el color del coche no de la refencia...

Si hubiese sido igual, no tendria ninguna duda y las fotos quye hubieseis visto hubiese sido del resultado final jejeje.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Consulta para rematar la restauracion del paragolpes.

Mensaje sin leer por ccavalles »

pues ya lo repararás cuando puedas.
no se si puede quedar bien todo negro.
he buscado fotos por la red a ver si alguno lo había hecho, pero no he encontrado a nadie
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Re: Consulta para rematar la restauracion del paragolpes.

Mensaje sin leer por samucalle »

Por eso lo decia porque en el mio al ser azul muy oscuro creo que tampoco se notaria tanto si lo pongo todo en negro ademas creo que no quedaria mal tampoco....

Si algun manitas del photosop pillase una fotillo..... como la siguiente:
http://all-jaguar.info/2429/xj40-jaguar-blue-metallic-3

o

http://all-jaguar.info/500/xj40-jaguar-blue


Y poner todo desde la moldura esa de goma -plastico hasta abajo en el negro de la goma-plastico me haria una idea.

Si no lo veo claro todo dependera de como me levante el dia que le vaya a pintar la zona negra (de momento lo azul sigue azul y la tengo tapada), lo demas estoy lijando y enmasillando (y tambien hice unas soldaduras de plastico.).
Responder