Prueba recuperacion capot.

Modelos Jaguar XJ 40
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Prueba recuperacion capot.

Mensaje sin leer por samucalle »

Muy buenas.

Ahi os muestro la recuperacion que sufrira el capot en unos dias.

Los pasos han sido una buena limpieza y descontaminado, lijado con lijas de 1500, 2000, 3000 y 4000 y luego pulido con productos Menzerma.


Asi estaba:
Imagen
Shot at 2012-09-05
Imagen
Shot at 2012-09-05
Imagen
Shot at 2012-09-05

Y ahi ya lijado(como acojona)
Imagen
Shot at 2012-09-05
Imagen
Shot at 2012-09-05

Y ahi ya completo:
Imagen
Shot at 2012-09-05
Imagen
Shot at 2012-09-05
Imagen
Shot at 2012-09-05
Imagen
Shot at 2012-09-05

¿Que os parece?

P.D. Si va en limpieza moverlo Gracias.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Prueba recuperacion capot.

Mensaje sin leer por ccavalles »

pero rayas y todo quitas?
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Re: Prueba recuperacion capot.

Mensaje sin leer por samucalle »

SíSí quito todo lo que se pone por delante. Lo único con cuidado de no llegar a la pintura. Sí el rayon fuese muy profundo no.tendría solución.
Avatar de Usuario
jaguarberto
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 12 Ago 2012 18:12
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Re: Prueba recuperacion capot.

Mensaje sin leer por jaguarberto »

Buenas samucalle y encantado de conocerte, aunque sea por aquí. Sigo bastante, y leo tus post sobre restauración. El producto ese de Menzerma, ¿es muy caro, y difícil de conseguir? Yo ya lo compré, con algunos arañazos, pero el otro día un gracioso, mientras hacía gestiones en tráfico, me araño el capó, que estaba bien de pintura, como puedes ver en la foto, y a ti te ha quedado tan bien, que sería para probar en todos los arañazos. Gracias por tu aportación.
Imagen
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Re: Prueba recuperacion capot.

Mensaje sin leer por samucalle »

Muy buenas en la foto no llego a ver los arañazos, y siento no haberme dado cuenta que me preguntabas antes jejej. El produto yo creo que es lo de menos, lo que si que hay que hacer es con una pulidora yo tenia una rotoorbital y me ha tocado comprar una rotativa, en este coche lo he echo porque no se quien lo habria pintado pero un chapuzas ya que la piel de naranja que tenia no os haciais una idea asi que habia muchisima laca pero...... en mi coche del dia a dia que tiene la pintura normal no lo hubiese echo ni de broma.

Ahi os paso dos fotos en la primera esta el capot lijadito (estuve en un cierto estado de nerviosismo hasta que no volvio a brillar) y en la otra casi acabado, ya que falta algun paso de pulido pero ya se hara.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jaguarberto
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 12 Ago 2012 18:12
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Re: Prueba recuperacion capot.

Mensaje sin leer por jaguarberto »

¿El lijado, que empiezas, de menor a mayor?, las fotos estan genial, si me preguntaran para reparar un coche, diría que te lo dieran.
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Re: Prueba recuperacion capot.

Mensaje sin leer por samucalle »

Si de grano mas gordo (nº de lija mas bajo) a mas fino (nº de lija mayor).

Oye pues por mi ningún inconveniente jejejeje. La verdad es que esta quedando divino eso si, no me extraña que se cobre lo que se cobra por las restauraciones porque jobar que de tiempo...... este ya esta casi casi listo para poder rodarle (aunque luego me queda muchisimos detalles sobre todo del exterior que ya ire haciendo), ahora quiero ya funcionarle y empezar a disfrutarle no solo yo. Y luego a ratos irle rematando (que todavia le quedan cientos de horas).
Responder