Código para radio AJ9100R

Modelos Jaguar XJ 40
avabril
Acelerando...
Acelerando...

Código para radio AJ9100R

Mensaje sin leer por avabril »

Hola a todos, espero que a alguien le pueda servir esta información. Hace un tiempo me pillé en un desgüace una radio Jaguar AJ9100R (fabricada por Alpine), que es la propia de nuestros gatos. Pero el problema era averigüar el código, ya que en el concesionario no querían saber nada. Tras mucho buscar, lo he conseguido aquí:

http://www.dndservices.co.uk/e-code-jaguar.html

Cuesta 12 euros y te lo mandan por e-mail. Para ello, hay que localizar unos pares de contactos situados en la parte inferior del panel de la radio, numerados del 1 al 6; algunos de ellos están soldados, y ello está relacionado con el código de la radio. Al parecer, en algunos modelos se pueden ver detrás de la etiqueta; en mi caso, tuve que desmontar el panel inferior; pero para ello tienes que desmontar primero el superior, ya que hay que quitar dos tornillos desde dentro (los señalados) que sujetan el panel inferior:

ImagenImagen

En la parte inferior, cerca del frontal, encontramos los pares de contacto; en mi caso, están soldados el 1, 2 y 3:

ImagenImagen

Lo que hay que hacer en esa página es poner los números de los contactos que están soldados en nuestra radio, pagar con tarjeta y en unas horas te mandan el código.

No obstante, he recopilado algunos códigos en otros foros, los pongo por si alguien tiene suerte y así se ahorra un dinero:

Contacto soldado 1: el código es 2463
Contactos soldados 4 y 6: el código es 4236
Contactos soldados 1, 2 y 3: el código es 2643
Contactos soldados 1, 2 y 6: el código es 5623
Contactos soldados 1, 3 y 6: al código es 5423
Contactos soldados 2, 3 y 5: el código es 2341
Contactos soldados 2, 4 y 5: el código es 2413
Contactos soldados 1, 2, 4 y 5: el código es 3624
Contactos soldados 2, 3, 4 y 6: el código es 4513
Contactos soldados 3, 4, 5 y 6: el código es 5126
Contactos soldados 1, 3, 4, 5 y 6: el código es 6421

Sé lo que estáis pensando: si hay alguna correlación matemática que mediante una fórmula podamos sacar cualquier código, je, je, je; yo llevo tiempo mezclando números pero no encuentro nada; os animo a que le deis al coco..... :rolleyes:
Responder