http://www.dndservices.co.uk/e-code-jaguar.html
Cuesta 12 euros y te lo mandan por e-mail. Para ello, hay que localizar unos pares de contactos situados en la parte inferior del panel de la radio, numerados del 1 al 6; algunos de ellos están soldados, y ello está relacionado con el código de la radio. Al parecer, en algunos modelos se pueden ver detrás de la etiqueta; en mi caso, tuve que desmontar el panel inferior; pero para ello tienes que desmontar primero el superior, ya que hay que quitar dos tornillos desde dentro (los señalados) que sujetan el panel inferior:

En la parte inferior, cerca del frontal, encontramos los pares de contacto; en mi caso, están soldados el 1, 2 y 3:

Lo que hay que hacer en esa página es poner los números de los contactos que están soldados en nuestra radio, pagar con tarjeta y en unas horas te mandan el código.
No obstante, he recopilado algunos códigos en otros foros, los pongo por si alguien tiene suerte y así se ahorra un dinero:
Contacto soldado 1: el código es 2463
Contactos soldados 4 y 6: el código es 4236
Contactos soldados 1, 2 y 3: el código es 2643
Contactos soldados 1, 2 y 6: el código es 5623
Contactos soldados 1, 3 y 6: al código es 5423
Contactos soldados 2, 3 y 5: el código es 2341
Contactos soldados 2, 4 y 5: el código es 2413
Contactos soldados 1, 2, 4 y 5: el código es 3624
Contactos soldados 2, 3, 4 y 6: el código es 4513
Contactos soldados 3, 4, 5 y 6: el código es 5126
Contactos soldados 1, 3, 4, 5 y 6: el código es 6421
Sé lo que estáis pensando: si hay alguna correlación matemática que mediante una fórmula podamos sacar cualquier código, je, je, je; yo llevo tiempo mezclando números pero no encuentro nada; os animo a que le deis al coco.....