Jaguar en desgüace

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
avabril
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 141
Registrado: 05 Oct 2009 10:56
Ubicación: Córdoba

Jaguar en desgüace

Mensaje sin leer por avabril »

He encontrado esto, por si a alguno le pilla cerca y le viene bien:

http://centraldesguacesyrecambios.com/d ... sus-piezas
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Jaguar en desgüace

Mensaje sin leer por jinigor »

No lo puedo evitar... :roll: pero pienso que es una pena que un Jaguar acabe en un desguace...!
Saludos
Juan :rolleyes:
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Jaguar en desgüace

Mensaje sin leer por jaguar97 »

En mucho peor estado se han visto y se han recuperado, es cierto es una lastima que un jaguar acabe en un desguace.

Saludos
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: Jaguar en desgüace

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Yo había puesto un post q parece q no está para decir q yo podría ir a verlo.
Ya está visto, el sábado por la mañana. Estuvo 9 años a la intemperie y parado, mientras se intentaba vender. Como no se consiguió, terminó ahí.
De chapa no está bien, tiene bastantes oxidos. El motor está bien, es un 3.2, y me dijeron alli q había arrancado dps de los 9 años. Parece ser q el motor merece la pena. Yo fui tb para ver el bifaro. Parece q están bien, pero piden 177 € por cada uno, asi q me pareció algo caro.
De interiores está bien, en general. Tiene alguna falta, pero en general está bien.
miguel angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Ene 2012 01:09
Ubicación: Canarias. España
Contactar:

Re: Jaguar en desgüace

Mensaje sin leer por miguel angel »

Hola compañeros.
No se si este sera el hilo adecuado, pero encontré este vídeo en la red, sobre un XJ40 que recuperaron de un garaje, tras estar abandonado mas de 10 años. Para el que le interese, el coche fue llevado a desguaces Cabello, en Tenerife.
https://youtu.be/0EA6-doFpuI
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Jaguar en desgüace

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Gracias por compartirlo.

Muy ilustrativo de un XJ40 de los primeros.

El motor dura lo que quieras, y puedes rodar sin acèite al menos 50 kilòmetros (imaginad por què lo sè), pero otros sistemas menos sòlidos fallan, como las manijas de las puertas, o se desprende la tela del techo.

De la electrònica mejor ni hablar.

Me ha dado mucha pena ver el vídeo, sobretodo viendo la placa de matrícula de mi tierra. El coche tendría posibilidades, pero a un precio que nadie quiere pagar, menos aùn teniendo en cuenta còmo ha cambiado el servicio de la marca (imaginad tambièn por què pienso esto), al menos en Madrid.

Muy raro ver hoy un XJ40 con los paragolpes intactos.

Echo mucho de menos el XJ40 Sport que tuve hasta hace un año. Era de los ùltimos, “menos Jaguar” que el del vídeo, pero màs fiable porque a esas alturas habían solucionado muchos fallos.

Mi hija aùn me reprocha haberlo vendido, porque sabe que me gustaba un montòn ese coche.

Tal vez màs adelante.....
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Jaguar en desgüace

Mensaje sin leer por jaguar97 »

El servicio de la marca no solamente a empeorado en Madrid creo que en cualquier parte de España (un coche viejo no lo quieren ver en ningún sitio).
Ahora si salimos del concesionario oficial y vamos a talleres particulares poco mejoramos, la mayoría o casi todos desconocen este tipo de vehículos y similares de otras marcas .
Dar con un taller o un sitio donde puedan o sepan llevar a cabo una reparación por pequeña que sea en este tipo de coches es complicado es por lo que creo que alguno de estos coches no tengan mas remedio de terminar en un desguace .

Saludos
Responder