Instalar antinieblas delanteros

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
charlie
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 27 Sep 2016 22:42

Instalar antinieblas delanteros

Mensaje sin leer por charlie »

Hola a todos. No sé si se habló ya de este tema, pero os cuento:

Quiero instalar en el XJ los antiniebla delanteros, ya que vi el otro día uno con ellos puestos y ahora me pica el niki.

He pedido a SNG un kit que contiene las chapas metálicas y la tornillería para instalar los faros en la defensa. Además cuenta también con la tecla de la niebla delantera; todo esto me llegará la semana próxima. Tengo un amigo que vive en UK y le he pedido que me busque los faros originales desde allí, en tiendas de recambios especializadas en Jaguar o desguaces, ya que están descatalogados y además de ser cromados tienen la conexión original redonda. En internet haberlos haylos pero usados la mayoría y muy pasados de precio. También quiero conseguir las tapas originales con el logo de Jaguar que protegían los antiniebla, pero los únicos que he visto cuestan la friolera de 400€.

Ya os sigo informando, y si alguien sabe o tiene manera de conseguir alguna de estas piezas que me lo diga que ando detrás de ellas.

Saludos
Avatar de Usuario
charlie
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 27 Sep 2016 22:42

Re: Instalar antinieblas delanteros

Mensaje sin leer por charlie »

Buenas noches. Hoy después de tanto tiempo terminé de instalar los dichosos faros de niebla. He conservado sus enchufes originales por lo que no he tocado nada de la instalación del coche, y han quedado perfectos. A mi juicio, le dan un toque refrescante al frontal, si bien intentaré hacerme con unas tapas por lo menos para protegerlos.

Un saludo
Adjuntos
IMG_2066.JPG
IMG_2065.JPG
IMG_2073.JPG
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Instalar antinieblas delanteros

Mensaje sin leer por TheShadow »

fantasticos, muy buen brico, ha quedado de cine... :supz:
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Instalar antinieblas delanteros

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Pues que quieres que te diga aparte de que te ha quedado precioso, esos son unos buenos reyes jaja.

Saludos
Avatar de Usuario
charlie
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 27 Sep 2016 22:42

Re: Instalar antinieblas delanteros

Mensaje sin leer por charlie »

Gracias, sí la verdad que fue un acierto, ya hay pocos XJ40 pero con antinieblas prácticamente no se ve ninguno.

Saludos
Responder