Página 1 de 1

Instalar antinieblas delanteros

Publicado: 24 Oct 2017 23:49
por charlie
Hola a todos. No sé si se habló ya de este tema, pero os cuento:

Quiero instalar en el XJ los antiniebla delanteros, ya que vi el otro día uno con ellos puestos y ahora me pica el niki.

He pedido a SNG un kit que contiene las chapas metálicas y la tornillería para instalar los faros en la defensa. Además cuenta también con la tecla de la niebla delantera; todo esto me llegará la semana próxima. Tengo un amigo que vive en UK y le he pedido que me busque los faros originales desde allí, en tiendas de recambios especializadas en Jaguar o desguaces, ya que están descatalogados y además de ser cromados tienen la conexión original redonda. En internet haberlos haylos pero usados la mayoría y muy pasados de precio. También quiero conseguir las tapas originales con el logo de Jaguar que protegían los antiniebla, pero los únicos que he visto cuestan la friolera de 400€.

Ya os sigo informando, y si alguien sabe o tiene manera de conseguir alguna de estas piezas que me lo diga que ando detrás de ellas.

Saludos

Re: Instalar antinieblas delanteros

Publicado: 05 Ene 2018 00:01
por charlie
Buenas noches. Hoy después de tanto tiempo terminé de instalar los dichosos faros de niebla. He conservado sus enchufes originales por lo que no he tocado nada de la instalación del coche, y han quedado perfectos. A mi juicio, le dan un toque refrescante al frontal, si bien intentaré hacerme con unas tapas por lo menos para protegerlos.

Un saludo

Re: Instalar antinieblas delanteros

Publicado: 05 Ene 2018 11:03
por TheShadow
fantasticos, muy buen brico, ha quedado de cine... :supz:

Re: Instalar antinieblas delanteros

Publicado: 06 Ene 2018 00:04
por jaguar97
Pues que quieres que te diga aparte de que te ha quedado precioso, esos son unos buenos reyes jaja.

Saludos

Re: Instalar antinieblas delanteros

Publicado: 06 Ene 2018 15:06
por charlie
Gracias, sí la verdad que fue un acierto, ya hay pocos XJ40 pero con antinieblas prácticamente no se ve ninguno.

Saludos