números de chasis para buscar piezas. Qué significan las letras del número de chasis?

Modelos Jaguar XJ 40
Superdaimler
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 25
Registrado: 16 Ene 2017 01:36

números de chasis para buscar piezas. Qué significan las letras del número de chasis?

Mensaje sin leer por Superdaimler »

Hola buenos días,

resulta que estoy arreglando algunas cosillas del gato, y me surge la primera duda (urgente) tengo otras muchas, pero no quiero abrumaros! je,jejejeje

me pierde líquido la cremallera de la dirección y quiero cambiarla. He buscado algunas, pero no estoy seguro de si van a servirme, porque la identificación no está fácil de ver. ¿se puede saber por el número de chasis si son compatibles?

En mi caso, el número es SAJDKALH4AA588764, y el de el donante SAJJHALH4AA513691

En las fotos parecen iguales, pero no estoy seguro de que valgan. Alguien me puede ayudar??
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: números de chasis para buscar piezas. Qué significan las letras del número de chasis?

Mensaje sin leer por TheShadow »

vor lo que veo el tuyo es de lde principios del 88 , si no me aquivoco, dinos fecha de fabricación.
En los XJ 40 hay grandes cambios según series, por ejemplo cuadro de instrumentos digital o analógico..
Adjuntos
XJ40 X300.jpg
Superdaimler
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 25
Registrado: 16 Ene 2017 01:36

Re: números de chasis para buscar piezas. Qué significan las letras del número de chasis?

Mensaje sin leer por Superdaimler »

Hola muchas gracias!!!

El mío es un pre-Ford. Tiene el cuadro digital, la suspensión trasera neumática, llantas milimétricas, etc... la tarjeta de tráfico está firmada en mayo del 89

Entiendo que debe ser las cremalleras de dirección de volante a la izquierda como el mío, de los años anteriores, o al menos que no sean de la época Ford por si cambiaron algo, me deberían valer, no?

Gracias
Responder