F-Type en modalidad Drift

Modelos Jaguar F-Type
Frano
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 17 Nov 2013 09:17

F-Type en modalidad Drift

Mensaje sin leer por Frano »

El domingo pasado pude probar el F-Type en un circuito adaptado para la condución Drift. Había que desconectar la electrónica y así lo hice. No deja ningún valor residual ósea que no te ayuda en nada y te permite ver la respuesta ante todas situaciones. Impresionante, uno de los instructores lo probó y su diagnóstico fue que era noble en su comportamiento, con una dirección muy estable y un motor que "pa" que hablar. Fueron un par de horas de puro placer y "cansancio" pero valió la pena, el coche responde muy bien.

Por si alguien le puede interesar la gente que lo lleva, que no me cansaría de elogiarles ya que son muy serios y lo hacen realmente bien, son Speedevents (http://www.speedevents.es). En realidad su oferta es hacer el curso con sus coches que van desde un BMW M5 a un Porche Cayman. En mi caso incorporaron el F-Type ya que era mi interés pero que, al poderlo comparar con los otros, fue realmente enriquecedor. Me sorprendió porque después de mi tiempo había un grupo de gente para hacer lo mismo que eran de Barcelona, que es donde lo hacen, pero había una persona de Murcia, otra de Badajoz, una de Madrid y otra de Asturias !!!!! Estos habían llegado por la mañana en un vuelo Low Cost y regresaban por la tarde !!!! Increíble !!

Por cierto os lo recomiendo !

Paso una foto del coche en acción.

Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: F-Type en modalidad Drift

Mensaje sin leer por TheShadow »

uffff yo llevo mucho tiempo queriendo hacer un curso de Drift, eso si , con vehiculo de ellos, que al final les das una buena zurrada.
Seguro que disfrutaste como un Enanoooooooo :rolleyes:
Responder