F-Type V8 versus Aston Martin VR versus 911S convertible

Modelos Jaguar F-Type
Frano
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 17 Nov 2013 09:17

F-Type V8 versus Aston Martin VR versus 911S convertible

Mensaje sin leer por Frano »

Os paso el link que muestra una comparativa del F-Type, el hermano mayor 495 CV !!!!!, con el Aston Martin Vantage Roadster y con el Porche 911S Convertible. Con independencia de lo que dice Chris Harris que en el último minuto da como ganador al F-Type !!, no os perdáis el video. Os recomiendo ir al minuto 17 y ver lo que hace este tipo con el Jaguar. Una verdadera demostración de dominio del "drifting". Que lo disfrutéis ! :D :D :D

Este es el link : http://m.youtube.com/watch?v=ruFXKEIPTvA
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: F-Type V8 versus Aston Martin VR versus 911S convertible

Mensaje sin leer por TheShadow »

fantástico..
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: F-Type V8 versus Aston Martin VR versus 911S convertible

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Brutal, quizás en mi opinión se les ha ido la mano en el precio, léase XK, pero creo que es uno de los más bellos automóviles construidos nunca. El Aston magnifico, precioso y el Porche pues todo efectividad. Para mi también, hoy en día, ganador sin duda el F.
Frano
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 17 Nov 2013 09:17

Re: F-Type V8 versus Aston Martin VR versus 911S convertible

Mensaje sin leer por Frano »

Pues tienes razón. El precio base es uno, pero a partir de allí tienen toda una serie de Packs que van subiendo y subiendo el precio. Además hay que ir con cuidado porqué debes de elegir bien sino puedes pensar que hay algo incluido que después resulta de que no es así. A mi me pasó y bueno, aunque no es fundamental, si lo hubiera tenido estaría mejor. Es muy importante que el agente que te lo venda sepa un poco y te asesore mas que simplemente te venda un coche.
Responder