Duda f Type coupe 3.0s de 380cv

Modelos Jaguar F-Type
calzonete
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2018 18:10

Duda f Type coupe 3.0s de 380cv

Mensaje sin leer por calzonete »

Hola, a todos, tengo la posibilidad de adquirir un ftype coupe se 2014 3.0 s de 380cv y tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar, soy Juan

Este modelo de 2014 tiene algun problema, fallos conocidos, en fin todo lo que me podáis aportar

Me interesaría saber cuanto valen las revisiones de este este coche en casa oficial jaguar, más o menos,

Saludos y gracias de antemano
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Duda f Type coupe 3.0s de 380cv

Mensaje sin leer por otes3000 »

calzonete escribió: 09 Jul 2018 21:43 Hola, a todos, tengo la posibilidad de adquirir un ftype coupe se 2014 3.0 s de 380cv y tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar, soy Juan

Este modelo de 2014 tiene algun problema, fallos conocidos, en fin todo lo que me podáis aportar

Me interesaría saber cuanto valen las revisiones de este este coche en casa oficial jaguar, más o menos,

Saludos y gracias de antemano
Buenas

A priori no se están viendo casos de averías en los F-Type. Lo único alguna pijada de pérdida de líquido por vaso de expansión o algún manguito o incluso bomba de agua (a mi me ha pasado) y a todos se les estropea el aireador central que sube al encender el coche (puedes dejarlo bloqueado arriba y olvidarte o gastar 400 euros en arreglarlo, a tu elección)

Por lo demás tanto de motor como de caja de cambios van muy bien, que al final es lo importante.

En cuanto a revisiones, pues parecido a cualquier coche Premium. Una normal te puede andar por los 400-500 euros y una gorda sobre los 700-800. Depende de lo que te toque, por ejemplo si llevas frenos grandes opcionales las pastillas delanteras en la casa te cobran 500 euros, pero las puedes comprar en internet por 90-100 y ponerlas tú o llevarlas a un taller que te cobren 50 euros de mano de obra.
Responder