Averia en el motor s-type

Vuestra experiencia...
cavana
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2015 12:35

Averia en el motor s-type

Mensaje sin leer por cavana »

Buenas, soy nuevo en este foro y saludos a todos los amantes de <Jaguar como yo.
Bien, tengo un S-Type V6 diesel y tengo problemas con el motor. En el concesionario me han dicho que hay que cambiar el motor y ellos solo ponen uno nuevo.
Estoy buscando uno usado, pero es difícil de encontrar. Me han dicho que tiene la bancada rota y vale mas repararlo. Algun consejo se agradecería.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Averia en el motor s-type

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola cavana:

Me sorprende que no encuentres un bloque motor del motor 2.7D V6, siendo que dicho motor lo montan los siguientes vehículos:
- Todo terreno de FORD
- Todo terreno de Land Rover
- Peugeot 407
- Citroen C5
- Jaguar S-Type
- Jaguar XJ
- Jaguar XF

Hace falta saber algo más como el Model Year, para poder concretar el sistema de inyección que lleva, si es compatible EURO3 o EURO4, ya que ello determina el software del ECU PCM, que es el que gobierna el motor.

Si eres tan amable, preséntate en la sección de presentaciones y luego en la sección del S-Type tenemos casi toda la documentación razonablemente organizada. Tienes que dedicarle un poco más de tiempo a leer.

Con mucho gusto te seguiremos ayudando.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Averia en el motor s-type

Mensaje sin leer por TheShadow »

ya en el club, se han cambiado algunos motores V6 diesel, sobretodo si les das Cera...
Hay quien lo ha cambiado en Premier Center, pregunta...
en cualquier caso tambien puedes buscar unode segunda mano y que te lo monte un taller de confianza, compara ambos prresupuestos y decide, pero ya te comento que de 3 o 4000€ no te va a bajar...
Responder