Concesionario en La Coruña

Vuestra experiencia...
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Concesionario en La Coruña

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Si es de experiencias de lo que hablamos, la mía con el equipo que me atendió en Trigocar, concesionario de nuestra marca en La Coruña, ha sido muy positiva.

Como he contado en el subforo correspondiente, acabo de adquirir un XJ40, y en esto ellos han tenido mucho que ver. El coche lo compré a un particular, pero había sido revisado y mantenido por esta empresa, y previa autorización del propietario, la descripción que me dieron del Jaguar me dio suficiente confianza para comprarlo sin tener que ir a verlo o probarlo. No me equivoqué.

Fueron bastantes contactos de Skype por eso de trabajar yo en el extranjero, algunos en los que apenas nos podíamos comunicar, pero aún así demostraron paciencia e interés en todas mis consultas, que fueron muchas, y lo mejor, se contagiaron de mi entusiasmo por el XJ40 cuando se contrataron algunos trabajos que acordé con el vendedor al cerrar el trato.

Muy recomendable.
Avatar de Usuario
JOMAGAMO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 77
Registrado: 04 Abr 2008 09:31
Ubicación: Madrid, Capital del Reino

Re: Concesionario en La Coruña

Mensaje sin leer por JOMAGAMO »

Tomo nota.

Me voy de vacaciones a Galicia este fin de semana, paseando mi nuevo/viejo XJS V12.... Espero no tener ningún disgusto, pero está bien saber que tenemos un taller al que acudir por si pasa algo (estoy tocando madera con la mano izquierda, mientras escribo esto con la derecha) :lol:
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Concesionario en La Coruña

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Que buena oportunidad de disfrutar del XJS!
No se me ocurre una forma mejor de sacar partido al Jaguar, y sin prisas por llegar al destino, mejor por carreteras secundarias!
Avatar de Usuario
JOMAGAMO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 77
Registrado: 04 Abr 2008 09:31
Ubicación: Madrid, Capital del Reino

Re: Concesionario en La Coruña

Mensaje sin leer por JOMAGAMO »

Y descapotado, "oliendo a Galicia", como dicen mis hijos, que se sorprenden todos lo veranos con el olor a mar, eucalipto, humedad....

Y sobre todo sin los calores de aquí, que con las últimas olas de calor, voy más pendiente de la aguja de temperatura que del paisaje... Estoy deseando ir en la "N" sin problemas, pues el V12 se calienta más que el palo de un churrero.
Jfan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 101
Registrado: 29 Sep 2013 08:40

Re: Concesionario en La Coruña

Mensaje sin leer por Jfan »

Yo tambien ando en Galicia con mi Jaguar, hasta fin de mes. Y que a gustito
pupitto
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2015 17:10

Re: Concesionario en La Coruña

Mensaje sin leer por pupitto »

Son buenos profesionales y amigos.
Un lujo tenerlos cerca.
Responder