Importadores All4Jags decepción....

Vuestra experiencia...
dakota
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 29 Nov 2010 17:04

Importadores All4Jags decepción....

Mensaje sin leer por dakota »

Buenos dias, quería escribir este post para compartir con vosotros la nefasta experiencia que he tenido con All4Jags, para quienes no les conozcais son importadores de piezas con sede en Holanda y delegación en España. El caso es que hace un mes me pongo en contacto con ellos telefónicamente por que necesitaba un módulo de carroceria y un radiocassette para mi gato, un Xj Sport carrocería X300 y me atiende un señor llamado José que en todo momento se muestra muy amable y comunicativo. Me dice que me va a conseguir las piezas y me da su precio, le explico que el radiocassette quiero que se asegure que funciona correctamente y que el alumbrado vaya bien (ya sabéis los problemas que da este modelo en cuestión) y que me lo dé con el código de desbloqueo correspondiente. Tras llegar a un acuerdo y confirmarme que la radio funciona perfectamente y que si aún así tuviese algún problema me da garantía de 3 meses, ese mismo día realizo el pago mediante transferencia bancaria. El envio viene desde Holanda y tarda unos dias en llegar, llevo las piezas al concesionario oficial para que me las instalen y el radiocassette no alumbra ni da señal a los altavoces traseros. Bueno, cosas que pasan, ahora vamos a solucionarlo pienso yo, así que me pongo en contacto con José de nuevo para que me diga los pasos a seguir para realizar un cambio o, en su defecto, la devolución de la radio. Imposible contactar por teléfono ni por email, y unos dias después me contesta por...whatsapp? Pues si, como si estuviese tratando con un particular en lugar de una empresa, total que me dice que no hay problema, que me manda uno "nuevo", que preparen el paquete en el conce que mandan una agencia de transportes a buscarlo, que no me preocupe por nada. Genial!! Eso si que es atención al cliente!! Entonces pasan los dias y me llaman del concesionario...oye, que por aquí no ha venido nadie!! Ya me mosqueo un pelín pero bueno, vamos a indagar a ver que pasa. Vuelvo a intentar contactar por teléfono (lo siento si es que me gusta tratar las cosas cara a cara) pero tras varios intentos nada así que, ya desesperado recurro...al dichoso whatsapp. Bien, veo los dobles click pero me siguen manteniendo en espera, no hay contestación, ufff que pasa aqui?? Por fin, me responde y me dice que no pueden enviar un mensajero, que tengo que enviarlo yo. Aaaarrrrghhhh que me da algo, ya han pasado casi 10 dias desde que los del conce prepararon el paquete para que lo fuesen a recoger y ahora tengo que ocuparme yo??? Bueno, cargado de paciencia le contesto que si, que lo envio yo (que remedio) pero que ya no quiero que me la cambie por otra radio, que lo que quiero es que me devuelva el dinero ya que empiezo a percibir cierto pasotismo y desinterés por solucionar el asunto. Me whasapea y me dice que sin problema y que ellos pagan el envio, que lo mande a portes debidos. Dicho y hecho, me voy al conce, cojo la radio, la traigo a mi casa y llamo a una agencia de transportes con la que trabaja mi empresa para que, al menos, les salga lo mas barato posible. Envio realizado!! Que poquito queda ya para zanjar el asunto!! Pues....no. Veo el seguimiento del envio y...1er intento de entrega, rechazan recoger y pagar el envio...2ºintento, vuelven a rechazar. En este punto vuelvo a llamar a José, no lo coge, paso al whatsapp, tarda eternidades en contestar y me dice que no me preocupe que avise a la agencia que lo vuelva a intentar, que ya están avisadíiiiisimos de que en el paquete va mi radiocassette, que ha sido otro error. 3er intento...zas en toda la cara, devolución al remitente. Bufff me sube toda la sangre a la cabeza, mi cerebro no puede pensar en otra cosa que no sea... me están tomando por un absoluto imbécil?? Pues claro que si, no hace falta que nadie me lo corrobore. Ahora tengo otra vez en mi poder la radio estropeada y para encima tengo que pagar el envío a portes debidos que me han devuelto. Toma, toma y toma, a relaxing ostia in toda la face. Llamo, no contesta, whatsapp (os aseguro que no me pagan por publicidad) con José, no me contesta. Le amenazo como última salida que me voy a ir derechito a consumo a ponerle una denuncia y que se lea forojaguar.com que le voy a dejar un regalito. Con lo de la denuncia no sé, pero con lo del foro parece que se acojona (jaja, no somos tan malos no? Pero somos los que tenemos gatos que necesitan piezas) me contesta finalmente, que ha sido un error, que no volverá a pasar y que lo vuelva a enviar. Jjajajajaajaja no se si reir, llorar o plantarme en su oficina e intentar insertar la radio en ranuras a priori no aptas para ello. Le digo que si quiere solucionarlo, que me ingrese el dinero del envio y que entonces yo se lo mando con mucho gusto y sin miedo a ser engañado de nuevo y, una vez que él compruebe que el aparato está en las mismas condiciones que cuando me lo envió (es decir, inservible) me haga la transferencia de devolución del dinero que yo pagué. Bufff, ya fue mucho para el pobre José, tras sufrir varios cortocircuitos en el córtex cerebral me whasapea que me ponga en contacto con un tal Patrick en Holanda que el ya no puede hacer mas. Hacer mas??? Chico, cuando has empezado a hacer algo?? Y quién es ese Patrick?? Que me estás contando?? Ya no aguanto mas, le escribo literalmente que estoy hasta los huevos y le bloqueo como contacto del whatsapp al fin!!

Total que esta es mi experiencia, no os digo lo que teneis que hacer, por supuesto, pero os aseguro que yo no vuelvo a tratar con ellos ni a realizar compras a distancia de este tipo. Gracias por leerme y perdonad por el tocho, jejej. Un saludo a tod@s, que me voy derechito a la oficina de consumo!!!
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Importadores All4Jags decepción...

Mensaje sin leer por David »

Ok.
Gracias.
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: Importadores All4Jags decepción....

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Si que es cierto lo de Holanda. Yo también les llamé en una ocasión para pedirles un recambio, y a pesar de la amabilidad del que me contestó, no lo vi muy claro. Las explicaciones que me daba no me cuadraban mucho con otras que tenía de casas inglesas especialistas, por lo que desconfié.
Yo creo que son gente que se monta un negociete de " campo y playa ", y que según lo que les pidas y como les cojas, te funciona o no. No les considero una empresa seria, sino como un autónomo que si le va bien pues te atiende, y si luego hay problemas, se hacen los locos. Para prueba, las devoluciones o rechazos que te han hecho.Hay varios que se hacen una página web más o menos atractiva, para que la gente pique.
Si además, te venden a veces productos de segunda mano, pues vas listo !!
Con esto no quiero decir que haya gente que haya tenido buenas experiencias con ellos. Estoy seguro que sí, ya que sino habrían más quejas.
Lo mejor para mí es buscar especialista Jaguar en UK , que te ofrecen todo lo que quieras, y sin problemas. Tal vez es un poco más caro por el cambio de la Libra, pero ,como yo siempre digo, lo bueno es siempre barato al final.
Suerte con tu denuncia ! :roll:
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Importadores All4Jags decepción....

Mensaje sin leer por DESERT »

Muchas gracias por el aporte, tuvo que ser una experiencia desesperante, pero con este post, por lo menos yo, y gracias a ti, no "picare" en la astuta embaucación de esos personajes.
:???:
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Importadores All4Jags decepción....

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola, gracias por el aviso!

A lo mejor debía haber en el foro un apartado "lecciones aprendidas", para que todos pudiéramos extraer conclusiones de las experiencias de otros.

Una que aprendí bien pronto con mi Audi 80 Coupé es que el material eléctrico he de comprarlo en el mismo sitio donde lo van a instalar; con el Audi quise poner el indicador de temperatura exterior, comprando los repuestos en la península (entonces, para esta marca, hasta un 30% más baratos que en Canarias), y llevándolos a un taller de electrónica; el resultado os lo podéis imaginar: "la pieza vino defectuosa", "no lo supieron instalar", y casi 50000 pesetas del año 96 a la basura. El año pasado compré los faros para el X Type y los instalaron en C. de Salamanca, para evitar problemas!

Otra es que si compro algo: "en una mano la mercancía, en otra el dinero que cuesta", como fue toda la vida; tratando de ahorrar en la compra de los faros del X Type llamé a un anunciante de Milanuncios que los vendía de desguace, y al preguntar si los mandaba contra-reembolso me dijo que no, que primero ingresara el dinero, y luego enviaría los recambios; contesté que "muchas gracias, pero así no me interesa", y después de colgar el teléfono llamé al concesionario de la marca en Madrid y encargué los faros, para los que ni siquiera pidieron señal.

Me cuesta admitirlo pero por gente como este José (me permito omitir el "don") encuentra uno en la web empresas que citan específicamente que no realizan envíos a España.

Espero que puedas arreglar la radio de otra manera.

Saludos.
dakota
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 29 Nov 2010 17:04

Re: Importadores All4Jags decepción....

Mensaje sin leer por dakota »

joaquinalonso, estoy de acuerdo al 100% con lo que comentas y gracias al resto de foreros por vuestro apoyo y opiniones. La denuncia en consumo ya está hecha y, de paso, aproveché para denunciar también que pagué por transferencia bancaria con su correspondiente iva (530€ en total por el módulo de carrocería y la radio y gastos de envío desde Holanda) y no me enviaron factura alguna. Igual hasta se quedaron con ese 21% "pa la saca", no sé, ya me da por pensar de todo, pero bueno, solo queda esperar a ver si gente como esta recibe su correspondiente escarmiento y a ver si yo puedo recuperar mi dinero.

Gracias una vez mas, saludos!!
Avatar de Usuario
QUINI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 83
Registrado: 18 May 2011 20:53
Ubicación: ASTURIAS

Re: Importadores All4Jags decepción....

Mensaje sin leer por QUINI »

Hola, espero que tengas suerte con tu denuncia en consumo, ya que lo de las oficinas de consumo me parece que es otro sistema de dar puestos de trabajo en el ayuntamiento de turno para nada. Te explico, envío la caja de dirección a reparar a través de una empresa de recambios, llega la caja de dirección al concesionario jaguar la colocan y a la semana vuelve a fugar el líquido de dirección. Hablo con la empresa de recambios y me dice que la recogen y la vuelven a enviar pero que REG no se hace cargo de la factura del concesionario por la colocación y el liquido de dirección.
Voy a la oficina de consumo de mi ayuntamiento y después de explicar el tema a dos de los que trabaja allí lo escucha un tercero que sale de una oficina y me dice que tengo derecho a que me paguen los gastos ocasionados pero que la denuncia la tengo que poner en OVIEDO ya que la empresa de recambios tiene la sede en ahí. Voy a Oviedo rellenamos la hoja de reclamación la empresa de recambios y yo y la presento en consumo, mas o menos como en mi localidad, una hora para que se aclaren del tema. En fin la administración, como al mes recibo un escrito que dice que dan traslado a la oficina de consumo de SIERO , ya que el concesionario pertenece a SIERO. Después de estar una hora explicándoles que la reparación la hizo una empresa de Galicia llamada Rectificados Galicia (REG), que se envía a través de una casa de recambios, que el concesionario hizo el trabajo bien pero que la caja de dirección vino mal reparada. Hablo con la Oficina de Siero con la persona que me atendió al principio le enseño el escrito para que viera que le dan traslado a su oficina, nos ponemos a hablar y me dice que cuando llegue que lo devolverá a OVIEDO con un escrito explicando porque tiene que ser en OVIEDO. Seguimos hablando y me explica mas sobre como funciona, que quién me tiene que pagar es la empresa de recambios y luego ella reclamar a la empresa de Galicia.
Como la empresa de recambios trabajo mucho con ellos y siempre se portaron bien, lo veo injusto el que ellos me tengan que pagar nada ya que efectuaron bien su trabajo.
Así que ya sabéis quien perdió el dinero y sigue esperando que la oficina de consumo de OVIEDO tramite su expediente (Ya hace mas de dos años).
Ah!otra cosa en caso de que la empresa no te devuelva el dinero y consumo les imponga una sanción, de esa sanción tu no cobras un duro y la sanción se la come entera la administración. "Que bien funcionan las oficinas de consumo y para que sirven".
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Importadores All4Jags decepción....

Mensaje sin leer por citronio »

compañero, gracias por el aviso, yo no les he comprado nunca nada, pero los tenia como gente seria o por lo menos recomendados por foreros, siempre que vaya bien, claro. POr que por lo visto cuando hay problemas se lavan las manos.
Mil gracias de nuevo por tu aporte y suerte con el tema a ver si entre todos desenmascaramos a los estafadores y malos profesionales para que no pique ningún forero mas
saludos
Pepe
candido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 183
Registrado: 03 Ene 2012 11:33

Re: Importadores All4Jags decepción....

Mensaje sin leer por candido »

las apariencias pueden engañar.........
ZetaV8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 18 Nov 2014 02:00
Ubicación: Valladolid

Re: Importadores All4Jags decepción....

Mensaje sin leer por ZetaV8 »

Muchas gracias por el aviso¡¡¡ pensaba comprarles algunas piezas para mi Daimler, pero visto lo visto como que paso de comprar nada, hasta ahora lo que voy comprando lo toco con mis manos y lo pruebo…..eso no falla¡¡¡

Un saludo
Responder