CONCESIONARIO EN VIZCAYA-LAUM,SL

Vuestra experiencia...
amartinalo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 13 Sep 2012 21:04
Ubicación: Bizkaia

CONCESIONARIO EN VIZCAYA-LAUM,SL

Mensaje sin leer por amartinalo »

Buenos días.

He llevado a hacer la revision de mi coche al taller oficial en Vïzcaya LAUM. Es un XF 3.0 V6 S. La factura total ha sido de 333,74€ y ha consistido en:

ACEITE 164,00€
FILTRO 15,60€
TAPON 8,81€
LIQUIDO LAVAPARABRISAS 5,93€ (por cierto, que justo la semana anterior lo había llenado yo.....)

Y luego, el correspondiente IVA. la verdad es que se me ha hecho un poquito caro!!!!. Alguno de vosotros me podría indicar los precios que habéis pagado en otras concesiones??

Es que estoy un poco molesto con estos señores. Además de Jaguar, han cogido la marca MAZDA y creo que el servicio que esperas para un propietario de JAGUAR (que de alguna manera también lo pagas) debería de ser bastante mejor del que por lo menos yo, he recibido. Creo que no es de recibo que para recoger el coche haya tenido que esperar 45 minutos ya que la persona de recepción estaba atendiendo a los clientes de MAZDA. Y luego y por si fuera poco, discusión con el jefe de taller a cuenta de dos temas que les había comentado al llevar el coche y que ninguno de los dos han solucionado.

1.- Las llantas delanteras han perdido la laca que le da brillo. Primero decían que era suciedad.... Y luego dicen que es por que lavo las llantas con algún producto que las estropea. Debo de decir que el coche lo lavo yo; y lo lavo con agua y jabón (KRAFFT) para más señas. Y lógicamente lavo lo mismo las llantas delanteras que las traseras. El problema sólo afecta a las llantas delanteras....
Posición del concesionario...... NO SABEN NO CONTESTAN.

2.- El otro asunto se trata de la deficiente apertura del maletero. Abre sólo unos 10 cm y no levanta del todo. Me consta que ya existe un hilo con este asunto en el foro del XF, donde ha sido tratado con profundidad. Pese a ser un problema recurrente de este modelo, en el concesionario me dicen que funciona perfectamente, que todos los XF abren de la misma manera. Después de otra hora de "discrepancias" consigo que vayamos a la exposición y hagamos una prueba con un vehículo nuevo y.... voila!!!!. Abre perfectamente hasta arriba.
Posición del conccesionario......NO SABEN NO CONTESTAN.

Creo que entenderéis el enfado con el que salí y que aún me dura... Evidentemente, ya he realizado un escrito de reclamación que he remitido a JAGUAR ESPAÑA.

En fín, lo dicho; que os agradecería que me dijerais si el precio de la revisión es normal y de paso, si conocéis de algún otro taller donde pueda llevar el coche.

Gracias.

Amartinalo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CONCESIONARIO EN VIZCAYA-LAUM,SL

Mensaje sin leer por TheShadow »

Asia bote pronto, el aceite, como siempre en los concesionarios oficiales, Hipercaroooooooo

Respeto ala apertura, efectivamente hay un hilo, incluso con la solución, que parece que funciona

respecto a las llantas, tal vez alguien lavo las delanteras, de forma mas energica, al tener mas suciedad que las traseras.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: CONCESIONARIO EN VIZCAYA-LAUM,SL

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola:
El amigo que me vendió el Jaguar lo llevó a esa concesión tras comprarlo él, porque el coche no iba bien y tenía varios problemas.... Después de tenerlo bastante tiempo, se lo entregan...... Resuelven algunas cosas menores, ¡¡¡¡y le cobran 4.000.-€!!!!!

Para dejarlo en condiciones en Valencia, en Electromóvil, me tuve que gastar casi el triple de esa cantidad, resolviendo las averías que en este concesionario no quisieron o no supieron resolver.... Casi todas ellas están reflejadas en los hilos de los XJ de este foto que abrí su día, con fotos y explicaciones.

Comprendo que un coche viejo, y con un V12, es un coche "de pega" en una CO, pero lo honesto es no cogerlo si no interesa, lo he visto en otros casos, (aunque sea violento para el cliente), no empezar a dar palos de cielo y cobrar una cantidad importante por trabajos que no han servido para nada.

Ojo con las CO.

Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: CONCESIONARIO EN VIZCAYA-LAUM,SL

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Con los concesionarios ya me ha pasado en varias ocasiones/marcas dos cosas:

1.-Los vehículos de generaciones anteriores son un misterio para los mecánicos.

2.-Los mejores de la plantilla, cuando llevan un tiempo, se van y abren un taller por su cuenta.

Naturalmente, no se puede generalizar por una experiencia particular, pero es lo que yo he visto.

Dicho esto, los talleres oficiales donde he visto con más frecuencia vehículos antiguos, hasta clásicos, son los de Jaguar, especialmente el de Padre Damián en Madrid.

Saludos.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: CONCESIONARIO EN VIZCAYA-LAUM,SL

Mensaje sin leer por jinigor »

luisabel9090 escribió:Con los concesionarios ya me ha pasado en varias ocasiones/marcas dos cosas:

1.-Los vehículos de generaciones anteriores son un misterio para los mecánicos.

2.-Los mejores de la plantilla, cuando llevan un tiempo, se van y abren un taller por su cuenta.

Naturalmente, no se puede generalizar por una experiencia particular, pero es lo que yo he visto.

Dicho esto, los talleres oficiales donde he visto con más frecuencia vehículos antiguos, hasta clásicos, son los de Jaguar, especialmente el de Padre Damián en Madrid.

Saludos.
¡100% de acuerdo!

Carlos de Salamanca ha sido un referente en el coche de lujo inglés.... :prayer:

Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: CONCESIONARIO EN VIZCAYA-LAUM,SL

Mensaje sin leer por luigi »

Me parece exagerado la factura de 333.00€ para cambiar aceite y filtro y añadir el poco de liquido para el lavaparabrisas. Nota 164€ el aceite ? que aceite y marca es ? Alucina !!!!
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: CONCESIONARIO EN VIZCAYA-LAUM,SL

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

No se si poner aqui lo que pienso de esos "señores" porque no quiero más lios, pero os puedo asegurar que conmigo fue una auténtica vergüenza el trato que tuvieron. Hoy en día llevo mi vehículo a revisión y demás temas a 70 kms de mi casa y estos "señores" me quedan a 8... Por cierto lo de la concesión de Jaguar multimarca parece que está muy extendida, y a mi tampoco me parece de recibo que el mismo mecánico por ser Kia cobre 55e hora y por ser Jaguar, con las manos igual de sucias, las mismas herramientas y el mismo poco cuidado cobre 65.
Responder