DESCUENTOS EN CONCESIONARIO JAGUAR

Vuestra experiencia...
joselito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2011 14:37
Ubicación: Santander

DESCUENTOS EN CONCESIONARIO JAGUAR

Mensaje sin leer por joselito »

Ayer me llego una carta de publicidad en la que me hacian un descuento del iva (21%) en las revisiones y mantenumientos en el s.o. de Jaguar en Santander.

No se si es una promocion especifica de Autocollection o es algo a niven nacional, informaros, a mi porque no me toca (espero) que si no me pasaba.

Si quereis mas detalles pedirlos.
pepestype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 121
Registrado: 02 Feb 2012 21:06
Ubicación: Madrid

Re: DESCUENTOS EN CONCESIONARIO JAGUAR

Mensaje sin leer por pepestype »

Efectivamente, acabo de pasar la revisión anual en Premier Center y me han descontado el 21%, creo que en todo, piezas y mano de obra. Debe de ser a nivel nacional. Por cierto solo dura hasta el 31 de diciembre de este año si no me equivoco.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: DESCUENTOS EN CONCESIONARIO JAGUAR

Mensaje sin leer por The_Leaper »

A mi también me han mandado la carta, de hecho la semana que viene voy a pasar revisión y ya tengo cita con Emilio para el 7.
En la carta, viene una tarjeta y en mi caso es de Premier Center, y hoy le he preguntado a mi jefe que tiene un XJ y es cliente de Movilcar, si había recibido dicha carta y me ha comentado que no. No se si no la mandan de todos los concesionarios a sus clientes!
Indagaré un poco a partir del lunes que ya tendré un poco de tiempo libre.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: DESCUENTOS EN CONCESIONARIO JAGUAR

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Buenos días a todos, fui a Premier Center y me comentaron que no todos los concesionarios se habían acogido a la promoción del fabricante, por lo que solo los concesionarios que han mandado la carta hacen un 21%. En dicha carta, como ya indiqué, viene una tarjeta que debes presentar, en esta viene escrito el nombre del concesionario que te da la promo como cliente.
Responder