DESCUENTOS EN CONCESIONARIO JAGUAR

Vuestra experiencia...
joselito
Acelerando...
Acelerando...

DESCUENTOS EN CONCESIONARIO JAGUAR

Mensaje sin leer por joselito » 27 Nov 2012 11:56

Ayer me llego una carta de publicidad en la que me hacian un descuento del iva (21%) en las revisiones y mantenumientos en el s.o. de Jaguar en Santander.

No se si es una promocion especifica de Autocollection o es algo a niven nacional, informaros, a mi porque no me toca (espero) que si no me pasaba.

Si quereis mas detalles pedirlos.

pepestype
Acelerando...
Acelerando...

Re: DESCUENTOS EN CONCESIONARIO JAGUAR

Mensaje sin leer por pepestype » 27 Nov 2012 14:36

Efectivamente, acabo de pasar la revisión anual en Premier Center y me han descontado el 21%, creo que en todo, piezas y mano de obra. Debe de ser a nivel nacional. Por cierto solo dura hasta el 31 de diciembre de este año si no me equivoco.
Socio 54
Jaguar Stype 2.7
Ford Sierra 2.0 i (excelente)
Renault 14

The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por The_Leaper » 29 Nov 2012 20:01

A mi también me han mandado la carta, de hecho la semana que viene voy a pasar revisión y ya tengo cita con Emilio para el 7.
En la carta, viene una tarjeta y en mi caso es de Premier Center, y hoy le he preguntado a mi jefe que tiene un XJ y es cliente de Movilcar, si había recibido dicha carta y me ha comentado que no. No se si no la mandan de todos los concesionarios a sus clientes!
Indagaré un poco a partir del lunes que ya tendré un poco de tiempo libre.
Imagen

The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por The_Leaper » 02 Dic 2012 12:27

Buenos días a todos, fui a Premier Center y me comentaron que no todos los concesionarios se habían acogido a la promoción del fabricante, por lo que solo los concesionarios que han mandado la carta hacen un 21%. En dicha carta, como ya indiqué, viene una tarjeta que debes presentar, en esta viene escrito el nombre del concesionario que te da la promo como cliente.
Imagen

Responder