Experiencias con CarGlass

Vuestra experiencia...
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Experiencias con CarGlass

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

Tengo un pequeño chinazo en el parabrisas y he pedido cita en CarGlass, en principio para arreglarlo sin cambiar la luna.

En su publicidad todo parece muy sencillo y todo se puede reparar, pero desde el primer momento que hablas con ellos todos son pegas y parece que los requisitos para poder reparar son tan exigentes que casi no se puede hacer con ningna luna y al final hay que cambiarla.

No se si a alguno de vosotros os han reparado la luna o conoceis a alguien que se la hayan reparado, pero me da a mi que el tema de la reparación de lunas no es mas que un reclamo para que vayas hasta allí, pero una vez que estas allí te ponen tantas pegas que al final lo mas seguro es que te cambien la luna.

Cuando me han dicho que no podían reparar la luna, a pesar de que el chinazo era del tamaño de un grano de aroz, totalmente redondito y sin ninguna fisura, les he preguntado que si la luna que me iban a poner era de la misma marca que la que llevaba y me han dicho que no lo sabian, que ellos no piden marcas. Despues le he preguntado si el serigrafiado que me iban a poner era igual al que llevaba y me han dicho que en principio si, "a no ser que lo hubieran cambiado". En definitiva, parece que no saben nada ni se comprometen a nada, asi que les he dicho "hasta luego Lucas".
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Experiencias con CarGlass

Mensaje sin leer por javixj8 »

Si tienes seguro de lunas no dudes en ir al taller oficial y que te la cambien, a mi no me gustan las reparaciones de lunas las dos que he visto se nota, ahora que si te toca pagar entonces......
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Re: Experiencias con CarGlass

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

Si, tengo seguro de lunas. Si había intentado la reparación es porque no está en una zona de visión y además no tengo ningún concesionario oficial cerca. Lo que tengo muy claro es que no voy a cambiar la luna en un sitio como CarGlass porque no me fio de lo que me vayan a poner. También pienso que si ven que tienes seguro te van a decir que tienes que cambiar la luna aunque tenga reparación.

Al final me va a tocar llevarlo a un concesionario oficial.
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Re: Experiencias con CarGlass

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

Por cierto, ¿alguien sabe si el x-type lleva lunas atermicas?
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Experiencias con CarGlass

Mensaje sin leer por javixj8 »

Si donde lleva el espejo retrovisor es de color negro o con puntitos si la es, pero casi todas las lunas son atérmicas. Pide cita en Jaguar y montale las originales.

Yo monte en un taller que me recomendaba el seguro la luna, les pedí que montaran las de la estrella ya que era un Mercedes, me montaron una diferente, les hice cambiarla con la consecuencia que me rompieron el equipo de audio la broma les salio cara.
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: Experiencias con CarGlass

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Hola muchachos:
Todos tenemos infinidad de experiencias y opiniones todas muy respetables, aquí en Carglass zona de Valladolid normalmente si pueden repararla lo hacen
no ponen ninguna pega depende del estado, a mi particular mente no me gusta como trabajan yo suelo ir a otro que lleva la tontería de mas de 40 años en el tema, y su opinion es que siempre que se pueda con las lunas de ahora es mejor repararlas porque por muy bien que las pongas no quedara ninguna como la original, las de antes no daban problemas pues la misma goma que hacia de marco a goles las centrabas, las de ahora que con un milímetro que se descentre, la silicona que no relleno bien, muchos factores que te pueden hacer pasar una odisea, a mi cuñado y a mi ya nos han reparado alguna que otra en este sitio, y si algún día coincidimos en vertical y eres capaz de verlo te pago una comida.
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Re: Experiencias con CarGlass

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

¿y de este que opinais?

http://www.guardianexpress.es/

Tengo uno al lado del trabajo. Hay gente que piensa que cambiar las lunas en uno de estos sitios tiene la ventaja de que suelen trabajar mejor que en los S.O. ya que en estos talleres los mecanicos se pasan 8 horas al día haciendo este trabajo, y en los S.O. se suelen cambiar muy pocas lunas.
Responder