ASISTENCIA DE JAGUAR

Vuestra experiencia...
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

ASISTENCIA DE JAGUAR

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes a todos, en mi ultima revision Jaguar muy amablemente me regalo una Super tarjeta de asistencia gratuita por un a;o, con motivo de la campa;a primavera 2012.
Bueno pues como he puesto en un post en el apartado de los X me quede tirado en Portugal, mala suerte, me toco a mi y ya esta no puedo hacer mas.
Pues gracias a que tengo contratado un seguro a todo riesgo muy bueno , ya que si es por jaguar me dan por donde termina la espalda , llame para poder utilizar dicho servicio y cuando les digo que el coche de sustitucion .......ahi ya ponen pegas, bueno ya lo esperaba .
El empleado que me atendio fue amable, menos mal.
Mi pregunta es, alguien tiene dicha tarjeta y si es asi me puede hacer el favor de leer las clasulas ya que las tengo en casa y no pudo leerlas. Ya que si me corresponde,aunque ya tengo coche. Me planto en el Paseo de Castellana personalmente con pancartas y carteles .
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ASISTENCIA DE JAGUAR

Mensaje sin leer por David »

¿Y por qué te ha dejado tirado el coche?
Espero que sea poco cosa.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: ASISTENCIA DE JAGUAR

Mensaje sin leer por roger »

Si David me ha tocado,justo en el momento mas inoportuno. Pero bueno es lo hay.
Cuando pueda leer otra vez las condiciones y estoy seguro que llevo razon, me planto en la Castellana
pepestype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 121
Registrado: 02 Feb 2012 21:06
Ubicación: Madrid

Re: ASISTENCIA DE JAGUAR

Mensaje sin leer por pepestype »

Buenos días Roger:
Yo tengo la tarjeta, pero si te digo la verdad no tengo ni idea de los papeles que me dieron con ella, ni donde los tengo. Cuando llegue del trabajo esta tarde intentaré mirar por casa a ver si los veo y te comento.

La verdad es que en su momento no le hice mucho caso porque con el seguro a todo riesgo, como que estás mas tranquilo. Es más me comentaron también en el taller que podía llevar el coche cada 5000 kilómetros y me le miraban niveles y demás de forma gratuita. Esto me pareció más interesante.

Un saludo y...........disfruta de tus vacaciones.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: ASISTENCIA DE JAGUAR

Mensaje sin leer por roger »

Muchas gracias pepe, yo llame por si acaso, pero me supuse que esa iba ser su respuesta.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: ASISTENCIA DE JAGUAR

Mensaje sin leer por roger »

Pues me la tengo en envainar ya que no tenia razón, tenia las condiciones en el X.
Responder