PROCARSOUND

Vuestra experiencia...
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

PROCARSOUND

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Es un taller especializado en tuning y audio/video, situado en Fuenlabrada (Madrid), voy a comentar a lo que se dedican por si alguien necesita algo:
instalan alarmas para coches, localizadores de vehículos, instalan avisador de radar, camaras, pantallas, navegadores, sensor de aparcamiento y muchas cosas más. Subiré algunas fotos para que veais como han trabajado a la hora de instalame la camara trasera. Han tardado unas 4-5 horas.
Hasta ahora no habia en el mercado ningún interface que valiera para el XF.

A través de The Leaper, que fue quien me dio sus señas, me llamaron para decirme que ya habia un interface de camara trasera que casi con total seguridad valdría a nuestro gato. Y así fue. Es el mismo que monta el Land Rover Evoque, pero hasta ahora no habia sido probado en el XF. Mi gato ha sido pionero. Es importante decir que he visto que han tratado con mucho cuidado al jag a la hora de desmontar piezas, incluso tapando con perfectamente las maderas para que no sufrieran arañazos.

Voy a instalarle el navegador, el mismo que monta de serie el Land Rover Evoque. Me van a facilitar a traves de mail el funcionamiento para que lo vea. Tiene la posibilidad de actualizarlo y de cargarle los radares. Ya os digo, el mismo que monta el Evoque. Tiene la posibilidad de poder ver peliculas, incluso en movimiento, bajo la responsabilidad de cada uno. Esto me cuesta 800 euros, por haber sido el pionero y haber practicado con mi XF. Lo normal es que si pones la camara trasera y el navegador salga por unos 1300 euros, que no esta nada mal si lo comparamos con los casi 3000 euros que cobra la marca.

Yo lo recomiendo.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: PROCARSOUND

Mensaje sin leer por pacokiller »

suerte socio !! ya nos contaras que tal,
gustavo es un crack, ya es la segunda vez que lo digo y no me cansare de decirlo
saludos !!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: PROCARSOUND

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: PROCARSOUND

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: PROCARSOUND

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: PROCARSOUND

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: PROCARSOUND

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Gracias Paco, en cuanto lo monte te lo digo a ver.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: PROCARSOUND

Mensaje sin leer por javixj8 »

Me alegro que por fin puedas ver detrás de ti, despues de tanto batallear, enhorabuena buen precio
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PROCARSOUND

Mensaje sin leer por TheShadow »

massssss fotossssss
oscarmonleon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 04 Nov 2011 17:39
Ubicación: barcelona

Re: PROCARSOUND

Mensaje sin leer por oscarmonleon »

Mijaguar enhorabuena!!!!! podrías dar algún dato mas?? me queda un poco lejos Madrid.... ese modulo que va en la parte posterior de la pantalla?? puedes tener info del modulo en cuestión??referencia o algo para poder buscar en la red.... la verdad es que yo también me quede con las ganas de ponerle la cámara y lo del navegador también es muy interesante!!!!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: PROCARSOUND

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Respecto a las fotos, ya no hice mas, sin embargo ellos hicieron un video que me van a pasar. En cuanto lo tenga lo intento subir, que por otro lado no se si se pueden subir videos!!

El interface va detrás de la radio, digamos que es algo así como un enlace que hay entre la radio y el aparato en si que ayuda a interpretar y a conmutar cuando seleccionas la macha atrás.

Si quieres mas Informacion sobre el modulo, creo que si llamas al taller, preguntas por Antonio y dices que lo has visto en el foro, no creo que tengan problemas en darte mas datos.

La Camara conmuta perfectamente y se ve muy bien. Estoy contento. Ademas trae como la original unas lineas para que te hagas a la idea de la distancia. La diferencia que veo con la que monta la casa es que esta cuando giras las ruedas aparecen unas lineas que te indican a donde van las ruedas y esta no.

En cuanto lea e Mail que me dijeron me enviarían creo que montare el navegador.

Un saludo.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: PROCARSOUND

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Ya te dije yo que Antonio es un gran profesional
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: PROCARSOUND

Mensaje sin leer por Gatuno »

...viniendo de Gustavo es GARANTIA SEGURA !! :prayer: :supz: :prayer:
el próximo es mi XJ8 al que quiero ponerle Camara de visión trasera y, si fuera posible, delantera. Navegador ya tiene así que voy servido.

A ver si un día saco tiempo y os muestro el sistema de camaras de mi Touareg...no he visto nunca nada igual...
Tiene 4 camaras que permiten ver delante, detrás y en cada lado y tiene una opción que permite ver el coche en modo "visión aérea"... Para aparcar es espectacular

Lo dicho, tras la experiencia de Juan Luis mi XJ va a quedar de cine!!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: PROCARSOUND

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Pues me alegro que os animéis.
Yo puedo decir que he visto el sistema de cámaras del tuareg de gatuno y es espectacular.

Saludos.
Responder