Taller competente y no competente

Vuestra experiencia...
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Yo también pienso que hay que juzgarlos por su trabajo global, a mi por ejemplo en el concesionario oficial donde lo llevo en Madrid, hubo un tema con el que estuvimos liados casi un mes y no daban con ello, al final lo acabé arreglando yo, sin embargo lo sigo llevando desde hace 4 años y además lo recomiendo mucho, porque aunque en aquella ocasión no dieron con el fallo, por todo lo demás en un taller fantástico.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por Mijaguar »

.... No me digas, y que es lo que le pasaba?
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Pues que cuando iba escuchando musica por el pendrive del modulo multimedia y me sonaba el movil, se me bloqueaba la radio y si ibas de viaje ya hasta que no parases el coche media hora no volvia a funcionar. El caso es que no dieron con el problema y me dieron la oportunidad de quitar el modulo y descontarmelo de la fact. de la siguiente revision. Al final no hizo falta cargue la ultima actualizacion y me pille otro movil mucho mas caro y listo hasta hoy ni un fallo
pedromalaga
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ago 2012 16:37

Re: Taller competente y no competente

Mensaje sin leer por pedromalaga »

Buenas tardes, la idea es magnifica, pero debo pensar que en Málaga nadie se ocupa de reparar un jaguar. Lo de ir a San Pedro de Alcántara es un verdadero jaleo, en tiempo, euros y demás, son más de 50 Kms desde Málaga. Si alguien sabe de algun taller de fiar en Málaga, se lo agradeceré.
Responder