Pregunta sobre S.O. de Zaragoza

Vuestra experiencia...
bake
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2012 15:33

Pregunta sobre S.O. de Zaragoza

Mensaje sin leer por bake »

Algun forero sabe algo (bueno o malo) sobre el SO de Zaragoza? se llamaTalleres Florencio S.L.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Pregunta sobre S.O. de Zaragoza

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Bake, pués aunque parezca mentira no hay mucho forero de la zona de Zaragoza, con lo cual ,entiendo que nadie te haya dado opinión sobre ese concesionario. Espero que no pienses que nadie quiere contestar, es simplemente por esa razón
saludos y si eres de Zaragoza , se te espera en la quedada nacional de tu zona
saludos
Avatar de Usuario
Guillermo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 17 Dic 2011 00:02
Ubicación: SEVILLA

Re: Pregunta sobre S.O. de Zaragoza

Mensaje sin leer por Guillermo »

Hola Bake,
Binvenido al foro, yo personalmente no lo conozco pero mi suegro siempre lo lleva al servicio oficial de Zaragoza y me dice que funcionan bastante bien, el es cliente de jaguar desde hace mas de 20 años y pasa allì todas las revisiones.
Sludos,
Guillermo
bake
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2012 15:33

Re: Pregunta sobre S.O. de Zaragoza

Mensaje sin leer por bake »

Gracias por vuestra rápida respuesta, el motivo de la pregunta es que seguramente voy a comprar un S-type 3.0 de un amigo que no puede conducir y al "hacerle" un repaso me encuentro con perdidas importantes de todas las juntas desde el cárter hasta el diferencial, este ultimo esta hecho polvo y mete "ruidera" tanto en ataque como en retención, con ser "importante", este es el único "problema" mecánico que tiene el vehículo. Mi amigo me dice que se hace cargo de la reparación y hasta ahí todo sería normal sino fuera porque esa avería no se ha detectado nunca en el suelo porque no hay goteo visible en el suelo del garaje aunque si lo detectaron en la ITVs pasadas en el 2010 y la de ahora como defecto "leve". Mi extrañeza es que el había hecho la revisión de se 145.000 Km en el SO talleres Florencio y allí le cambiaron todas la juntas y retenes de la transmisión, cárter, frenos, discos nuevos, zapatas, etc...etc. y se reviso completamente todo el vehículo según muestra en la Fra. electrónica del taller fechada el 03/06/2010. El 10/12/2010 (6 meses después y 15.000 Km mas) en la ITV le anotan "dos defectos leves de perdida sin goteo, en cárter y linea de transmisión) como son defectos leves le dicen que le dan la revisión positiva y no hace falta volverla a pasar que cambie las juntas y los retenes en su taller. Se vuelve al taller se deja un par de días y se mete el coche en el garaje de siempre, este amigo cae enfermo y solo puede conducir ocasionalmente de hecho la siguiente revisión se hace a 30/03/2012 cunado me ofrece el vehículo y viene con los mismos defectos leves mas "uno grave" de ruedas por que ha puesto W y deben de ser V. Hemos cambiado las ruedas y la revisión la ha dado positiva y extrañado por toda la "historia" lo lleve ha un mecánico de confianza que fue el que me dio el diagnostico "cambio de juntas y retenes y diferencial nuevo o de Jagloc (que también es "nuevo" y mucho mas barato).
La extrañeza no es por el precio que sale la factura, no me parece excesiva para lo que veo en el foro en SsOs, es porque, o mi amigo es un "manazas", cosa "difícil"por sus características personales, o en el taller tienen una "jeta" que se la pisan, en 15.000 km NO se pueden "joder" las juntas a no ser que las colocaran MAL o NO las cambiaran.
Por eso pido la opinión, porque tengo toda la documentación (originales ITV y Fra. electrónica) y aunque la garantía se ha pasado por el tiempo quiero pedir una copia en papel por argumentando motivos "fiscales", solo han pasado 2 años; estudiar el asunto legalmente y hacer rectificar los "trabajos mal hechos" y la "traición" a la buena fe, ya que los km recorridos son pocos.
Como es eso de las quedadas de zona?
Salu2 y a vuestra disposición.

Bake
bake
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2012 15:33

Re: Pregunta sobre S.O. de Zaragoza

Mensaje sin leer por bake »

!Ah¡ para Citronio acabo de ver lo de la quedada y según la fecha de junio me interesa, soy de y vivo en Zaragoza y conozco toda la zona de Aragon muy bien y las provincias limítrofes bastante, si os puedo servir de ayuda para información o gestiones, contar conmigo (estoy "jubilado" prematuramente). Gracia a Guillermo por su respuesta.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Pregunta sobre S.O. de Zaragoza

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola Bake, pues claro que puedes ayudar, es mas nos vienes de perlas. Propón lugares donde se puedan sacar fotos de muchos gatos juntos, turístico, donde poder hacer noche y si es posible por el sur de Zaragoza. Yo he votado hacerlo el sábado 16 y en Calatayud. Las fotos en la
Explanada del castillo papa luna Si no hay algo mejor, vota.

Un saludo y espero verte ese día.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Pregunta sobre S.O. de Zaragoza

Mensaje sin leer por citronio »

bake escribió:!Ah¡ para Citronio acabo de ver lo de la quedada y según la fecha de junio me interesa, soy de y vivo en Zaragoza y conozco toda la zona de Aragon muy bien y las provincias limítrofes bastante, si os puedo servir de ayuda para información o gestiones, contar conmigo (estoy "jubilado" prematuramente). Gracia a Guillermo por su respuesta.
Hola compañero , pués eso es mas cosa de The Shadow, el jefe. Le puedes enviar un privado deiciéndole que puedes hechar una mano, aunque creo que no tardará en ver tu post.
Saludos
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Pregunta sobre S.O. de Zaragoza

Mensaje sin leer por JQFC »

Hola.

Yo sí he llevado el coche al taller oficial de Zaragoza y de momento no he tenido ningún problema, más bien al revés.
Las veces que lo he llevado ha sido por revisiones o pequeñas averías.
Y creo que deberías hablar con el taller abiertamente.

Saludos
Joaquín
bake
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2012 15:33

Re: Pregunta sobre S.O. de Zaragoza

Mensaje sin leer por bake »

Gracias Joaquin por tu respuesta de hablar con el taller. Es una de las cosas pendientes de hacer personalmente, ya que la respuesta telefónica obtenida por mi amigo fue de: "ya se ha pasado la garantía" por "tiempo". Estoy esperando a tener la transferencia y me hago cargo de la gestión en el S. O. Espero que me lo aclaren para satisfacción de las partes, pero creo que por la documentación que tengo son "comprensibles" todas mis reticencias hacia el taller, el precio de todo lo que le hicieron "si se lo hicieron" es muy barato para la categoría del vehículo y si fuera un "error" de operario o similar y corrigen, este taller estaría entre los mejores relación precio servicio lo cual en los tiempos que corren también es de alabar y poner de ejemplo, en este caso, para lo bueno.
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Pregunta sobre S.O. de Zaragoza

Mensaje sin leer por JQFC »

Hola de nuevo.

Yo solo puedo hablar bien de ellos. Me han realizado trabajos en el coche que no son solo de cambiar piezas, más bien de inventar soluciones y lo han resuelto bien y rápido. Además creo que en el trato personal son más que amables y razonables, a mi hijo de 11 años que es un fanático de los Jaguar le enseñan y le dejan subir a todos los modelos que tienen..... Del precio, decirte lo que ya comentas, están dentro de un precio lógico, no los disparates de Audi o BMW.
Lo dicho, lo mejor es que hables con ellos ya que si no siempre te quedará la duda.

Saludos y suerte.
Joaquín
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Pregunta sobre S.O. de Zaragoza

Mensaje sin leer por Gatuno »

Hola Bake!!
Que illusion ver foreros nuevos y MAÑOS!!
Aunque soy de Madrid me considero medio maño porque gran parte de mi familia es de Zaragoza, concretamente de La Almunia de Doña Godina.

Y con respecto a las quedadas que te mencionan mis compañeros del foro todo apunta a que la que había prevista en Zaragoza se llevara a cabo en Toledo o Cuenca porque al ser de ámbito nacional quedaba muy lejos para los foreros del Sur de España...estate atento a la sección especificas de "quedadas" para informarte.
Con respecto a tu pregunta lamento no poder ayudarte porque en mi familia he sido el primero en tener un Jaguar (tengo un Stype y un Xtpe) y por tanto no tengo refererencias del taller que comentas.

Saludos y esperamos verte a menudo por aquí
Fernando
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Pregunta sobre S.O. de Zaragoza

Mensaje sin leer por luigi »

Hace años cuando se compró el primero Xj 40 lo llevamos al concesionario oficial de Zaragoza Talleres F. para cambiar la suspension trasera autonivelante por una normal., hiciero el trabajo muy bien y sin problemas alguno, tambien otra vez nos cambiaron los rodamientos de la parte posterior y aqui tambien un trabajo muy bien echo. . y el precio tambien.. vivimos a unos pocos km de Zaragoza
charlyxjs
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2012 21:20

Re: Pregunta sobre S.O. de Zaragoza

Mensaje sin leer por charlyxjs »

bake escribió:Algun forero sabe algo (bueno o malo) sobre el SO de Zaragoza? se llamaTalleres Florencio S.L.
buenas noches, soy nuevo y maño! No he podido pasar por las "presentaciones" porque no me deja entrar!? Bueno, tengo desde hace 10 años un xjs v12 del 89 y varios problemas y lo cierto es que desde hace 3 años no voy ni a ver el coche al garaje donde lo guardo y parte de culpa es por el concesionario, me canse de darles el dinero para salir con el coche con problemas y ni me daban las piezas sustituidas ni nada de nada...no los denuncie por falta de tiempo, no de ganas en un par de ocasiones! Me desilusione tanto....pero oye! Igual a ti te atienden bien! O por lo menos eso te deseo! Suerte y ya te iré leyendo por aquí! Saludos
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Pregunta sobre S.O. de Zaragoza

Mensaje sin leer por Me262a »

charlyxjs escribió:
bake escribió:Algun forero sabe algo (bueno o malo) sobre el SO de Zaragoza? se llamaTalleres Florencio S.L.
buenas noches, soy nuevo y maño! No he podido pasar por las "presentaciones" porque no me deja entrar!? Bueno, tengo desde hace 10 años un xjs v12 del 89 y varios problemas y lo cierto es que desde hace 3 años no voy ni a ver el coche al garaje donde lo guardo y parte de culpa es por el concesionario, me canse de darles el dinero para salir con el coche con problemas y ni me daban las piezas sustituidas ni nada de nada...no los denuncie por falta de tiempo, no de ganas en un par de ocasiones! Me desilusione tanto....pero oye! Igual a ti te atienden bien! O por lo menos eso te deseo! Suerte y ya te iré leyendo por aquí! Saludos
Hola charlyxjs! Leo con pesar que tienes el xjs que no lo consigues levantar. Yo miraría a alguien que conoce estos coches. En Valencia tienes a Luis de Carcountry que trabaja solo el coche inglés clásico y puede ayudarte. Piensa que una persona que sabe y está acostumbrado 1 hora ve lo que otros 9 o 10.

Pregúntale a ver si consigues recuperar tu XJS.


Saludos!

PD. Estos coches nunca los podemos llevar al concesionario oficial porque los que sabían algo y trabajaban estos modelos están jubilados.
charlyxjs
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2012 21:20

Re: Pregunta sobre S.O. de Zaragoza

Mensaje sin leer por charlyxjs »

Me262a escribió:
charlyxjs escribió:
bake escribió:Algun forero sabe algo (bueno o malo) sobre el SO de Zaragoza? se llamaTalleres Florencio S.L.
buenas noches, soy nuevo y maño! No he podido pasar por las "presentaciones" porque no me deja entrar!? Bueno, tengo desde hace 10 años un xjs v12 del 89 y varios problemas y lo cierto es que desde hace 3 años no voy ni a ver el coche al garaje donde lo guardo y parte de culpa es por el concesionario, me canse de darles el dinero para salir con el coche con problemas y ni me daban las piezas sustituidas ni nada de nada...no los denuncie por falta de tiempo, no de ganas en un par de ocasiones! Me desilusione tanto....pero oye! Igual a ti te atienden bien! O por lo menos eso te deseo! Suerte y ya te iré leyendo por aquí! Saludos
Hola charlyxjs! Leo con pesar que tienes el xjs que no lo consigues levantar. Yo miraría a alguien que conoce estos coches. En Valencia tienes a Luis de Carcountry que trabaja solo el coche inglés clásico y puede ayudarte. Piensa que una persona que sabe y está acostumbrado 1 hora ve lo que otros 9 o 10.

Pregúntale a ver si consigues recuperar tu XJS.

Gracias Me262a, intentaré ponerme en contacto con el y os cuento! Saludos
Saludos!

PD. Estos coches nunca los podemos llevar al concesionario oficial porque los que sabían algo y trabajaban estos modelos están jubilados.
Avatar de Usuario
VIKTORIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2009 20:09

Re: Pregunta sobre S.O. de Zaragoza

Mensaje sin leer por VIKTORIUM »

hola yo soy de zaragoza,no se te ocurra pasar por alli¡¡¡son unos ch*¡¡¡ lo lleve para que me cambiaran el motor de la ventanilla,y cuando me lo entregaron,al entrar en el coche y cerrar la puerta se cayo el panel,la respuesta de j(el encargado del taller)¡¡va tranquilo es normal aveces al recolocar los paneles se rompen las grapas de sujeccion¡¡ ¡¡¡¡pero lo mejor esss,que me cambiaron las grapas yyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me las cobraron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,lo dicho ni se te ocurra,un saludo,y espero que despues de esto no te quede ninguna duda.
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Pregunta sobre S.O. de Zaragoza

Mensaje sin leer por JQFC »

Hola.

Debe haber dos concesionarios diferentes en Zaragoza, ya que si bien hay quien critica la atención y satisfacción yo no puedo estar más satisfecho tanto en el trato como en el servicio. Además los precios son correctos, en la media de los servicios oficiales.

Como dicen, para gusto los colores, y cada uno cuenta la vida como le va.

Saludos
charlyxjs
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2012 21:20

Re: Pregunta sobre S.O. de Zaragoza

Mensaje sin leer por charlyxjs »

Me262a escribió:
charlyxjs escribió:
bake escribió:Algun forero sabe algo (bueno o malo) sobre el SO de Zaragoza? se llamaTalleres Florencio S.L.
buenas noches, soy nuevo y maño! No he podido pasar por las "presentaciones" porque no me deja entrar!? Bueno, tengo desde hace 10 años un xjs v12 del 89 y varios problemas y lo cierto es que desde hace 3 años no voy ni a ver el coche al garaje donde lo guardo y parte de culpa es por el concesionario, me canse de darles el dinero para salir con el coche con problemas y ni me daban las piezas sustituidas ni nada de nada...no los denuncie por falta de tiempo, no de ganas en un par de ocasiones! Me desilusione tanto....pero oye! Igual a ti te atienden bien! O por lo menos eso te deseo! Suerte y ya te iré leyendo por aquí! Saludos
Hola charlyxjs! Leo con pesar que tienes el xjs que no lo consigues levantar. Yo miraría a alguien que conoce estos coches. En Valencia tienes a Luis de Carcountry que trabaja solo el coche inglés clásico y puede ayudarte. Piensa que una persona que sabe y está acostumbrado 1 hora ve lo que otros 9 o 10.

Pregúntale a ver si consigues recuperar tu XJS.

Gracias por tus ánimos! He contactado con uno en Zaragoza que parece serió! Ya te contare!
Saludos!

PD. Estos coches nunca los podemos llevar al concesionario oficial porque los que sabían algo y trabajaban estos modelos están jubilados.
Responder