OSCARO !!!! NO !!!!

Vuestra experiencia...
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

OSCARO !!!! NO !!!!

Mensaje sin leer por javixj8 »

Muy buenas a todos, primero decir que he estado contento con este proveedor hasta mi último pedido realizado el 27-03-2012 y que cada uno es libre de comprar donde le de la gana, dicho esto procedo a exponer mis impresiones.

Dicho día curso el pedido, unos días despues me pongo en contacto con ellos para verificar el seguimiento del pedido, me comunican que dos juegos de pastillas delanteras Brembo no las tienen en stock y que me mandaran unas equivalentes ATE.......accedo vía telefónica al cambio Despues de unos días recibo dicho pedido con todos los componentes, hasta aquí todo bien.

Ayer monté el primer disco Brembo perfecto, abro la caja de las pastillas y mi sorpresa que son de VW y el mio es un Jaguar, monto las viejas y sigo con el otro lado cuando voy a montar el disco este no entra el eje está desplazado milímetros :rolleyes: :rolleyes: monto otra vez los viejos.

Inmediatamente con un cabreo de C......ES, llamo a atención al cliente Oscaro, hay que dejar un mensaje el cabreo crece, les mando un correo, esta mañana otra vez maquinita, el cabreo asciende y por fin hace una hora se ponen en contacto.

Solución me retiran discos y pastillas ( para ello tengo que desmontar el que está puesto) sin cargo, no me pueden proporcionar pastillas ya que no tienen(pero las siguen teniendo en la web), Del montaje y desmontaje y volver a montar cuando compre no se hacen responsables de nada, el dinero lo devolverán una semana despues de recibir las piezas :cry: Me parece que son unos impresentables que no se hacen responsables de nada, que el stock que tienen puede dejar mucho que desear y las soluciones son :oops: para llorar.

Lo dicho cada uno es libre y que compre donde quiera aunque conmigo han perdido un cliente, no tienen soluciones ni responsabilidades.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: OSCARO !!!! NO !!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Lo tendré muy en cuenta. Estas cosas yo también las valoro mucho.
Saludos Javi.
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Re: OSCARO !!!! NO !!!!

Mensaje sin leer por BIFI »

por si te sirve de ayuda, las pastillas y los discos; yo los pillé por ebay en inglaterra y me salieron mucho más baratos que en cualquier sitio en España: unicamente que no eran brembo, eran mintex. si te interesa, te podría mirar la tienda, porque ahora mismo no la recuerdo.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: OSCARO !!!! NO !!!!

Mensaje sin leer por javixj8 »

BIFI escribió:por si te sirve de ayuda, las pastillas y los discos; yo los pillé por ebay en inglaterra y me salieron mucho más baratos que en cualquier sitio en España: unicamente que no eran brembo, eran mintex. si te interesa, te podría mirar la tienda, porque ahora mismo no la recuerdo.
Gracias Bifi, mi idea era ponerle Brembo ya que es la crema de los frenos, pero visto lo visto me he decantado por el mercado ingles, la verdad es que cuestan casi la mitad, veremos resultados, en este modelo las pinzas de freno son ATE por si a alguien le interesa, esta marca tambien monta en Mercedes. Si me mandas la dirección les echo un ojo, gracias
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Re: OSCARO !!!! NO !!!!

Mensaje sin leer por BIFI »

Lo he estado mirando y la tienda de ebay es autoparesgb. Además, si tienes alguna duda de la referencia, ellos te la aclaran. La verdad es que para mí gente recomendable.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: OSCARO !!!! NO !!!!

Mensaje sin leer por javixj8 »

muchas gracias Bifi
Responder