Concesionarios de Madrid: Conclusiones

Vuestra experiencia...
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Concesionarios de Madrid: Conclusiones

Mensaje sin leer por Cedric »

Hola a todos.

Espero que esta información sea de utilidad a todos los que tenemos la suerte de mantener un Jaguar lo mejor posible, cuidándolo como merece. Este post se refiere a mis experiencias en el mantenimiento del XF en tres de los concesionarios de Madrid, y me gustaría que hiciéseis los comentarios pertinentes sobre mis impresiones, por si pudiese haberme equivocado.

He utilizado los servicios de tres concesionarios, y os pongo las impresiones que he sacado de cada uno espués de haberlos analizado. Creo que estoy en posición de hacerlo, puesto que durante un tiempo fui formador colaborador con el Departamento de Calidad y Atención al Cliente de otra (muy conocida) marca premium. Y sin más rollo, allá va:

Autocapital, S.A. Para huir como de la peste. Pésimo servicio técnico, , mala atención al cliente, desconocimiento de sistemas de trabajo premium, despreocupación por la calidad en el servicio y en el trato, y por supuesto, el cliente siempre es un mentiroso que quiere engañarles. Sólo apto para los adictos a la adrenalina que busquen emociones fuertes .

C. de Salamanca, S.A. de la C/ Padre Damián Tampoco recomendable salvo para quienes tengan mucho dinero. Servicio técnico muy discutible, cometen fallos impropios de los que se supone que son. Desconocen en bastantes casos los manuales de los automóviles de nuevo lanzamiento y la información que dan a los usuarios es falsa.
El trato es malo, llegando a justificar sus errores faltando al respeto e insultando al cliente. Aquí también el cliente es culpable, salvo a la llegada, cuando hay que convencerle para que se deje allí su dinero. Son muy caros para lo que acaban ofreciendo, y por no saber, no saben ni lavar un coche. Se esfuerzan, lo intentan, pero no les sale.

Premier Center (Móstoles). La sorpresa agradable que me ha hecho escribir este post. Gran servicio, atención esmerada tanto a la llegada como a la salida, cumplen con los compromisos horarios y los presupuestos al céntimo. Explican las operaciones a realizar, solicitan autorización y explican con todo detalle la factura, con un buen descuento en factura, respecto al solicitado al anteriormente citado C. de Salamanca de Padre Damián. En mi caso, la actuación consistía en la revisión anual y cambio de pastillas delanteras de frenos, así como el líquido de frenos, y la diferencia con respecto a C. de Salamanca ha sido LA MITAD de lo que éstos me pedían.

Solicitando cita, cumplen con los horarios y vale la pena ir. Como añadidura, ofrecen servicios de revisión gratuitos tras haber efectuado el mantenimiento para comprobar que todo va correctamente pasados unos km.
Esta primera visita, acostumbrado a las experiencias anteriores, ha hecho que por fin escribiera este post, que ya tenía ganas de poder hablar bien de algún servicio oficial.

Mi recomendación, sin dudarlo, Premier Center. Para apuros, puede servir C. de Salamanca de Alcobendas (Y lo cito por referencias de TheShadow, no por experiencia propia, ya tuve bastante con la gente de Padre Damián). En cuanto a Autocapital, mi opinión es totalmente negativa, y si hay alguien interesado, explico con detalle los motivos. Ni se os ocurra acercaros.

Espero que os sirva.

Un saludo a todos.
beulas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 125
Registrado: 08 Oct 2010 23:34

Re: Concesionarios de Madrid: Conclusiones

Mensaje sin leer por beulas »

pues yo de AUTO CAPITAL S.A. todo perfecto,buen trato y el coche perfecto en la reparacion,y un conocido a cambiado un motor a un xk y otro a un xj y perfecto.
el sistema premiun cual es?

C. de SALAMANCA no quiero ni verlos

PREMIER CENTER no tengo el placer de conocerlos pero mas vale que no por lo que e oido de ellos por conocidos.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Concesionarios de Madrid: Conclusiones

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola. He. Comprado el xf en majadahonda. Pregunte por la revisión y me dijeron unos 440 euros.
Antes de comprarlo lo probé en mostoles y pregunte por las
Revisiones. Me dijo que unos 380 euros.
L diferencia estará en la zona. No es lo mismo majadahonda que mostoles( sin ofender a nadie).

Cuando tenga que hacer la revisión anual mirare algún otro sitio y si ninguno me convence mas que el mostoles lo llevare allí. Sobre todo ahora con tu aportación me quedo mas convencido.
Gracias.
pepestype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 121
Registrado: 02 Feb 2012 21:06
Ubicación: Madrid

Re: Concesionarios de Madrid: Conclusiones

Mensaje sin leer por pepestype »

Buenos días:

Os puedo hablar de los dos talleres a los que he llevado mi Stype 2.7.

C. de Salamanca: correcto, quizás un pelín caro pero nada que objetar en contra.

El año pasado, sobre noviembre, tuve un problema, me salta el control de velocidad y subía de revoluciones pero no de velocidad y decidí llevarle a Móstoles "Premier Center" y que contaros, todo fenomenal. Había quedado con Emilio Reyes, que es el Jefe de Taller. Lo primero que hizo fue ir a dar una vuelta con el coche los dos. Enseguida detectó que patinaba el embrague. Me cambiaron otras dos o tres cosas que cuando estaba el coche en garantía no lo hicieron.

Vamos todos perfecto. Me pilla lejos pero creo que en la revisión de este año le voy a llevar allí.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Concesionarios de Madrid: Conclusiones

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Pues que suerte que te cambiaran lo que ya no estaba en garantia.

Yo estuve mirando comprar el jaguar xf ahí en Móstoles, pero no llegué a un acuerdo definitivo porque no eran en absolutos flexibles (ni tasando mi coche ni con el suyo), sin embargo, creo que para revisiones sí que lo haré con ellos. No tiene nada que ver una cosa con otra.

He de decir que Tanto en el de Majadahonda como en el de Móstoles, los comerciales con los que hablé, pude darme cuenta que no sabían ciertas cosas sobre el jaguar que me estaban intentado vender. No puedo entender que comerciales que deberían conocer al milímetro sus coches, algunas cosas "elementales" se les escapen.

De no salir alguna otra información de concesionarios de Madrid más interesante que el de Móstoles, lo tengo decidido. Iré a Móstoles dentro de un año.

Gracias!!
Responder