REVISIÓN

Vuestra experiencia...
MESSLLUNY
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2011 12:21
Ubicación: MURCIA

REVISIÓN

Mensaje sin leer por MESSLLUNY »

Estoy buscando un taller en la zona de Murcia.

Tengo casi ultimada la compra de XKR de 1999, y quisiera antes de empezar a rodar con el, hacerle una revisión de aceite. filtros etc..... También del aceite de la caja de cambios.......
Quiero buscar una alternativa al concesionario oficial

Saludos jaguaristas
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: REVISIÓN

Mensaje sin leer por lluis7 »

La revisión te la podrá hacer tu taller de confianza,no olvides engrasar las crucetas de los palieres,depende de los KM,revisa bujias,y no racanees con el aceite del motor,te aconsejaria un 5w30 sintético.

Respecto la caja de cambios mira esto.

http://www.zf.com/sso/content/es/import ... cia_4.html

Saludos.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: REVISIÓN

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Yo en lo del cambio te iba a decir lo mismo que Lluis7. Es muy importante meterle un buen aceite. Ahora ten claro que es mejor meterle un aceite "normal" que meterle uno muy bueno y a la próxima uno normal pues lo que peor llevan los motores son los cambios a aceites de peor calidad y densidades ya que al vaciarlo simepre queda algo del antiguo si pones uno mejor este sustituye al otro pero no a la inversa.
Por tanto una vez lleva un aceite mejor apartir de ese momento simepre el mejor ya no vale volver a otro más sencillo.

Respecto a lo de la caja probablemente lo mejor como te señala Lluis es que vayas a un taller especializado y en este caso te señala el oficial del fabricante de la caja ZF que llevas, que saben bastante más de sus cajas de cambio que los de Jaguar que se rigen por un standard que no es el mismo que el del fabricante.

Saludos
Responder