Descuentos en Jaguar Marbella

Vuestra experiencia...
Avatar de Usuario
pamj
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 12 May 2010 18:28

Descuentos en Jaguar Marbella

Mensaje sin leer por pamj »

El otro día lleve el Land Rover a concesionario de Marbella (C de Salamanca) para hacer la revisión anual y otras cosillas, aparte de un trato bastante bueno y sobre todo rápido, comentaros que están haciendo unos descuentos muy buenos en las revisiones y otras reparaciones.

No sé cuánto va a durar, pero comparado con facturas anteriores, e incluso con las de otros talleres, la rebaja ha sido muy importante.

Además me comento el recepcionista que lo mismo están haciendo en JAGUAR, sobre todo para vehículos con más de 5años, quieren recompensar a los clientes por mantener las marcas que ellos trabajan, lo digo para quien le pille cerca o tenga pensdo pasar por allí, aproveche si tiene que hacer algo.

Un saludo.
rafaelusky
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 06 Mar 2011 20:23

Re: Descuentos en Jaguar Marbella

Mensaje sin leer por rafaelusky »

ok muchas gracias por la ionformación
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Descuentos en Jaguar Marbella

Mensaje sin leer por TheShadow »

pues vamos a tener que hablar con C.de Salamanca de Madrid, que para cosas del club , nada de nada :evil: y ahora que la crisis aprieta rebajan :twisted:
candido

Re: Descuentos en Jaguar Marbella

Mensaje sin leer por candido »

yo tambien e tenido muy buena experiencia en carlos de salamanca en marbella

saludos
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Descuentos en Jaguar Marbella

Mensaje sin leer por Cedric »

TheShadow escribió:pues vamos a tener que hablar con C.de Salamanca de Madrid, que para cosas del club , nada de nada :evil: y ahora que la crisis aprieta rebajan :twisted:
Pues ya sabes que si necesitas alguien que te apoye en la conversación con esa gente, me apunto.

Con esto de la crisis, siempre me hago la misma reflexión cuando llegan estas "rebajas": ¿Por qué nos cobraban antes lo que nos cobraban? ¿Nos robaban antes, o nos engañan ahora? Si son capaces de sobrevivir con estos nuevos precios ¿Por qué no eran tan eficientes antes?

Estos concesionarios...

Saludos a todos
candido

Re: Descuentos en Jaguar Marbella

Mensaje sin leer por candido »

deberian de ayudar y cuidar sus fans

saludos
JAGFULL
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jun 2011 17:53

Re: Descuentos en Jaguar Marbella

Mensaje sin leer por JAGFULL »

Buenas.
En Barcelona tambien aplican estos descuentos, sobre todo a vehiculos de mas de 5 años,, creo que tambien lo hacen en Sevilla, Valencia etc... me lo han comentado compañeros y amigos. Para mi que la marca los ha obligado a hacer algo.
De todas formas no creo que nos robaran antes ni nos engañen ahora, simplemente creo que se han puesto a precio de mercado, y estoy seguro que sus restructuraciones internas de personal y demas habran tenido para poder seguir sobreviviendo a esta P... crisis, que nos esta perjudicando a todos. Lo creo asi, ya que por desgracia lo he visto en la empresa donde trabajo, restructuraciones de personal, cierre de empresas, etc,, y por desgracia mas cercana en mi mujer, que esta en la empresa mas grande de Spain, el paro. Es una empresa de masteriales de construccion que iba viento en popa, y ahora son tres trabajando, eso si tambien hacen descuentos,, buscan volumen en lugar de margen..., en fin perdonar el rollo.
Responder