Revisiones Jaguar

Vuestra experiencia...
julio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 31 Mar 2009 19:18

Revisiones Jaguar

Mensaje sin leer por julio »

Ayer pasé una vez más la revisión en Talleres Villalón de Valencia y como de constumbre O.K. en el precio, en el servicio y en el trato. MUY RECOMENDABLE, PROBAD Y YA ME DIRÉIS. Saludos.
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: Revisiones Jaguar

Mensaje sin leer por beut »

Hola julio, podrias facilitarme la dirección,gracias y un saludo
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: Revisiones Jaguar

Mensaje sin leer por beut »

Por cierto.que modelo tienes?
julio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 31 Mar 2009 19:18

Re: Revisiones Jaguar

Mensaje sin leer por julio »

Hola, si faltaría más, Talleres Villalón, calle María Auxiliadora 27 bajo. No se si servirá de algo, pero por probar que no quede, comentarle que váis debido a mís referencias(Julio "el del X Type"). Saludos y ya me diréis.
ACAPULCO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2011 21:47
Ubicación: SEVILLA

Re: Revisiones Jaguar

Mensaje sin leer por ACAPULCO »

Me quiero comprar un xj 3500. ¿Alguien me podría decir cuanto cuestan las revisiones en Jaguar?

Gracias
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Revisiones Jaguar

Mensaje sin leer por TheShadow »

ACAPULCO escribió:Me quiero comprar un xj 3500. ¿Alguien me podría decir cuanto cuestan las revisiones en Jaguar?

Gracias
Bienvenido al foro, Acapulco, por favor, presentate en el apartado correspondiente.
Supongo que sera un XJ-350 de los fabricados desde 2003 a 2009, las revisiones son desde la mas sencilla (aceite y alguin filtro), unos 350 a mas en funcion de lo que le hagas, pero siempre en linea con el tamaño y caracteristicas de este automovil.
En estos automoviles, lo mas caro, no son las revisiones, son las piezas, recuerda que de nuevo valia unos 100.000? y es entero de aluminio, por ejemplo el seguro es mas caro que en ootros automoviles.
En cualquier caso, busca uno con calma y de confianza y veras que es un autentico Avionnn.
ACAPULCO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2011 21:47
Ubicación: SEVILLA

Re: Revisiones Jaguar

Mensaje sin leer por ACAPULCO »

Gracias.El jaguar que he visto,es el xj3.2 executive( no es el xj 3.5),con 70000Km año 2001 que te parace ? cuanto pueden costar la revision de los 70000.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Revisiones Jaguar

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno el XJ executive del 2001 es un modelo anterior. El que nos comentabas era un XJ x350 de aluminio y el que finalmente resulata es un XJ X308 de acero.

El de aluminio es más dinámico ligero y gasta algo menos, el que comentas es el v6 base de partida de los XJ, por lo que las prestaciones sin ser malas tampoco son muy contundentes. Para saber el precio exacto llama a un concesionario y preguntalo pues el de la revisión que te han dicho es la estandard y no sé si la de 70.000 es la estandard o lleva muchas más cosas.
ACAPULCO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2011 21:47
Ubicación: SEVILLA

Re: Revisiones Jaguar

Mensaje sin leer por ACAPULCO »

Muchas gracias. Ya veremos como me sale la cosa,seguiré vuestros consejos.
Responder