buscando taller

Vuestra experiencia...
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

buscando taller

Mensaje sin leer por juanmab »

Hola a todos,
Ya se que este no es el mejor momento para buscar ayuda, con muchos foreros de vacaciones, pero claro estas cosas no suceden cuando uno quiere.
Necesito con cierta urgencia pasar por un taller de confianza para mi XJS 3.6 del 85 alrededor de Sevilla. En ocasiones anteriores se ha hablado en este foro de un taller que hay/habia en Dos Hermanas y de su dueño (Jose Angel Inurria) como la mejor opcion de la zona, pero no soy capaz de dar con el. Su taller no esta donde solía y al numero de telefono que tenia responde una señora que, amablemente, me dice que no tiene nada que ver con el (por lo visto recibe llamadas buscando el taller bastante a menudo).
Si alguien sabe el numero o lugar donde esta el taller, le agradeceria enormemente que lo compartiera.
Un saludo y buen verano a todos

Juanmab
julio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 31 Mar 2009 19:18

Re: buscando taller

Mensaje sin leer por julio »

Hola a todos, siento no poder ayudarte en tu consulta pero aprovecho para recomendar a los usuarios de Valencia un taller al cual he llevado varias veces mí x type 2.2D y "feten" calidad/coste excelente. Se llama Talleres Villalón, su propietario se ve que le apasiona el mundo del motor y a parte de ser un buen profesional es todavía mejor persona(de verdad). Probad y ya me contaréis, mí sorpresa fue cuando me informó, por ejemplo, que el filtro del aire era el mismo que el de una Ford Transit, como lo oís. Saludos.
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: buscando taller

Mensaje sin leer por beut »

Me interesa podrias decirme donde está? :idea:
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: buscando taller

Mensaje sin leer por beut »

supongo que tocarà todo tipo de jag el mio es un xk8 de2000 un saludo
julio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 31 Mar 2009 19:18

Re: buscando taller

Mensaje sin leer por julio »

Talleres Villalón, C/María Auxiliadora 27-Bajo, Valencia. Este hombre por lo visto se atreve con todo y no por ser un inconsciente ya que estuvo trabajando en Suiza de mecánico en la Ford durante más de 24 años, el día en el que fuí a recoger mí x type estaba haciendo la revisión a un BMW M3 y por lo visto tiene clientes de otras marcas no generalistas. Cuando me lo recomendaron en la empresa fui un tanto receloso, pero rápidamente se me disiparon las dudas con solo ver la limpieza del taller ya me fue bastante ahy que tener en cuenta que una empresa que se preocupa por lo más ínfimo que no hará con lo verdaderamente importante, verdad?, es un buen profesional os lo aseguro.
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: buscando taller

Mensaje sin leer por beut »

gracias julio lo probaré y te cuento .De precio que tal?un saludo vcf
julio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 31 Mar 2009 19:18

Re: buscando taller

Mensaje sin leer por julio »

Hola beut, la revisión de mí x type 2.2D que consistió en cambio de aceite 5w 30, más filtro aceite, filtro aire y filtro antipolen, más revisión general del estado del coche, todo 155?. Como ves el precio superinteresante, no obstante eso por si solo no dice nada ya que lo que verdaderamente cuenta(sobre todo para mí) es la calidad del servicio y el trato al cliente.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: buscando taller

Mensaje sin leer por roger »

Buenas Julio.
Ese precio es mas que interesante, si es verdad que trabaja bien. Esas cosas son buenas conocerlas.
Con referencia al filtro del aire, todos los jaguar usan repuestos de ford.

Un saludo
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: buscando taller

Mensaje sin leer por beut »

Por lo que dices está muy bien
gaspar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 24 Mar 2010 12:51
Ubicación: BILBAO

Re: buscando taller

Mensaje sin leer por gaspar »

Alguien conoce uno en la zona de Bilbao o alrededores, Cantabria, Guipuzcoa , Burgos ,etc.? Que sea bueno, bonito y barato....
Acabo de comprar un XJS 3.6 coupe manual, de 1988, y estoy en pàñales,todavia.
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: buscando taller

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas noches
Hombre roger....todos los jaguar no utilizan recambios Ford, ni muchisimo menos
Por cierto Julio ¿qué aceite te pusieron? me refiero a la marca y tipo de 5W 30. Con respecto al precio está muy bien, lo que pasa es que la mano de obra tambien debe estar barata de narices para dar ese precio.
Lo que hay que ver lo baratos que suelen ser los repuestos de los modernos Jaguar, casi que interesa por esos precios llevarlo al servicio oficial, no?
Un saludo
M_LEF
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 19 Ago 2009 23:53
Ubicación: Sevilla

Re: buscando taller

Mensaje sin leer por M_LEF »

Hola Juanma.
Ya te respondí en una ocasión a esta cuestión; pero como yo también he estado necesitado de un taller en condiciones y me he gastado una auténtica fortuna en mi coche, en talleres "normales" o en la casa oficial de Sevilla; al final y con un poco de suerte (después de preguntar mucho) he aquí tu solución:
Adamuz Sánchez alias "El Tapi" en Palma del Río. Es un restaurador profesional que ama los clásicos y los conoce a la perfección. No tiene página web ni parafernalias publicitarias pero es reputado y conocido en todo el mundo de la restauración. Además no es un ratero y controla TODO menos la chapa y pintura, que la subcontrata.
He visto su trabajo y es impresionante. La semana que viene le voy a llevar el mío para que me revise el asunto de los frenos que por mucho que cambio cosas sigue frenando de lado. También me va a sustituir el grupo por otro que he encontrado en una chatarrería y me va a revisar todo el tema de las emisiones y a hacer unas comprobaciones en el sistema de refrigeración del motor que dice que es lo que más se estropea (en los V12).
En fin, mándame un privado y te doy su número.
Saludos
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: buscando taller

Mensaje sin leer por juanmab »

Te acabo de poner un privado, M_Lef. Me interesa muchisimo ese telefono :D
Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
XJS lover
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2010 18:44

Re: buscando taller

Mensaje sin leer por XJS lover »

Hola a todos:

¿Y en Barcelona? ¿Dónde llevar a arreglar un Jag, que no sea servicio oficial? Personalmente conozco Auto Storica, pero creo que su target son los grandes clásicos como los XK120, XK150 y los E-type. Podéis facilitarme alguna otra opción.

Gracias y saludos, XJS lover
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: buscando taller

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

XJS lover escribió:Hola a todos:

¿Y en Barcelona? ¿Dónde llevar a arreglar un Jag, que no sea servicio oficial? Personalmente conozco Auto Storica, pero creo que su target son los grandes clásicos como los XK120, XK150 y los E-type. Podéis facilitarme alguna otra opción.

Gracias y saludos, XJS lover
XJS lover, en Barcelona tienes Talleres Mendieta, en la calle Regente Mendieta, cerca de Travessera de les Corts etc. Tocan mucho inglés, sobre todo Jaguar y también Mini, Rover, MG... No son tan "exclusivos" como Auto Storica, al menos por lo que se deduce del trato y del aspecto del taller.

No te puedo asegurar de su trabajo, yo solamente les lleve el Jaguar hace tiempo para una revisión superficial, sin problemas. Tampoco se que tal andan ahora de precio y demás. Por vivienda y trabajo me cae lejos (me muevo más por el "eje del Llobregat") y no he vuelto. A ver si alguien tiene más info.

Saludos!
Avatar de Usuario
XJS lover
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2010 18:44

Re: buscando taller

Mensaje sin leer por XJS lover »

Mendieta... y tanto, uno de esos talleres de toda la vida, además siempre está presente en Auto-Retro.

Gracias por recordarlo.
pasieguco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2011 18:53
Ubicación: jaen

Re: buscando taller

Mensaje sin leer por pasieguco »

alguien conoce algun taller en la zona de linares (jaèn) al que se pueda ir con tranquilidad a hacerle sus cositas yo tengo un s-type
Avatar de Usuario
carpalospo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2011 15:09

Re: buscando taller

Mensaje sin leer por carpalospo »

para xjs love, jaguar perdio un pleito con migo, el taller que realizo la reparacion es Taller Pallaresa en santa coloma de gramanet,av pallaresa 122,mecanico experto a precio razonable.
un saludo foreros
Superdaimler
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 25
Registrado: 16 Ene 2017 01:36

Re: buscando taller

Mensaje sin leer por Superdaimler »

gaspar escribió: 02 Jun 2010 12:37 Alguien conoce uno en la zona de Bilbao o alrededores, Cantabria, Guipuzcoa , Burgos ,etc.? Que sea bueno, bonito y barato....
Acabo de comprar un XJS 3.6 coupe manual, de 1988, y estoy en pàñales,todavia.
Hola, Acabo de comprar un XJ40 y también estoy interesado en algún taller (mecánica y electricidad) que sepan de estos coches en Cantabria o por el norte. Valladolid y Segovia también me vale

Alguien puede ayudarme?

Gracias! :)
Responder