Talleres Madrid

Vuestra experiencia...
miguelón
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jun 2009 15:25

Talleres Madrid

Mensaje sin leer por miguelón »

Hola,

He llevado mi coche a taller oficial y me han hecho un presupuesto inhumano. Me gustaría ver por cuanto me lo arreglarian en un taller no oficial. ¿Sabeis alguien de algún taller de confianza que sean buenos y no cuesten mucho?.

Muchas gracias a todos.


Mi coche es un xj8
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Talleres Madrid

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo lo llevo a servicio oficial C. de Salamanca.
Por fin que paso con el motor???
miguelón
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jun 2009 15:25

Re: Talleres Madrid

Mensaje sin leer por miguelón »

Hola,

Pues no saben exactamente que es lo que le pasa al motor. Me dicen que hay que cambiarlo entero, y que si quiero saber lo que le pasa hay que desmontarlo y que por supuesto eso tiene un coste. En fín, que creo que ha llegado el final de mi pobre XJ8. La verdad, no entiendo que es lo que puede haber pasado...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Talleres Madrid

Mensaje sin leer por TheShadow »

Lo siento, ya que comentaste ue tenia un Valor sentimental, pero segun dices, y como sospechabamos, posiblemente la reparación tenga un costo muy superior al valor real del vehiculo.
Avatar de Usuario
josfergar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 21 Feb 2009 00:43

Re: Talleres Madrid

Mensaje sin leer por josfergar »

hola, te he enviado un privado, dandote el nombre y la direccion del taller donde llevo mis coches, Haber si te pueden dar otra solucion diferente, o mas economica a tu problema.
un saludo.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Talleres Madrid

Mensaje sin leer por luigi »

Hay muchos talleres no oficiales que reparan el coche sin ningun problema , naturalmente hay que saber donde. en my provincia hay uno que seguramente te lo reparan sin problema . un taller donde entran Porsche, Mercedes , Ferrari y Jag classicos y modernos...de todo tipo...........


Mercedes, Ferrari y muchos clasicos...
british
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2010 17:59

Re: Talleres Madrid

Mensaje sin leer por british »

podrias darme a mi el nombre de ese taller??
Muchas gracias
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: Talleres Madrid

Mensaje sin leer por capafe »

Hola, cuando tengas el presupuesto del NO oficial pregunta que garantia te ofrecen y por que tiempo y lo comparas con la garantia del oficial. De todas formas, existen motores de intercambio, si no es indiscreccion que taller oficial te lo ha presupuestado y a cuanto asciende??? saludos
Avatar de Usuario
Surfin
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2015 09:46

Re: Talleres Madrid

Mensaje sin leer por Surfin »

Hola,
Alguién puede dar referencias del Taller Motor sport de Madrid?, taller especializado Jaguar no oficial. Gracias
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Talleres Madrid

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo recomiendo
oficial : PREMIER CENTER
no oficial : Tallerez Jmz
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Talleres Madrid

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Respecto a este tema opino:

Los talleres oficiales, a los que por cierto yo llevo el X y el XJ40, no sirven para reparaciones de ese tipo, porque no suelen arreglar, sino cambiar, lo que esté mal, y puestos a sustituir elementos de un motor hasta que funcione, se dispara el presupuesto de recambios.

Por otro lado, obviando el aspecto económico, desconozco hasta qué punto es un trabajo con el que estén familiarizados, porque no es algo que hagan con frecuencia.

Como han sugerido, no descartaría la opción de comprar un motor usado. A veces estos Jaguar acaban en un desguace porque la compañia de seguros no quiere arreglar un golpe que, sin ser importante, tiene un coste superior al valor que dan al coche, así que lo acaban dando de baja por no cambiar faros y paragolpes traseros.

Y finalmente, el aspecto sentimental.

Que es importante en mi Audi Coupé, y en el que he gastado más dinero de lo que vale una unidad del mismo modelo en muy buen estado, y lo que me queda para tener el mío igual, pero al final es eso, es el mío. Ahí hay que tomar una decisión.

De todos modos, tratándose de un XJ8, uno en buen estado no es barato, y peor aún, empiezan a ser escasos los que se puedan disfrutar desde que se compra y sin pasar por el taller.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mikael Berger
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 11 Mar 2016 12:03
Ubicación: Madrid (Este)
Contactar:

Re: Talleres Madrid

Mensaje sin leer por Mikael Berger »

Un buen amigo mío tiene un taller en Griñon que trabaja con Jaguar, se llama CHS Racing. No os asustáis por el nombre: Hace de todo, desde revisiones multimarca hasta preparaciones para competición. El dueño (Jose) es un "crac" de la mecánica, y siempre trabaja con mucha seriedad y honestidad.
Responder