talleres especializados en jaguar en madrid

Vuestra experiencia...
viriato2008
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2008 14:50

talleres especializados en jaguar en madrid

Mensaje sin leer por viriato2008 »

!Hola! ,acabo de inscribirme en el foro,( un saludo atodos!!)
Necesito encontrar un taller fiable en Madrid para mi XJS. Quiero evitar los talleres del servicio oficial de jaguar. !Ya conoceries como se las gastan en cuanto a precios !
Tengo señalado talleres en Salamanca, alguno en la Coruña,en Barcelona....
Si alguien me pudiera recomendar algunos me haríais un gran favor.
!!Muchisimas grácias!!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ante todo bienvenido al foro.
ESperamos fotos de tu maquina.
Respecto al los talleres, los oficiales funcionan perfectos, yo siempre recomiendo C. de Salamanca de Alcobendas.
Respecto al XJs, la mayoria de los dueños, se los reparan ellos mismos, informandose y comparndo las piezas en Ebay.
Otra opción es un mecanico amigo, al que le enseñes como hacerlo, pero efectivamente, es dificil encontrar un buen taller para los XJS.
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Mensaje sin leer por juanmab »

Bienvenido al foro!
Por lo que he podido leer en otros posts, el taller que te han dicho es el que da servicio a muchos otros compañeros del foro en la zona de Madrid.
Por otra parte, te pediria que pusieras algunas fotos de tu XJS, please
Un saludo
juanmab
eduardoe
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2009 20:23

Re: taleres especializados en jaguar en madrid

Mensaje sin leer por eduardoe »

Necesito un taller de confianza para mi futuro xjs cabrio.
Zona Sevilla a ser posible, sinó Madrid. El ave es una maravilla.
Otra cuestión: Se calienta en exceso el 5.3? o es un rollo patatero? éste es del 91. Sería mejor un 4.0 del 93?. Los dos tienen una pinta estupenda.
El aire de estos, enfria de verdad?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
dirtyface
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 30 Mar 2008 17:53

Re: taleres especializados en jaguar en madrid

Mensaje sin leer por dirtyface »

el mio es del 92 y era una nevera hasta que tuvo el problema ese del ventilador que se quedaba incendido y misteriosamente el problema del ventilador se soluciono y con el la nevera se acabo
GUILLERMOJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 16 Nov 2006 11:30
Ubicación: madrid

Re: taleres especializados en jaguar en madrid

Mensaje sin leer por GUILLERMOJ »

hola :
Yo estoy muy contento en PREMIER CENTER en Mostoles.Tanto en precio como rapidez no tuve problema ninguno y es servicio oficial.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: taleres especializados en jaguar en madrid

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola,
Aunque soy de Valencia puedo recomendarte el taller donde han restaurado mi Jaguar y mi BMW. Somos servicio oficial BOSCH y con el tiempo nos hemos especializado en coches "raros", Rolls, Bentley, Aston, Jaguar, Ferrari, Maserati, etc. También tocamos mucho coche antigüo. Hacemos mecánica y electricidad, aunque la especialidad de la casa han sido desde siempre los aires acondicionados.
Si te interesa, mándame un privado y te doy las señas.
Saludos
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: taleres especializados en jaguar en madrid

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

El 4.0 mejor que el 5.3

El 5.3 con el AA parado no se calienta salvo en condiciones extremas, que pueden ser muy diversas:
En Madrid, en verano, con el AA funcionando y subiendo Somosierra a fondo sí se calienta (radiador limpio y refrigerante nuevo).
En Ciudad, en verano y con el AA funcionando probablemente también se calienta.
Carretera de montaña, subiendo, baja velocidad, AA funcionando, se calienta.
Autopista, verano, AA funcionando, llaneando no se calienta.

El 5.3 tiene una transmisión de 3 velocidades GM y el 4.0 de 4 ZF
El 4.0 es más moderno y de mantenimiento más sencillo
El 4.0 gasta unos cuantos litros menos que el 5.3

A favor y en contra del 5.3, que es un V12, de los pocos que circulan por la carretera.
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: taleres especializados en jaguar en madrid

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

En cuanto al taller, mejor busca un buen mecánico que te haga las cosas con cariño
ductor catoris
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2011 18:50

Re: taleres especializados en jaguar en madrid

Mensaje sin leer por ductor catoris »

En Cobeña, a veinte minutos de Madrid está FVC que está especializado en Jaguar y Rolls. No es precisamente barato, pero es muy bueno con todos los Jaguar especialmente con los de carburadores que los deja muy finos. Yo no le he llevado el XJS ( el mío es un V 12) pero le he consultado alguna cosa y sin verlo me ha dado la solución. Me ha puesto a punto un S type del 65 y me lo ha dejado de dulce. Da presupuesto.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: taleres especializados en jaguar en madrid

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola,
El RR Silver Shadow de un amiguete lo llevamos a FVC y me gustó cómo lo dejó; por hacer una puesta a punto bastante seria cobró cerca de 2500 ?, indicando qué elementos deberían recibir próximas atenciones. La factura final se clavó al presupuesto ofertado. Félix me explicó que empezó trabajando en C de Salamanca, por lo que conoce bien este tipo de coches, porque los conoció de nuevos. He hablado con mecánicos de C de Salamanca de Madrid quienes me lo recomendaron sin dudarlo.
Saludos
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Re: taleres especializados en jaguar en madrid

Mensaje sin leer por goliat »

Coincido con los comentarios sobre FVC ya que son los que se ocupan de mis gatos. Saben lo que hacen, son cuidadosos y como conocen los coches no hacen chapuzas, hacen las cosas como Dios manda... y eso cuesta dinero. Pero el resultado es óptimo.
beulas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 125
Registrado: 08 Oct 2010 23:34

Re: talleres especializados en jaguar en madrid

Mensaje sin leer por beulas »

pues yo os recomiendo AUTO CAPITAL aunque muchos ya e visto vuestros comentarios de este taller a mi me ha ido bien.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: talleres especializados en jaguar en madrid

Mensaje sin leer por Cedric »

beulas escribió:pues yo os recomiendo AUTO CAPITAL aunque muchos ya e visto vuestros comentarios de este taller a mi me ha ido bien.
Que Sir William Lyons te ampare. Pero está muerto y en el sitio ese que dices, no saben quién es ni lo que representa. De todos modos, suerte. Te va a hacer falta.
beulas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 125
Registrado: 08 Oct 2010 23:34

Re: talleres especializados en jaguar en madrid

Mensaje sin leer por beulas »

Cedric escribió:
beulas escribió:pues yo os recomiendo AUTO CAPITAL aunque muchos ya e visto vuestros comentarios de este taller a mi me ha ido bien.
Que Sir William Lyons te ampare. Pero está muerto y en el sitio ese que dices, no saben quién es ni lo que representa. De todos modos, suerte. Te va a hacer falta.
joer no creo hombre yo de momento no tengo queja trabajo al casi al lado de ellos y me viene muy bien dejarselo antes de entrar a currar y cuando salgo ya lo tengo todo correcto.

que te a pasado a ti cedric
Responder