Nueva Jaguar muuuuy mal

Vuestra experiencia...
laomi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 28 Feb 2018 11:12

Nueva Jaguar muuuuy mal

Mensaje sin leer por laomi »

Buenos dias
Ya me he presentado en el apartado correspondiente

Fuimos propietarios antiguamente de un Jaguar XJ sovereing, cuando jaguar era jaguar
Un auténtico tanque de lujo que nos dió muy buenos momentos
Caro de mantener, pero con un trato excepcional por parte de la marca siempre

Ahora hemos vuelto con un F-pace comprado a un particular
Estamos encantados con el coche, pero según hemos intentado "normalizar" el vehículo, nos hemos empezado a topar con las incompetencias de la marca

El vehiculo se supone que ha pasado su revisión oficial hace 10 días, por el anterior dueño, antes de adquirirlo

Pues bien, en el concesionario de Madrid no tienen constancia de que se le haya realizado nunca nada
En el concesionario de Girona, donde se supone que se hizo, sólo el jefe de taller tiene constancia, pero no hay nada reflejado, ni siquiera sellaron el libro de revisiones
A mi no me proporcionan información por no ser el que la ha pasado
Ni siquiera se que campañas se le han hecho o le corresponden a MI VEHICULO
En atención al cliente se lavan las manos y me remiten a un concesionario oficial
En concesionario oficial me remiten al concesionario de Girona y atención al cliente
Y vuelta a empezar....

Mis preguntas son:
Van a seguir mareando a un nuevo cliente hasta cabrearlo irremediablemente?
Tendré que pasar de nuevo la revisión en Madrid para que lo pongan al día, y quedarme tranquilo?
Es jaguar ahora tan incompetente como el resto de las marcas?
laomi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 28 Feb 2018 11:12

Re: Nueva Jaguar muuuuy mal

Mensaje sin leer por laomi »

Y todavía no he empezado con el tema del navegador incontrol y los servicios online de todo...
Firmware desfasado (de 2014???)

Y El vehiculo sigue a nombre del anterior dueño, que no recuerda los datos de acceso, y no hay forma de que yo pueda tener los servicios a mi nombre
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva Jaguar muuuuy mal

Mensaje sin leer por TheShadow »

efectivamente, como te he comentado, jaguar esta mas que saturado, ya que no ha ampliado sus servicios y tienen un poco de "desmadre", yo tambien he notado esto, y siempre digo que Jaguar, quiere ser la nueva "Audi de lujo", y eso tiene ventajas e inconvenientes, la ventaja es que jaguar estaba en numeros rojos e iba a desaparecer, ahora tiene futuro...
Al final, yo haria otra vez la revision , en un servicio oficial, nosotros recomendamos Jaguar Premier Center, hasta ahora son los que han demostrado mejor profesionalidad.

Hablas de software del 2014, de que año es tu automovil????
laomi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 28 Feb 2018 11:12

Re: Nueva Jaguar muuuuy mal

Mensaje sin leer por laomi »

TheShadow escribió: 01 Mar 2018 09:46 efectivamente, como te he comentado, jaguar esta mas que saturado, ya que no ha ampliado sus servicios y tienen un poco de "desmadre", yo tambien he notado esto, y siempre digo que Jaguar, quiere ser la nueva "Audi de lujo", y eso tiene ventajas e inconvenientes, la ventaja es que jaguar estaba en numeros rojos e iba a desaparecer, ahora tiene futuro...
Al final, yo haria otra vez la revision , en un servicio oficial, nosotros recomendamos Jaguar Premier Center, hasta ahora son los que han demostrado mejor profesionalidad.

Hablas de software del 2014, de que año es tu automovil????
Gracias por la info
Pues espero que se pongan las pilas

La duda que tengo es que si la paso y luego aparece la vieja me cuenten 2 de las 3 revisiones gratuitas

El coche es de 2016, pero accediendo al menu secreto del ICT se puede ver que el software ya venía desfasado, consultando por foros, de 2014
Los mapas ya los he actualizado (pasando por caja, claro)

Pero me da que si no se les dice en el conce no actualizan nada

El Jaguar Premier Center veo que me pilla en la otra punta de Madrid...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva Jaguar muuuuy mal

Mensaje sin leer por TheShadow »

Si Premier, tieneel inconveniente de que esta " donde Cristo perdio los clavos",.... y con muy mala comunicación, pero desde luego es el mejor de Madrid
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Nueva Jaguar muuuuy mal

Mensaje sin leer por David »

Ninguna marca ni concesionario por Ley, te va a dar ningún dato del vehículo anterior a tu compra.
No es culpa de la marca, es culpa de la ley reguladora de la protección de datos.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Nueva Jaguar muuuuy mal

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Coincido con algunas aportaciones.

Llevo más de diez años trabajando con el mismo concesionario de Madrid (no el que citan más arriba), y no puedo decir que sean malos, pero ya no es igual. Antes de escribir esto aquí, ya se lo he hecho saber a la marca cuando llaman para saber mi grado de satisfacciòn después de cada visita al taller.

Como entusiasta viví el cambio de Audi en España en los 90, de ser una marca de calidad, para quienes compraban un coche para siempre, a pensar sòlo en resultados de ventas.

Por el camino se quedaron la atenciòn al cliente, los niveles de acabado, la nobleza de los materiales empleados,....etc. Hasta un día me presentaron un mecànico “en prácticas”, empleado en el concesionario de Audi, que me dijo lo que cobraba, nada, porque estaba aprendiendo, y que parece fue el que cambiò, mal, la distribuciòn del motor V6 de mi coche. Negocio perfecto para el taller “oficial”, que cobra bien a los clientes la especializaciòn de sus empleados, y a ellos luego paga poco o nada.

Ahora con Jaguar siento que vivo lo mismo, aunque no creo que estén aùn a ese nivel, y cuando leo aquí los comentarios que algunos nuevos propietarios hacen sobre sus coches, creo confirmar mis temores.

Ganarán más dinero que nunca, pero tan impresionantes como me parecen los nuevos modelos de una y otra marca, la esencia ya no es la misma, y peor aùn, ya no tengo paciencia para comprarlos.

Una pena....
laomi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 28 Feb 2018 11:12

Re: Nueva Jaguar muuuuy mal

Mensaje sin leer por laomi »

Espero que no pierdan el rumbo y mejoren

Por otro lado, tras dos semanas, por fin dí con alguien amable en el concesionario de Girona que me ha hecho las gestiones
Por si sirve de ayuda a alguien, sólo tienen que hacer una gestión online para resetear la cuenta inconnect, y al día siguiente ya puedes crear la tuya y añadir el vehículo
El mío en concreto incluye la opción protect, que no se si viene de serie o había que solicitarla
Responder