Deysa Jaguar Madrid

Vuestra experiencia...
salvy_13
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 27 Mar 2017 23:29
Ubicación: Cordoba

Deysa Jaguar Madrid

Mensaje sin leer por salvy_13 »

Hola a todos!!

Alguno conocéis este concesionario?? Que opiniones os merece?? Habéis comprado algún coche nuevo o de ocasión allí??

Habéis tenido problemas con la garantía que ofrecen o os han vendido un coche de ocasión con problemas??

Gracias y saludos
salvy_13
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 27 Mar 2017 23:29
Ubicación: Cordoba

Re: Deysa Jaguar Madrid

Mensaje sin leer por salvy_13 »

Hola!! Nadie los conoce??
Yo los conozco y muy bien, después de un año con problemas desde el primer día con un coche que me han vendido con muchos problemas ocultos, ruedas dobladas, batería y amortiguadores mal, motores ventanillas mal, cámara despegada, fallos en motor, aforadores en mal estado y un largo etc no se hacen responsables de la mitad de lo que le pasa y de lo que lo han hecho ha sido metiendo a consumo de por medio y eso teniendo garantía.

Tened cuidado con ellos y evitarlos a toda consta por vuestro bien
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Deysa Jaguar Madrid

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Saludos.

Yo no los conozco, porque trabajo con otro concesionario de Madrid.

He leído tu experiencia en el apartado del foro del XJ. Pocos coches he visto tan maltratados como el que has comprado.

Esto me recuerda un apunte de un comercial de otra marca hace muchos años cuando quería entregar un coche casi nuevo, apenas 5000 kilómetros y unos meses, como parte del pago de otro: pondrían mi coche a la venta como "coche de empresa".

Al preguntarle cómo podían hacerlo si ya lo había disfrutado yo unos meses, me contestó que cuando la gente compra a un concesionario un "kilómetro cero" o similar nadie va a tráfico a pedir información de la matrícula.

Sólo una experiencia para indicar que aunque se compre un coche de ocasión a la marca, hay que llevarlo primero a nuestro taller de confianza, en su defecto a otra concesión, para que nos digan qué tiene mal y qué ha de ser reparado. Como haríamos si compráramos a un particular.

Espero que arreglen tu XJ y lo dejen como merece para que puedas disfrutar de semejante máquina.
Responder