Land Rover da servicio a Jaguar

Vuestra experiencia...
schwob
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2017 18:40

Land Rover da servicio a Jaguar

Mensaje sin leer por schwob »

Hace unos meses me dijeron en Jaguar que los talleres Land Rover iban a estar obligados a atender y pasar las revisiones de Jaguars ¿sabe alguien si estos así y desde cuándo va a funcionar?
Avatar de Usuario
Juanjoalmar1
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 09 May 2017 21:54
Ubicación: Carballo, A Coruña

Re: Land Rover da servicio a Jaguar

Mensaje sin leer por Juanjoalmar1 »

Yo no se en el resto de comunidades pero aquí en Galicia los concesionarios ya son servicio oficial Jaguar y Land Rover ya que tienen muchas cosas en común. Al ser un grupo normalmente cuando cogen la concesión de una marca también cogen la otra.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Land Rover da servicio a Jaguar

Mensaje sin leer por jalvarez »

schwob escribió: 18 May 2017 15:22 Hace unos meses me dijeron en Jaguar que los talleres Land Rover iban a estar obligados a atender y pasar las revisiones de Jaguars ¿sabe alguien si estos así y desde cuándo va a funcionar?
Hola:
Desde 2006 más o menos utilizan los mismos motores, aunque tengan distinta parametrización, no veo cual puede ser el problema.
Saludos
Javier
schwob
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2017 18:40

Re: Land Rover da servicio a Jaguar

Mensaje sin leer por schwob »

Bueno, el problema es simplemente que hay muchos concesionarios que son sólo de Land Rover y no aceptan Jaguar.

Vete a la página de Land Rover, mira los talleres, y luego vete a la de Jaguar, veras la diferencia.

Si intentas ir a un taller de Land Rover que no aparece en la página Jaguar, simplemente no te atenderán. Lo digo porque me ha pasado. En mi provincia el taller más cercano es Land Rover y no me acepta el coche. El l más cercano está en otra provincia
Responder